Minijuegos De destreza

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De destreza

Juegos de destreza | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De destreza por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
63 votos
3425 veces

Un juego basado en el clsico ping pong pero con una variante que lo hace ms entretenido y difcil Debes con flecha arriba lanzar el ping pong hacia los orbes de la parte superior una vez la pelota golpee los orbes por la parte de arriba ganars puntos Debes evitar que la pelota caiga al fondo ya que si esto pasa no ganaras puntos Mueve la raqueta usando las flechas del teclado

250 votos
6910 veces

Si crees que los demás juegos son aburridos por lo fácil que es pasarlos, entonces prueba este juego en su version numero 3.

23 votos
2952 veces

Esta pequeña llama quiere demostrarles a sus compañeras que puede incendiar toda la construcción. Dirige a la llama hacia la bandera sin caer. Clickea en los bloques para eliminarlos. Presiona “barra espaciadora” para saltar.

51 votos
4271 veces

Un tetris diferente en donde juegas con tres tableros al tiempo, un tablero para cada color. Llena cada tablero usando las figuras del color correspondiente de lo contrario no se contarán los puntos. Cada vez que veas una figura nueva salir, debes cambiar al tablero correspondiente para acomodarla. Para cambiar de tableros debes usar “A” o “D”. Para mover las figuras usa las “flechas del teclado”.

36 votos
4207 veces

En medio del espacio debes crear una línea de bloques para que se eliminen, y cuando se eliminen todos los bloques del tablero, entonces pasas al siguiente nivel de dificultad. Dispara los bloques usando “barra espaciadora”. Controla el bloque que dispara usando las “flechas del teclado”.

12 votos
2254 veces

En este juego vas usando la estrella del árbol para ir armando en cada nivel el árbol completo. Usa las propiedades magnéticas de la estrella para ir transportando las piezas hasta donde se indica con línea punteada. Usa las “flechas del teclado” para mover la estrella. Al final de cada nivel debes chocar las cinco con papa Noel usando el mouse.

25 votos
3927 veces

Es hora de formar grupos de muñecos de nieve, santa Claus, regalos, campanas y demás objetos navideños para ganar puntos, deben ser más de tres. Entre más grupos logres formar seguidos más puntos ganaras. Intenta puntuar tres estrellas en cada nivel. Usa el mouse y presiona click en el objeto navideño que quieras mover.

55 votos
3112 veces

Este pequeño mono rockero no puede parar de saltar, y así debes ayudarlo a atrapar todas las bananas de cada nivel, superando los obstáculos y trampas, hasta llegar a la puerta de escape. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

33 votos
2805 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

29 votos
4520 veces

Este caballero va en busca de su enamorada, y para eso debe atrapar los corazones de cada nivel y luego salir por la puerta. Gira con las “flechas del teclado” el escenario de tal manera que dirijas al caballero hacia el corazón y luego hacia la puerta. Evita tocar las trampas. Completa el nivel en pocos movimientos para ganar la estrella. Para iniciar elige el nivel con click.

20 votos
3765 veces

Guía a este gato de luces verde neón en la difícil tarea de escapar de la base militar futurista en donde se encuentra. Salta para evitar los misiles y las trampas presionando “S”.

67 votos
5378 veces

Este mono con sus destrezas dignas de un ninja quiere atrapar todas las monedas de cada nivel y para eso debes ayudarlo oprimiendo la “barra espaciadora” cuando creas que el mono debe saltar. No va a ser nada fácil, no olvides atrapar las monedas de oro. Para poder colgarte de los arboles presiona doble vez la “barra espaciadora”. Inicia el juego en “Start”.

19 votos
1885 veces

Este juego se trata de dos moscas las cuales puedes controlarlas tu o con ayuda de un amigo. Guía a las moscas para que atrapen todos los alimentos de cada nivel y los lleven hacia la cesta. Evita las trampas y elimínalas usando la mosca pequeña que con “R” puede lanzar una bomba. Los objetos grandes debes cargarlos usando la mosca grande con “barra espaciadora”. Usa “W,A,S,D” para controlar a la mosca pequeña y las “flechas del teclado” para controlar la grande.

17 votos
2034 veces

Guía a este pequeño personaje para que complete el reto de recuperar las monedas de cada nivel. Al ingresar a cada nivel debes superar los obstáculos, algunos retos de lógica y atrapar todas las monedas y la llave para pasar al siguiente nivel. Presiona click en "play" y luego en el nivel. Muévete usando las “flechas del teclado”. Presiona “flecha abajo” para ingresar a las puertas. Usa las “flechas del teclado” también para operar en los retos de lógica.

9 votos
1819 veces

Es hora de ayudar a este hambriento ratón a atrapar todos los quesos de cada nivel. Usa el mouse para lanzar el ratón hacia los quesos ajustando la fuerza y dirección. Logra atrapar todos los quesos en el menor tiempo y numero de lanzamientos para ganar más puntos, luego envía al ratón hacia la puerta para pasar al siguiente nivel.

59 votos
2956 veces

Comienza tu práctica para lograr ser el mejor arquero. Gana puntos por cada diana que aciertes y con esos puntos podrás cambiar a un arquero mejor. Presiona click y luego suelta en el momento preciso para que la inclinación y fuerza sean las indicadas para lograr atinar al centro de la diana.

36 votos
2430 veces

Eres capaz de durar 400 segundos sin ser tocado por los cuadrados rojos?, demuestra tu habilidad con el mouse en este juego. Presiona click en las flechas de la parte inferior para iniciar el juego y luego esquiva todos los cuadrados rojos que quieren atropellar a el puntero. También atrapa los puntos de colores.

37 votos
2751 veces

Demuestra tus reflejos y controla a este cuadrado ninja para que salte de plataforma en plataforma evitando ser tocado por las flechas que caen del cielo. Presiona click para que el cuadrado ninja cambie de plataforma.

30 votos
3145 veces

Eres una especie de guerrero con mucha agilidades al estilo parkour, y estas en el interior del imperio enemigo, lleno de obstáculos y trampas. Recorre cada nivel eliminando a los enemigos. En el primer nivel debes presionar la tecla indicada rápidamente para superar el obstáculo, no puedes equivocarte. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "A" para atacar con el gancho y "S" para golpe cercano.

4 votos
2306 veces

Toma el papel de este vampiro ayuda a los humanos a combatir contra los extraterrestres. Para tener energía debes dirigir al vampiro hacia los humanos que van apareciendo en el camino. Presiona click para elevarte. Esquiva a los aliens y sus ataques.

5 votos
2399 veces

En este juego del hexágono grande salen varios pequeños que debes reorientar para que vuelvan a este. Evita que los hexágonos salgan de la pantalla. Presiona click en el nivel para iniciar. Cambia la dirección de los hexágonos haciendo click sobre ellos.

12 votos
2021 veces

Caperucita roja disfruta correr por el bosque, saltando sobre las esferas. Guíala para salte sobre la mayor cantidad de esferas. Si salta de esfera a esfera ganas tiempo, y si pasas por encima de las esferas sin caer sobre ellas ganas puntaje. Mueve a caperucita usando el mouse. Presiona click para saltar.

14 votos
1984 veces

En este juego se pone en prueba tus reflejos y precisión, ya que el objetivo es destruir los bloques color purpura antes de que lleguen a la parte baja de la pantalla, para esto debes presionar "barra espaciadora" justo cuando la barra gris pase sobre un bloque purpura.

69 votos
3064 veces

Este juego está basado en el famoso meme de John Travolta, en donde está confundido mirando de un lado hacia otro, en este caso tienes que robar todos los artículos que puedas mientras John no ve. Usa el mouse y apunta al objeto que quieres robar, luego presiona click para que el ladrón se lo lleve.

Jugar más juegos De destreza:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |