Minijuegos De golf

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De golf

Juegos de Golf | Minijuegos Top
Minijuegos de Golf

Ordenar los juegos De golf por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
8752 votos
285498 veces

Estos hermanastros Han logrado construir su propio minigolf. Supera los obstáculos del campo e intenta ingresar las bolas de golf en el menor número de golpes. Usa las teclas "I,K" para escoger el punto de incio. Presiona "J,L" para ajustar la dirección y por ultimo usa la "Barra espaciadora".

8422 votos
430313 veces

Juego de minigolf para 1 o 2 jugadores. Introduce la pelota en el hoyo dando la menor cantidad de golpes. Selecciona el número de jugadores y luego usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para golpear.

3155 votos
200378 veces

Alternativa de minigolf, muy fácil de manejar, con múltiples y divertidos obstáculos. Empieza poniendo la pelota en la zona verde obscura. Movimientos con el mouse, lanzamiento con click.

2295 votos
111515 veces

Particular variante de minigolf donde el torneo se efectúa en el “cielo” y puedes escoger alguno de estos extraños personajes. Movimientos con el mouse. Click para lanzar.

1993 votos
63634 veces

Juego con muy buenos gráficos 3D en donde el objetivo es jugar golf en las ramas de los arboles. Calcula el recorrido y supera los obstáculos hasta lograr insertar la pelota en el hoyo. Ajusta tu posición con el mouse y luego presiona el anuncio “click to aim” para apuntar y presiona click y suelta y vuelve y presiona click para ajustar la fuerza luego de esto el mico impactara la pelota con los ajustes que le diste.

1197 votos
53085 veces

Si lo que quieres es introducirte en el minigolf entonces este juego es ideal. Adquiere la destreza básica en minigolf. Ajusta la dirección con el mouse y usa click para disparar.

1155 votos
74447 veces

Buen juego de golf en flash tipo 3D en donde el ajuste de la ubicación y dirección de golpe se hace presionando unas flechas indicativas, así como también puedes escoger el tipo de golpe seleccionando el botón en la parte inferior izquierda. Ajusta la dirección, escoge el tipo de golpe más adecuado y luego ajusta la fuerza de golpe. Completa los 18 hoyos.

1131 votos
78881 veces

Entretenido juego de mini golf, juega con el mouse. (Mini-Putt)

1110 votos
84788 veces

En este juego de mini golf tendras varios escenarios con obstaculos en paisajes de nieve, playa y otros. Presiona click y ajusta la fuerza para lanzar la bola de golf y hacer hoyo en uno.

1070 votos
81025 veces

Juego de minigolf donde el protagonista es un canario. Selecciona la dirección, ajusta la fuerza viendo la flecha roja y presiona click para golpear.

1043 votos
58468 veces

Disfruta de un buen campo de golf, con distintos escenarios bien ambientados y modo de vista aéreo.

1025 votos
117323 veces

Un juego al estilo golf en donde el objetivo es llevar la bola hasta el hoyo pasando por varios obstáculos y atrapando las monedas.

875 votos
60272 veces

Juego similar al golfito. Puedes escoger el palo y el color de bola, varios niveles de dificultad. Movimientos con el mouse. Lanza con click.

859 votos
87647 veces

Juego de golf en donde el hoyo cada vez se hace mas esquivo. Busca la forma de introducir la esfera en el hoyo guiándote por el mapa de la esquina superior derecha. Presiona click para apuntar y ajusta la dirección y fuerza.

856 votos
46202 veces

Una mezcla de golf y tiro con arco al estilo medieval. En este juego debes usar tu arco para lanzar la flecha en cuya punta se encuentra la pelota de golf, y lograr todos los hoyos. Apunta con el mouse, presiona y arrastra para lanzar la flecha.

745 votos
80935 veces

Eres la muerte jugando golf. Lanza las calaveras hacia los zombies para derribarlos. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza, luego presiona click.

683 votos
36613 veces

Variante en donde el terreno de juego no es plano ya que tiene paredes y obstáculos que hacen mas difícil el lograr un hoyo en uno. Movimientos con el mouse, golpea la bola con click.

592 votos
76679 veces

Juego de golf en donde el protagonista es el mítico conejo de pascua. Ajusta la ubicación, ángulo y fuerza del golpe usando el mouse y buscando golpear todos los huevos de pascua posibles.

590 votos
51078 veces

Buen juego de golf en donde necesitaras de gran destreza para lograr un hoyo. En este juego te ponen varias pruebas para que adquieras puntería. Supera cada una de las pruebas acertando justo en el centro de las dianas o en el hoyo. Selecciona la altura y dirección con el mouse y luego presiona click para golpear soltando cuando la barra indique la cantidad de fuerza con la que deseas realizar el golpe.

579 votos
38149 veces

Sencilla versión de mini golf, fácil de jugar. Completa los 18 en el menor número de intentos posibles. Movimientos con el mouse. Golpea la bola con click.

571 votos
43455 veces

Enfréntate a los mejores, supera los obstáculos del campo del golf y anota un hoyo en uno. Ajusta fuerza y ángulo trazando una línea hacia abajo.

558 votos
46693 veces

Supera los retos de cada nivel de minigolf e intenta meter la pelota en el hoyo en el menor número de intentos. Usa el mouse escoger la direccion y presiona click para ajustar la fuerza.

525 votos
41548 veces

Variante de minigolf, con obstáculos típicos del bosque. Dirección y Potencia con el mouse, Golpe con click.

525 votos
4601 veces

Un juego de minigolf lleno de retos que te dificultaran introducir la pelota en el hoyo. Puedes ayudarte de figuras geométricas que aparecen en la parte izquierda del juego para hacer rebotar la bola. Usa el mouse para ajustar la dirección y potencia del golpe. Intenta introducir la pelota en el hoyo en el menor número de golpes.

Jugar más juegos De golf:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |