Minijuegos De fútbol

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De fútbol

Juegos de Fútbol | Minijuegos Top
Juegos de futbol 2010 | Juegos de Fútbol 2011 online

Ordenar los juegos De futbol por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2 votos
54 veces

Un juego basico pero entretenido de billar pool en donde usando el taco debes golpear la bola blanca para que en orden numerico introduzca las demas bolas en los orificios de la mesa Presiona click sobre la bola blanca y con el mouse ajusta la direccion Golpea la bola con click.

112 votos
5012 veces

Practica diferentes patadas con comba para lograr diferentes objetivos, ya sea anotar un gol, hacer un pase, o cobrar un tiro libre. Ajusta la inclinación y fuerza de la patada usando el mouse. Presiona click para golpear el balón. Cada prueba se completa marcando un gol. Tienes un número limitado de intentos.

554 votos
8972 veces

Juega en el torneo de la súper liga indonesia de futbol y lleva a tu equipo a la victoria. Controla cada jugador, realiza pases y anota gol. Elige un modo de juego, ya sea un partido rápido en "Exhibition" o un torneo completo en "New League". En el modo "Exhibition" solo debes elegir la formación del equipo y dar click en "Play". En el modo de torneo debes elegir un equipo. Mueve al jugador con las "flechas del teclado". Presiona "A" para pase largo y "S" para el corto. Con "D" lanza un tiro a la portería. Cambia de jugador con "S".

86 votos
7555 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

65 votos
2890 veces

Elige el equipo ingles que prefieras y comienza a ganar puntos para ser el campeón de la premier league de una manera un poco diferente, ya que cuentas tan solo con dos jugadores los cuales debes controlar usando las "flechas del teclado" y a punta de saltos y algunas patadas anotar goles. Evita que te anoten goles el equipo contrario. Elige el equipo con click.

229 votos
8324 veces

Vive la emoción del futbol en la copa América donde solo se cobran penaltis, elige uno de los equipos de los países participantes con click. Ya en el campo de futbol presiona click para ajustar la dirección, el efecto y la inclinación del tiro. Cuando tengas el turno de tapar, observa la flecha y usando el mouse presiona click hacia el lugar que indica.

282 votos
8320 veces

Crea un equipo de futbol personalizado y llévalo partido a partido hacia la victoria mundial. Controla cada uno de los jugadores esquivando a los futbolistas oponentes, haciendo pases y cuando estés cerca del arco lanza un remate para hacer un gol. Presiona click en la copa del mapa para iniciar el partido. Mueve a los jugadores con las "flechas del teclado". Realiza un pase con "X" y un tiro al arco con "C".

214 votos
7490 veces

Prueba en este juego que tan lejos puedes llegar en el torneo de la champions league. Elige el equipo con click, ya sea Juventus, Barcelona, Real Madrid entre otros. Puedes hacer un tiro directo al arco o pasar la pelota a tu compañero para que anote gol. Presiona cualquier tecla o click para detener la flecha de dirección, luego el efecto del tiro y por último la altura.

197 votos
7877 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

2679 votos
47420 veces

Elige el jugador favorito del momento como Neymar, Ronaldo o Messi y logra el máximo puntaje cobrando tiros libres y penaltis. Puedes cobrar normal con click o con chilena presionando "barra espaciadora" al mismo tiempo que click. Muévete con el mouse.

2846 votos
39682 veces

Participa del mundial de futbol jugando en 3D. Presiona click en el equipo que prefieras. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de jugador. Usa las "flechas del teclado" para mover al futbolista. Presiona "S" para hacer un pase. Presiona "A" para disparar.

740 votos
14007 veces

Participa en primera persona en una copa mundial de futbol de penaltis. Presiona click en "world cup" para iniciar la copa mundo de futbol, o en practice para ir directamente a una práctica de tiros libres. Elige el equipo que prefieras y luego si quieres una clasificación por grupos oficial o al azar. Usa el mouse para ajustar la dirección del tiro, el efecto ángulo y potencia con click.

1146 votos
19725 veces

Lleva a tu selecciona a ganar el campeonato de futbol anotando goles en cada partido. Elige el país y luego dale click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para hacer un pase. Dispara con "X" y activa tus destrezas especiales con "A,S,D".

1956 votos
42807 veces

Gana la copa mundo de penaltis anotando el mayor número de goles con la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo. Ajusta la dirección, el efecto y ángulo usando "barra espaciadora".

744 votos
18303 veces

Enfréntate uno a uno con jugadores de otros equipos hasta ganar la copa. Mueve al jugador con las "flechas del teclado". Elige el equipo de futbol con click y el tipo de juego, ya sea contra el PC o vs un amigo. Para el jugador dos usa "W,A,S,D".

227 votos
7107 veces

Elige al jugador que prefieras y anota el mayor número de goles a este arquero gorila. Apunta el tiro usando las "flechas del teclado" y luego presiona "barra espaciadora" para preparar la patada, por ultimo presiona nuevamente "barra espaciadora" para elegir el tipo de tiro.

1820 votos
34987 veces

Gana la copa mundo en este juego 3d de futbol. Coloca el nombre del equipo y cada uno de los jugadores, o presiona click en "auto config" para asignarlos automáticamente. Mueve cada uno de los jugadores usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para hacer un pase y "C" para hacer un tiro al arco.

656 votos
21771 veces

Busca el momento adecuado para que los futbolistas hagan un gol. Si tienes dos jugadores debes primero hacer el pase gol. Fíjate en las líneas de movimiento de la defensa. Presiona click sobre el futbolista para elegir qué tipo de patada darle al balón.

171 votos
9212 veces

Ayuda al oso polar a darle un balonazo a todos los zombies de cada nivel, recuerda que tienes pocos balones disponibles. Usa el mouse para apuntar el tiro y presiona click para patear.

996 votos
24800 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

2843 votos
66152 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

2428 votos
64312 veces

Un mini juego de futbol en 3d donde podrás controlar a cada uno de los jugadores hasta que logres anotar el gol. Usa las "flechas del teclado" para mover a cada jugador. el Presiona "X" para hacer pase y "C" para patear al arco.

10664 votos
281131 veces

Practica puntería en futbol acertando justo en el centro de cada diana. Con cada gol ganas tiempo extra y puntaje. Usa el mouse para acomodar el efecto, dirección y fuerza que aplicas al balón. Evita herir a los jugadores.

14865 votos
661472 veces

Anota el mayor número de goles con chilena. Escoge al jugador. Usa el mouse para ubicar al jugador en la posición ideal para anotar gol, luego presiona click para hacer una chilena.

Jugar más juegos De futbol:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |