Minijuegos De golf

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De golf

Juegos de Golf | Minijuegos Top
Minijuegos de Golf

Ordenar los juegos De golf por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
20 votos
1632 veces

Un juego de minigolf lleno de retos que te dificultaran introducir la pelota en el hoyo. Puedes ayudarte de figuras geométricas que aparecen en la parte izquierda del juego para hacer rebotar la bola. Usa el mouse para ajustar la dirección y potencia del golpe. Intenta introducir la pelota en el hoyo en el menor número de golpes.

206 votos
1543 veces

Un juego de golf diferente en donde el escenario no es el típico campo de golf, sino mas bien parques a las afueras de la ciudad llenos de obstáculos y en donde el objetivo es depositar la pelota de golf en el fondo de la caneca. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza del golpe. Presiona click para golpear la pelota de golf.

194 votos
3945 veces

Un sencillo pero divertido juego de golf en donde presionas click para ajustar la potencia y ángulo del golpe. Suelta el click justo cuando consideres que es adecuado para lograr ingresar la pelota en el hoyo demarcado con la bandera. Debes tener en cuenta que solo dispones de un número limitado de golpes en cada nivel. Presiona click para iniciar hasta que apareza "go" y vuelve a presionar nuevamente.

23 votos
2574 veces

Completa este reto de golf ingresando la bola en el hoyo, después de superar obstáculos fuera de serie en medio de la naturaleza. Logra ingresar la bola en el menor número de golpes. Mantén presionado click y mueve el mouse para ajustar la fuerza y el ángulo del golpe, suelta para golpear la bola. Usa los iconos de la parte superior para hacer zoom, o para mostrar la ubicación de la bola.

3 votos
1304 veces

Un juego de golf diferente donde no tienes que lanzar la pelota hacia un hoyo, si no que en cada nivel debes romper todos los elementos de vidrio para poder pasar al siguiente nivel. Presiona click en "Play Game", luego elige uno de los dos modos de control, ya sea sin indicador en "normal" o con indicador de ángulo y fuerza en "hard", por ultimo elige el nivel para iniciar. Ya en el escenario de juego puedes cambiar el tipo de pelota que quieres usar, ya sea una bola de golf tradicional o una de acero que es más pesada. Para dar el golpe a la bola usa el mouse, ajustando la fuerza y dirección al mover el mouse y golpeando con click.

134 votos
7960 veces

Recorre todo este parque de mini golf haciendo hoyos en el menor número de golpes. Elige el número de jugadores y luego el personaje con el que vas a jugar, por ultimo ingresa el nombre. Presiona click para ubicar la pelota y luego ajusta la dirección y fuerza usando el mouse, por ultimo presiona click para golpear.

501 votos
16520 veces

Participa en un torneo profesional de golf. Elige el personaje ya sea hombre o mujer y luego dale click en play. Intenta introducir la pelota de golf en el menor número de golpes. Usa el mouse para ajustar la dirección, luego presiona click en "swing". Para ajustar la fuerza y dirección dando click en "set".

303 votos
31502 veces

Intenta anotar un hoyo en el menor número de golpes. Usa el mouse para ajustar el ángulo, dirección y fuerza. Presiona click para golpear la bola.

198 votos
23265 veces

En este juego no debes hacer hoyo en uno, el objetivo es romper todas las copas. Piensa bien cada disparo pues tienes lanzamientos limitados. Usa el mouse para ajustar la fuerza y dirección del golpe. Golpea con click.

8595 votos
281225 veces

Estos hermanastros Han logrado construir su propio minigolf. Supera los obstáculos del campo e intenta ingresar las bolas de golf en el menor número de golpes. Usa las teclas "I,K" para escoger el punto de incio. Presiona "J,L" para ajustar la dirección y por ultimo usa la "Barra espaciadora".

558 votos
43764 veces

Supera los retos de cada nivel de minigolf e intenta meter la pelota en el hoyo en el menor número de intentos. Usa el mouse escoger la direccion y presiona click para ajustar la fuerza.

150 votos
21186 veces

En este juego de minigolf la bola es un pollito con casco. Envia al pollito hasta el hoyo junto a la gallina. Usa el mouse para ajustar dirección y fuerza. Presiona click para lanzar.

184 votos
24715 veces

Variación del minigolf en donde la bola de golf es reemplazada por una cara feliz. Ajusta la dirección usando el mouse, luego presiona click para cuadrar la fuerza del golpe según la barra y por ultimo suelta. Lleva la cara azul a la meta en el menor número de golpes.

740 votos
77115 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

306 votos
40206 veces

Juego minigolf en el escritorio de la oficina. Usa el mouse para ajustar la dirección y la fuerza, luego presiona click para golpear la pelota. Intenta Introducir la pelota en el menor número de golpes.

8317 votos
421676 veces

Juego de minigolf para 1 o 2 jugadores. Introduce la pelota en el hoyo dando la menor cantidad de golpes. Selecciona el número de jugadores y luego usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para golpear.

386 votos
56927 veces

Juego de golf un poco diferente donde ademas de meter la pelota en el hoyo tambien debes buscar atrapar las gemas. Usa el mouse para ajustar la fuerza y angulo con que lanzaras la pelota y presiona click para golpearla.

1106 votos
80609 veces

En este juego de mini golf tendras varios escenarios con obstaculos en paisajes de nieve, playa y otros. Presiona click y ajusta la fuerza para lanzar la bola de golf y hacer hoyo en uno.

591 votos
75939 veces

Juego de golf en donde el protagonista es el mítico conejo de pascua. Ajusta la ubicación, ángulo y fuerza del golpe usando el mouse y buscando golpear todos los huevos de pascua posibles.

1008 votos
114201 veces

Un juego al estilo golf en donde el objetivo es llevar la bola hasta el hoyo pasando por varios obstáculos y atrapando las monedas.

570 votos
42794 veces

Enfréntate a los mejores, supera los obstáculos del campo del golf y anota un hoyo en uno. Ajusta fuerza y ángulo trazando una línea hacia abajo.

1070 votos
80125 veces

Juego de minigolf donde el protagonista es un canario. Selecciona la dirección, ajusta la fuerza viendo la flecha roja y presiona click para golpear.

859 votos
86433 veces

Juego de golf en donde el hoyo cada vez se hace mas esquivo. Busca la forma de introducir la esfera en el hoyo guiándote por el mapa de la esquina superior derecha. Presiona click para apuntar y ajusta la dirección y fuerza.

856 votos
45590 veces

Una mezcla de golf y tiro con arco al estilo medieval. En este juego debes usar tu arco para lanzar la flecha en cuya punta se encuentra la pelota de golf, y lograr todos los hoyos. Apunta con el mouse, presiona y arrastra para lanzar la flecha.

418 votos
24952 veces

Juego de minigolf con ambientación navideña y en donde los obstáculos son regalos. Selecciona la ubicación inicial con las flechas del teclado, luego usa el mouse para ajustar fuerza y dirección.

590 votos
50536 veces

Buen juego de golf en donde necesitaras de gran destreza para lograr un hoyo. En este juego te ponen varias pruebas para que adquieras puntería. Supera cada una de las pruebas acertando justo en el centro de las dianas o en el hoyo. Selecciona la altura y dirección con el mouse y luego presiona click para golpear soltando cuando la barra indique la cantidad de fuerza con la que deseas realizar el golpe.

Jugar más juegos De golf:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |