Minijuegos De fútbol

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De fútbol

Juegos de Fútbol | Minijuegos Top
Juegos de futbol 2010 | Juegos de Fútbol 2011 online

Ordenar los juegos De futbol por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
70116 votos
2296579 veces

Anota el mayor número de goles. Ajusta la altura de la patada, la dirección y por ultimo el efecto dando click en el círculo inferior.

1815 votos
34400 veces

Gana la copa mundo en este juego 3d de futbol. Coloca el nombre del equipo y cada uno de los jugadores, o presiona click en "auto config" para asignarlos automáticamente. Mueve cada uno de los jugadores usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para hacer un pase y "C" para hacer un tiro al arco.

265 votos
7461 veces

Crea un equipo de futbol personalizado y llévalo partido a partido hacia la victoria mundial. Controla cada uno de los jugadores esquivando a los futbolistas oponentes, haciendo pases y cuando estés cerca del arco lanza un remate para hacer un gol. Presiona click en la copa del mapa para iniciar el partido. Mueve a los jugadores con las "flechas del teclado". Realiza un pase con "X" y un tiro al arco con "C".

29690 votos
1445340 veces

Mini futbol en donde el árbitro es el malo. Patea la pelota de tal forma que logre lastimar al árbitro. Ajusta la fuerza e inclinación usando el mouse. Presiona click para patear.

68473 votos
3181631 veces

Busca la forma de anotar el gol teniendo en cuenta la barrera y la direccion del viento. Presiona click en el balon para ajustar la fuerza, luego click para la direccion y por ultimo el efecto.

2422 votos
63633 veces

Un mini juego de futbol en 3d donde podrás controlar a cada uno de los jugadores hasta que logres anotar el gol. Usa las "flechas del teclado" para mover a cada jugador. el Presiona "X" para hacer pase y "C" para patear al arco.

2828 votos
39009 veces

Participa del mundial de futbol jugando en 3D. Presiona click en el equipo que prefieras. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de jugador. Usa las "flechas del teclado" para mover al futbolista. Presiona "S" para hacer un pase. Presiona "A" para disparar.

1939 votos
41972 veces

Gana la copa mundo de penaltis anotando el mayor número de goles con la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo. Ajusta la dirección, el efecto y ángulo usando "barra espaciadora".

9973 votos
468013 veces

Escoge tus cachorros y ponlos a jugar futbol. Presiona click en el modo de juego de 1 o dos jugadores. Luego elige los perritos de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" o "A,S,W,D,".

4158 votos
336838 veces

Completa cada nivel primero eliminando a los defensas con los rebotes del balón y luego enfrentando directamente al arquero. Usa el mouse para mover el jugador y presiona click para usar los extras.

21107 votos
863491 veces

Extraño juego de futbol donde el objetivo es pasar la pelota de jugador a jugador y en el orden indicado. Usa el mouse para ajustar la inclinación y presiona click para patear.

51405 votos
2997560 veces

Selecciona el país y luego el club con que quieres jugar. Luego presiona click en “continue”. Selecciona la Dirección, altura, efecto y potencia dando click en las barras inferiores.

14833 votos
659752 veces

Anota el mayor número de goles con chilena. Escoge al jugador. Usa el mouse para ubicar al jugador en la posición ideal para anotar gol, luego presiona click para hacer una chilena.

2661 votos
46447 veces

Elige el jugador favorito del momento como Neymar, Ronaldo o Messi y logra el máximo puntaje cobrando tiros libres y penaltis. Puedes cobrar normal con click o con chilena presionando "barra espaciadora" al mismo tiempo que click. Muévete con el mouse.

57210 votos
3118582 veces

Pon a prueba tu conocimiento sobre efectos en tiros libres con este juego. Guíate por la dirección del aire, luego presiona el balón para ajustar la fuerza de tiro, después ajusta la dirección hacia el arco y por último el efecto de curva. No es tan fácil como parece. Para ajustar cada parámetro debes hacer click sobre el balón.

1142 votos
19310 veces

Lleva a tu selecciona a ganar el campeonato de futbol anotando goles en cada partido. Elige el país y luego dale click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para hacer un pase. Dispara con "X" y activa tus destrezas especiales con "A,S,D".

47307 votos
2384661 veces

Intenta lograr un gol de cabeza seleccionando el momento exacto en el que debes golpear la pelota. Apunta con el mouse y cabecea con click.

656 votos
21360 veces

Busca el momento adecuado para que los futbolistas hagan un gol. Si tienes dos jugadores debes primero hacer el pase gol. Fíjate en las líneas de movimiento de la defensa. Presiona click sobre el futbolista para elegir qué tipo de patada darle al balón.

23225 votos
1475778 veces

Controla a los jugadores e intenta ganar. Para iniciar presiona en la primera opción, luego escoge tu país, la formación de ataque. Presiona click hacia la dirección en la que quieres lanzar la pelota.

59261 votos
3414285 veces

Compite en tu grupo y logra ganar la copa. Debes defender y atacar en diferentes oportunidades. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atrapar el balón o para patearlo.

19047 votos
909557 veces

Este juego consiste en anotar gol de una forma muy particular, debes deslizar el mouse sobre la pelota y luego soltar hacia la dirección que desea. el objetivo es anotar gol en un solo disparo. Movimientos con el mouse. Utiliza las flechas del teclado para ver el entorno.

738 votos
13474 veces

Participa en primera persona en una copa mundial de futbol de penaltis. Presiona click en "world cup" para iniciar la copa mundo de futbol, o en practice para ir directamente a una práctica de tiros libres. Elige el equipo que prefieras y luego si quieres una clasificación por grupos oficial o al azar. Usa el mouse para ajustar la dirección del tiro, el efecto ángulo y potencia con click.

80 votos
6925 veces

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

211 votos
7415 veces

Vive la emoción del futbol en la copa América donde solo se cobran penaltis, elige uno de los equipos de los países participantes con click. Ya en el campo de futbol presiona click para ajustar la dirección, el efecto y la inclinación del tiro. Cuando tengas el turno de tapar, observa la flecha y usando el mouse presiona click hacia el lugar que indica.

4689 votos
325921 veces

Persigue el carro e intenta anotar diez goles en el arco móvil. Evita los obstaculos e intenta atrapar las monedas. Muevete con las flechas del teclado. Presiona "Z" para patear y "X" para un tiro fuerte.

19360 votos
1035806 veces

Ubica al cobrador del tiro en el área y da click para que cobre. Con base en la posición cambia también el efecto del balón para lograr un gol. Tienes 10 intentos. Movimientos con el mouse, Click para cobrar.

20270 votos
808455 veces

Logra tres goles al arco para completar el juego. No es tan facil como parece. Movimientos con el mouse

993 votos
24377 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

2841 votos
65272 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

49 votos
2349 veces

Elige el equipo ingles que prefieras y comienza a ganar puntos para ser el campeón de la premier league de una manera un poco diferente, ya que cuentas tan solo con dos jugadores los cuales debes controlar usando las "flechas del teclado" y a punta de saltos y algunas patadas anotar goles. Evita que te anoten goles el equipo contrario. Elige el equipo con click.

4534 votos
412830 veces

Divertido juego de futbol en donde cada equipo tiene 5 jugadores. Logra el mayor número de goles en cada tiempo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para realizar un pase y mantenlo presionado para lanzar al arco.

2652 votos
165970 veces

El objetivo es lanzar la pelota de futbol prehistórico lo más lejos posible. Ajusta la dirección con las "flechas del teclado" y luego presiona "Barra espaciadora" para ajustar la fuerza. Presiona “1,2,3” para aumentar la distancia.

16433 votos
713056 veces

Define el resultado del partido por penaltis. Seleccióna el orden de los jugadores según las características y presiona "Accept" para confirmar. Presiona la "barra espaciadora" para ajustar dirección, luego fuerza y por ultimo precisión. Cuando seas arquero debes presionar las flechas hacia donde de dirigirá el balón.

4814 votos
328928 veces

En este partido de futbol tienes el papel de portero asi que defiende el arco. Presiona click en el recuadro amarillo y luego suéltalo en donde creas que atraparas el balón.

73448 votos
3733225 veces

Escoge al jugador, Bob esponja o patricio y enfréntate a penaltis. Apunta a un sector del arco y luego ajusta el efecto y por último la fuerza.

192 votos
7378 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

Jugar más juegos De futbol:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |