Minijuegos De destreza

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De destreza

Juegos de destreza | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De destreza por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
0 votos
7 veces

Lanza a súper Mario por los aires al estilo de angry birds, para que atrape todos los hongos. Usa el mouse para ajustar el ángulo de lanzamiento y luego arrastra hacia la izquierda y suelta.

22 votos
827 veces

El famoso juego de Flappy Bird ahora con Bob esponja como personaje. Elige ya sea juego para uno o dos. Presiona click repetidamente para flotar en el fondo de bikini.

11 votos
450 veces

Lleva al espacio exterior el cohete de los minions. Atrapa las monedas en el cielo y evita las nubes y los objetos, como globos y platillos voladores. Con el dinero recolectado puedes mejorar el cohete en cada una de sus partes. Usa las "flechas del teclado" para conducir el cohete.

21 votos
477 veces

Alimenta a todas las ranas de cada nivel usando el cañón de cupcakes. Apunta el cañón con el mouse ajustando ángulo y fuerza de disparo. Dispara con click.

15 votos
652 veces

Reúne en medio del espacio al menos tres esferas de energía del mismo color usando el cañón de energía hasta eliminarlas todas. Apunta con el mouse. Dispara cada esfera con click. Cambia de esferas usando "barra espaciadora". Elige el nivel con click.

13 votos
793 veces

El famoso acid panic ahora con más velocidad y con tabla de clasificación mundial. Atrapa las gotas de acido y deposítalas en los contenedores de los costados. Muévete rápidamente usando las "flechas del teclado".

11 votos
809 veces

Un juego de inteligencia en donde debes usar el personaje y sus clones de tal manera que encuentres la salida de cada nivel. Realiza cada tareas y presionando "F" para guardar las acciones de cada clon. Muévete usando las "flechas del teclado". Reinicia el nivel con "R". Presiona "barra espaciadora" para interactuar con los elementos, como puertas y consolas.

8 votos
469 veces

Un juego de niveles donde debes con este ninja llegar al otro lado de cada nivel, superando las trampas y obstáculos. Debes ver el reflejo de la parte inferior para encontrar estructuras que están ocultas. Al recolectar los orbes puedes mejorar tus habilidades y desocultar mas estructuras. Elije el modo de juego ya sea campaña normal "campaign", o el modo difícil "gauntlet". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "O" para desplegar el menú.

56 votos
2273 veces

Ayuda a este arlequín a juntar al menos tres gemas del mismo color, disparándolas con el cañón. También ganas si logras hacer caer las gemas en los baldes del suelo. Usa el mouse para mover el cañón y apuntar. Presiona click para disparar las gemas.

23 votos
880 veces

Avanza rápidamente con Ben 10 saltando sobre el tren evitando quedar de ultimas. Usa las "flechas del teclado" para mover a Ben.

9 votos
603 veces

Ayuda a este técnico rápidamente para evitar que caiga el acido. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "flecha arriba" al mismo tiempo que te mueves para tener el balde hacia arriba.

10 votos
974 veces

En este juego lo que debes hacer es rotar el cuadrado para que sus paredes coincidan con el color de los pequeños cuadrados que caen. Usa las "flechas del teclado" para mover el cuadrado.

71 votos
1976 veces

Evita que en el crustáceo cascarudo despidan a Bob Esponja de su trabajo de parrillero. Observa los pedidos de cada uno de los clientes y prepara las cangreburguer para ellos. Presiona click en la carne y ubícala en la parrilla, dale click de nuevo cuando la barra este en verde. Arrastra cada ingrediente hasta las tajadas de pan y luego hacia el cliente.

23 votos
1079 veces

Una adaptación del famoso Flappy Bird al estilo futbol, en donde debes pasar el balón en medio de las columnas. Presiona click para patear el balón.

9 votos
702 veces

Esquiva los ataques que hacen a sonic en su avión usando el mouse al estilo flappy bird. Presiona click para evitar que el avión caiga.

26 votos
1006 veces

Este monstruo Critter quiere escapar del diluvio universal pero nadie lo ayuda. Lanza al Critter por los aires usando la máquina de patear. Ajusta la maquina con click. Presiona click en el aire para que el Critter se defienda de las criaturas aéreas.

Jugar más juegos De destreza:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |