Minijuegos De golf

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De golf

Juegos de Golf | Minijuegos Top
Minijuegos de Golf

Ordenar los juegos De golf por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
139 votos
8979 veces

Recorre todo este parque de mini golf haciendo hoyos en el menor número de golpes. Elige el número de jugadores y luego el personaje con el que vas a jugar, por ultimo ingresa el nombre. Presiona click para ubicar la pelota y luego ajusta la dirección y fuerza usando el mouse, por ultimo presiona click para golpear.

28 votos
3375 veces

Completa este reto de golf ingresando la bola en el hoyo, después de superar obstáculos fuera de serie en medio de la naturaleza. Logra ingresar la bola en el menor número de golpes. Mantén presionado click y mueve el mouse para ajustar la fuerza y el ángulo del golpe, suelta para golpear la bola. Usa los iconos de la parte superior para hacer zoom, o para mostrar la ubicación de la bola.

8355 votos
425960 veces

Juego de minigolf para 1 o 2 jugadores. Introduce la pelota en el hoyo dando la menor cantidad de golpes. Selecciona el número de jugadores y luego usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para golpear.

8630 votos
283398 veces

Estos hermanastros Han logrado construir su propio minigolf. Supera los obstáculos del campo e intenta ingresar las bolas de golf en el menor número de golpes. Usa las teclas "I,K" para escoger el punto de incio. Presiona "J,L" para ajustar la dirección y por ultimo usa la "Barra espaciadora".

743 votos
78074 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

185 votos
25186 veces

Variación del minigolf en donde la bola de golf es reemplazada por una cara feliz. Ajusta la dirección usando el mouse, luego presiona click para cuadrar la fuerza del golpe según la barra y por ultimo suelta. Lleva la cara azul a la meta en el menor número de golpes.

386 votos
57416 veces

Juego de golf un poco diferente donde ademas de meter la pelota en el hoyo tambien debes buscar atrapar las gemas. Usa el mouse para ajustar la fuerza y angulo con que lanzaras la pelota y presiona click para golpearla.

309 votos
40879 veces

Juego minigolf en el escritorio de la oficina. Usa el mouse para ajustar la dirección y la fuerza, luego presiona click para golpear la pelota. Intenta Introducir la pelota en el menor número de golpes.

3153 votos
197447 veces

Alternativa de minigolf, muy fácil de manejar, con múltiples y divertidos obstáculos. Empieza poniendo la pelota en la zona verde obscura. Movimientos con el mouse, lanzamiento con click.

558 votos
44427 veces

Supera los retos de cada nivel de minigolf e intenta meter la pelota en el hoyo en el menor número de intentos. Usa el mouse escoger la direccion y presiona click para ajustar la fuerza.

1019 votos
114922 veces

Un juego al estilo golf en donde el objetivo es llevar la bola hasta el hoyo pasando por varios obstáculos y atrapando las monedas.

305 votos
32170 veces

Intenta anotar un hoyo en el menor número de golpes. Usa el mouse para ajustar el ángulo, dirección y fuerza. Presiona click para golpear la bola.

859 votos
86982 veces

Juego de golf en donde el hoyo cada vez se hace mas esquivo. Busca la forma de introducir la esfera en el hoyo guiándote por el mapa de la esquina superior derecha. Presiona click para apuntar y ajusta la dirección y fuerza.

591 votos
76586 veces

Juego de golf en donde el protagonista es el mítico conejo de pascua. Ajusta la ubicación, ángulo y fuerza del golpe usando el mouse y buscando golpear todos los huevos de pascua posibles.

875 votos
59772 veces

Juego similar al golfito. Puedes escoger el palo y el color de bola, varios niveles de dificultad. Movimientos con el mouse. Lanza con click.

1133 votos
77676 veces

Entretenido juego de mini golf, juega con el mouse. (Mini-Putt)

2295 votos
111199 veces

Particular variante de minigolf donde el torneo se efectúa en el “cielo” y puedes escoger alguno de estos extraños personajes. Movimientos con el mouse. Click para lanzar.

1072 votos
80647 veces

Juego de minigolf donde el protagonista es un canario. Selecciona la dirección, ajusta la fuerza viendo la flecha roja y presiona click para golpear.

856 votos
46101 veces

Una mezcla de golf y tiro con arco al estilo medieval. En este juego debes usar tu arco para lanzar la flecha en cuya punta se encuentra la pelota de golf, y lograr todos los hoyos. Apunta con el mouse, presiona y arrastra para lanzar la flecha.

501 votos
17039 veces

Participa en un torneo profesional de golf. Elige el personaje ya sea hombre o mujer y luego dale click en play. Intenta introducir la pelota de golf en el menor número de golpes. Usa el mouse para ajustar la dirección, luego presiona click en "swing". Para ajustar la fuerza y dirección dando click en "set".

523 votos
41159 veces

Variante de minigolf, con obstáculos típicos del bosque. Dirección y Potencia con el mouse, Golpe con click.

434 votos
22379 veces

Leva la pelota hasta la bandera en la menor cantidad de tiros. Dale clic sobre la semi-esfera que cubre la pelota para darle fuerza y dirección. Juega con el mouse.

1110 votos
82929 veces

En este juego de mini golf tendras varios escenarios con obstaculos en paisajes de nieve, playa y otros. Presiona click y ajusta la fuerza para lanzar la bola de golf y hacer hoyo en uno.

419 votos
25383 veces

Juego de minigolf con ambientación navideña y en donde los obstáculos son regalos. Selecciona la ubicación inicial con las flechas del teclado, luego usa el mouse para ajustar fuerza y dirección.

198 votos
23875 veces

En este juego no debes hacer hoyo en uno, el objetivo es romper todas las copas. Piensa bien cada disparo pues tienes lanzamientos limitados. Usa el mouse para ajustar la fuerza y dirección del golpe. Golpea con click.

1159 votos
74551 veces

Buen juego de golf en flash tipo 3D en donde el ajuste de la ubicación y dirección de golpe se hace presionando unas flechas indicativas, así como también puedes escoger el tipo de golpe seleccionando el botón en la parte inferior izquierda. Ajusta la dirección, escoge el tipo de golpe más adecuado y luego ajusta la fuerza de golpe. Completa los 18 hoyos.

Jugar más juegos De golf:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |