Minijuegos Divertidos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Divertidos

Juegos Divertidos | Minijuegos Top
juegos chistosos

Ordenar los juegos Divertidos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
105 votos
2478 veces

Eres un delfín y debes mostrar todos los trucos en el show. Realiza cada uno de los trucos que te indican para recibir dinero y alimento. Usa las "flechas del teclado" para mover al delfín.

904 votos
15964 veces

Elige el tipo de personajes que quieres poner sobre los hielos gigantes. Luego al estilo del ping pong vas haciendo rebotar la pelota hasta que logres lanzar a todos los borrachos al agua. Usa el mouse para controlar la el disco.

1502 votos
28019 veces

Nuevos niveles de Angry Birds al estilo frankeistein con diferentes poderes extra para cada tipo de pájaro. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de cada uno de los lanzamientos. Presiona click para soltar a cada uno de los pájaros. Presiona click sobre cada ave ya lanzada para hacerla detener o explotar.

1359 votos
18092 veces

En este juego debes encontrar la forma de derribar todos los memes usando las esferas que te indican. Los tres primeros niveles son de tutorial. Usa el mouse para seleccionar la esfera y apuntar.

3013 votos
61869 veces

Busca que los novios se den el beso más largo posible hasta llenar la barra pero sin que los vean. Observa al conductor para soltar el click y así dejar de besarse.

670 votos
14838 veces

Supera pequeños retos desde los tiempos más remotos de la historia hasta la actualidad, desde la invención de la rueda, pasando por la época de Troya hasta los inventos actuales. Todos estos retos tienen límite de tiempo, así que intenta resolverlos en el menor tiempo. Usa el mouse para interactuar y ejercer acciones.

19952 votos
241940 veces

El popular gato que habla, conocido en la plataforma del iphone. Juega con el gato y presiona click sobre el para que te oiga y repita la voz o para hacerle cosquillas o molestarlo. Tom talking cat.

1082 votos
44508 veces

Revienta los globos del mismo color para alegrar al cactus. Entre más globos del mismo color revientes al tiempo más feliz se pondrá el cactus. Presiona click sobre cada globo para romperlo.

211 votos
9681 veces

Lanza a este zombie lo más alto posible y dispárale cuando creas conveniente para que tome un poco de impulso y siga subiendo. Usa el mouse para apuntar el cañón y luego presiona clic para dispara al zombie. Puedes mejorar el cañón para próximos disparos.

664 votos
19458 veces

Atiende a cada una de las necesidades de estos pequeños bebes dinosaurios. Presiona click en los iconos de la parte superior y selecciona aquello que busca el bebe y sigue la figura indicada hasta que el bebe lo reciba.

2580 votos
43927 veces

El objetivo en este juego es que ocasiones el mayor daño posible al maniquí haciendo uso de diferentes elementos que puedes elegir presionando en "roof" o en "floor" para ubicar los explosivos o armas en la pared o en el piso con el mouse, luego dale click en “start”.

2739 votos
59231 veces

Ahora Bob está trabajando en uno de los restaurantes del fondo de bikini. Atiende a tus amigos calamardo, arenita y patricio presionando click sobre cada uno y llevarlo hacia una silla, luego dale click al plato y llévalo hacia la mesa.

3035 votos
55617 veces

Este guarda de seguridad no quiere dejar entrar a Justin Bieber. Lanza a Justin a la caneca de basura. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza. Lanza con click.

1431 votos
41553 veces

Lanza a cara lo más alto posible para que atrape todas las monedas que están en los globos. A medida que avanzas de nivel puedes comprar mejoras para lograr mayor altura. Presiona click en "Aim" para ajustar el ángulo, luego de nuevo para ajustar la fuerza. Oprime el botón de la parte inferior izquierda "Boost" para planear en el aire.

1555 votos
39237 veces

Lanza a este maniquí que quiso ser muñeco de pruebas de impacto. En cada lanzamiento ganas dinero con el que puedes comprar mejoras como armas y cañones para lograr llegar más lejos. Usa el mouse para ajustar la inclinación y la fuerza del cañón. Presiona click para lanzar.

2073 votos
41563 veces

En este juego el objetivo el llegar lo más lejos posible saltando desde el columpio. Usa las flechas del teclado para impulsarte y presiona "Barra espaciadora" para saltar. Puedes hacer mejoras con el dinero que ganas para cada vez llegar más lejos.

Jugar más juegos Divertidos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |