Minijuegos De destreza

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De destreza

Juegos de destreza | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De destreza por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
5 votos
89 veces

Este pequeño mono rockero no puede parar de saltar, y así debes ayudarlo a atrapar todas las bananas de cada nivel, superando los obstáculos y trampas, hasta llegar a la puerta de escape. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

9 votos
478 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

15 votos
2539 veces

Este caballero va en busca de su enamorada, y para eso debe atrapar los corazones de cada nivel y luego salir por la puerta. Gira con las “flechas del teclado” el escenario de tal manera que dirijas al caballero hacia el corazón y luego hacia la puerta. Evita tocar las trampas. Completa el nivel en pocos movimientos para ganar la estrella. Para iniciar elige el nivel con click.

10 votos
2352 veces

Guía a este gato de luces verde neón en la difícil tarea de escapar de la base militar futurista en donde se encuentra. Salta para evitar los misiles y las trampas presionando “S”.

11 votos
2758 veces

Este mono con sus destrezas dignas de un ninja quiere atrapar todas las monedas de cada nivel y para eso debes ayudarlo oprimiendo la “barra espaciadora” cuando creas que el mono debe saltar. No va a ser nada fácil, no olvides atrapar las monedas de oro. Para poder colgarte de los arboles presiona doble vez la “barra espaciadora”. Inicia el juego en “Start”.

12 votos
565 veces

Este juego se trata de dos moscas las cuales puedes controlarlas tu o con ayuda de un amigo. Guía a las moscas para que atrapen todos los alimentos de cada nivel y los lleven hacia la cesta. Evita las trampas y elimínalas usando la mosca pequeña que con “R” puede lanzar una bomba. Los objetos grandes debes cargarlos usando la mosca grande con “barra espaciadora”. Usa “W,A,S,D” para controlar a la mosca pequeña y las “flechas del teclado” para controlar la grande.

13 votos
638 veces

Guía a este pequeño personaje para que complete el reto de recuperar las monedas de cada nivel. Al ingresar a cada nivel debes superar los obstáculos, algunos retos de lógica y atrapar todas las monedas y la llave para pasar al siguiente nivel. Presiona click en "play" y luego en el nivel. Muévete usando las “flechas del teclado”. Presiona “flecha abajo” para ingresar a las puertas. Usa las “flechas del teclado” también para operar en los retos de lógica.

7 votos
650 veces

Es hora de ayudar a este hambriento ratón a atrapar todos los quesos de cada nivel. Usa el mouse para lanzar el ratón hacia los quesos ajustando la fuerza y dirección. Logra atrapar todos los quesos en el menor tiempo y numero de lanzamientos para ganar más puntos, luego envía al ratón hacia la puerta para pasar al siguiente nivel.

44 votos
1575 veces

Comienza tu práctica para lograr ser el mejor arquero. Gana puntos por cada diana que aciertes y con esos puntos podrás cambiar a un arquero mejor. Presiona click y luego suelta en el momento preciso para que la inclinación y fuerza sean las indicadas para lograr atinar al centro de la diana.

31 votos
1370 veces

Eres capaz de durar 400 segundos sin ser tocado por los cuadrados rojos?, demuestra tu habilidad con el mouse en este juego. Presiona click en las flechas de la parte inferior para iniciar el juego y luego esquiva todos los cuadrados rojos que quieren atropellar a el puntero. También atrapa los puntos de colores.

34 votos
1576 veces

Demuestra tus reflejos y controla a este cuadrado ninja para que salte de plataforma en plataforma evitando ser tocado por las flechas que caen del cielo. Presiona click para que el cuadrado ninja cambie de plataforma.

24 votos
2074 veces

Eres una especie de guerrero con mucha agilidades al estilo parkour, y estas en el interior del imperio enemigo, lleno de obstáculos y trampas. Recorre cada nivel eliminando a los enemigos. En el primer nivel debes presionar la tecla indicada rápidamente para superar el obstáculo, no puedes equivocarte. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "A" para atacar con el gancho y "S" para golpe cercano.

2 votos
1452 veces

Toma el papel de este vampiro ayuda a los humanos a combatir contra los extraterrestres. Para tener energía debes dirigir al vampiro hacia los humanos que van apareciendo en el camino. Presiona click para elevarte. Esquiva a los aliens y sus ataques.

5 votos
1401 veces

En este juego del hexágono grande salen varios pequeños que debes reorientar para que vuelvan a este. Evita que los hexágonos salgan de la pantalla. Presiona click en el nivel para iniciar. Cambia la dirección de los hexágonos haciendo click sobre ellos.

12 votos
1224 veces

Caperucita roja disfruta correr por el bosque, saltando sobre las esferas. Guíala para salte sobre la mayor cantidad de esferas. Si salta de esfera a esfera ganas tiempo, y si pasas por encima de las esferas sin caer sobre ellas ganas puntaje. Mueve a caperucita usando el mouse. Presiona click para saltar.

13 votos
1099 veces

En este juego se pone en prueba tus reflejos y precisión, ya que el objetivo es destruir los bloques color purpura antes de que lleguen a la parte baja de la pantalla, para esto debes presionar "barra espaciadora" justo cuando la barra gris pase sobre un bloque purpura.

52 votos
1872 veces

Este juego está basado en el famoso meme de John Travolta, en donde está confundido mirando de un lado hacia otro, en este caso tienes que robar todos los artículos que puedas mientras John no ve. Usa el mouse y apunta al objeto que quieres robar, luego presiona click para que el ladrón se lo lleve.

32 votos
1531 veces

Este niño y su resortera se enfrentan a los malvados robots que están destruyendo la ciudad. Apunta y lanza las esferas al robot buscando impactar la fuente de poder y al mismo tiempo recolecta las monedas. Observa los mecanismos del robot y activa con las esferas los interruptores que te permitirán el acceso al núcleo del robot.

28 votos
1725 veces

Ahora este juego famoso pero con Peppa la cerdita como protagonista. Presiona el click del mouse para hacer que Peppa se eleve. Pasa por en medio de cada uno de los tubos, sin golpearte, y durante el mayor tiempo posible.

6 votos
946 veces

Este duende se transporta sobre un cohete navideño en medio de diversos terrenos y tu misión es ayudarlo a alcanzar la máxima distancia posible, mientras atrapas la monedas y esquivas todo tipo de peligros, como rocas, flechas y otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

10 votos
896 veces

En estas fechas navideñas Papá Noel tiene mucho trabajo, y lo principal es la entrega de los regalos. Ayuda a Santa a depositar los regalos con precisión en las chimeneas de cada una de las casas, mientras evitas chocar el trineo con algún árbol. Usa "flecha izquierda" para elevar el trineo y "flecha derecha" para lanzar el regalo.

217 votos
2818 veces

Un juego donde debes agrupar esferas navideñas del mismo color para ir eliminándolas. Deben ser grupos del al menos tres esferas del mismo color para que se eliminen. Usa el mouse para apuntar y click para disparar la esfera.

190 votos
758 veces

En este juego cada nivel es una figura, la cual debes destruir completamente usando unas esferas explosivas que lanzas con una especie de cauchera, además debes usar el menor número de esferas para obtener un mayor puntaje. Algunas esferas pueden fraccionarse para abarcar mayor superficie de destrucción, para esto debes presionar click una vez lanzadas. Apunta usando el mouse y dispara con click.

203 votos
972 veces

En este original juego debes demostrar tu destreza para cortar las corbatas al tamaño indicado para cada uno de los clientes de esta tienda. Debe ser muy rápido y preciso para ganar el máximo puntaje con cada persona. Presiona "flecha derecha" para generar la corbata y córtala justo cuando estés encima del cliente con "flecha izquierda".

205 votos
1191 veces

Si el Flappy Bird original te parecía fácil, este es el siguiente nivel en dificultad, añadiendo la rotación del escenario que te confundirá en algunas ocasiones. Presiona click para hacer volar al ave y así poder pasar por en medio de todos los tubos.

197 votos
883 veces

En esta brigada de rescate eres el encargado de recibir a las personas que se arrojan desde los edificios. En cada nivel debes salvar la mayor cantidad de personas. Selecciona el modo de juego ya sea "normal" o "infinito". Primero debes pasar el nivel de entrenamiento el cual debes elegir dando click en la "T". Usa las "flechas del teclado" para mover la plataforma.

192 votos
938 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

14 votos
1514 veces

Logra agrupar en línea horizontal o vertical al menos tres comidas rápidas iguales ya sea, pizza, pollo, hamburguesas, chocolatinas, gaseosas y papas fritas. Presiona click sobre cada recuadro y luego sobre otro al que quieres moverlo. Solo puedes mover cuadros consecutivos.

10 votos
920 veces

En este juego debes manejar a un pequeño personaje de parkour encontrando en cada nivel la puerta de teles transportación. Supera los obstáculos trepando, deslizándote y saltando, activando puertas o empujando objetos. Presiona "X" para dar un salto largo o empujar objetos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Elige el nivel con click.

6 votos
1001 veces

Este juego es la pesadilla del juego original de Flappy Bird, ya que en este tu ya no controlas al ave, si no que controlas una prensa con la que debes evitar que los pájaros escapen, aplastándolos. Ingresa tu nombre y presiona click en "OK". Elige el modo de juego online u offline, en el online podrás grabar tu puntaje en la web para compararlo con el de otros jugadores.

11 votos
1136 veces

En este juego debes elegir ya sea a Elsa en modo de un jugador o a Anna en el modo de dos para enfrentarte a los monstruos de la nieve. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para disparar hielo. Si eres el jugador dos usa "S,E,D,F" para moverte y "Q" para disparar.

9 votos
942 veces

Un extraño juego en donde eres el piloto de este avión privado y tu misión es lleva a los pasajeros a explorar un extraño mundo en donde puede haber una pared de tierra en cualquier dirección. Reacciona rápidamente ante cualquier obstáculo e intenta recorrer cada uno de los misterios de las rutas y las cavernas del paisaje. Usa las "flechas del teclado" para cambiar de dirección el avión.

13 votos
923 veces

En este laboratorio a los humanos los tienen en capsulas que están conectadas a una red de servidores para simular una realidad. Tu tarea como robot de mantenimiento es reconectar a todos los humanos. Para abrir puertas también puedes usar los cables y conectarlos a las tomas. Usa las "flechas del teclado" para controlar el movimiento del robot. Presiona "barra espaciadora" para coger los cables.

16 votos
3145 veces

En este gran tablero hay muchas figuras relacionadas con el hallowen, debes antes de que termine el tiempo lograr agrupar la mayor cantidad de figuras iguales en grupos de al menos tres. Usa el mouse y presiona click sobre aquella que quieres intercambiar con otra para alinearlas.

5 votos
732 veces

Guía a este pequeño personaje de pixeles para que recorra cada uno de los niveles, atrapando todos los puntos y así ir desbloqueando las plataformas de colores, hasta llegar a la pared meta. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar. Puedes apoyarte en las paredes y saltar para llegar más alto.

8 votos
1154 veces

Atrapa todas las flores y abejas que puedas en los primeros treinta segundos de juego, arrástralos a su correspondiente lugar, ya sea la colmena para las abejas o el cesto para las flores. Luego puedes convertir tus abejas en soldados, o venderlas para comprar otras cosas. Presiona click en "Recruit a bee" para agregar abejas a tu ejercito. Cuando estés listo presiona click en "battle" para ir a la guerra.

Jugar más juegos De destreza:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |