Minijuegos Divertidos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Divertidos

Juegos Divertidos | Minijuegos Top
juegos chistosos

Ordenar los juegos Divertidos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
9 votos
760 veces

Un extraño juego en donde eres un caballero que debe combatir a las criaturas del retrete y al monstruo de cada nivel. Presiona click para ir corriendo y atacando a cada una de las criaturas, por cada una eliminada ganas monedas que luego puedes usar en la tienda de mejoras, aumentando tu ataque, armadura, velocidad y vida.

133 votos
3238 veces

Eres un delfín y debes mostrar todos los trucos en el show. Realiza cada uno de los trucos que te indican para recibir dinero y alimento. Usa las "flechas del teclado" para mover al delfín.

914 votos
16441 veces

Elige el tipo de personajes que quieres poner sobre los hielos gigantes. Luego al estilo del ping pong vas haciendo rebotar la pelota hasta que logres lanzar a todos los borrachos al agua. Usa el mouse para controlar la el disco.

1530 votos
28579 veces

Nuevos niveles de Angry Birds al estilo frankeistein con diferentes poderes extra para cada tipo de pájaro. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de cada uno de los lanzamientos. Presiona click para soltar a cada uno de los pájaros. Presiona click sobre cada ave ya lanzada para hacerla detener o explotar.

1375 votos
18486 veces

En este juego debes encontrar la forma de derribar todos los memes usando las esferas que te indican. Los tres primeros niveles son de tutorial. Usa el mouse para seleccionar la esfera y apuntar.

3040 votos
62701 veces

Busca que los novios se den el beso más largo posible hasta llenar la barra pero sin que los vean. Observa al conductor para soltar el click y así dejar de besarse.

699 votos
15325 veces

Supera pequeños retos desde los tiempos más remotos de la historia hasta la actualidad, desde la invención de la rueda, pasando por la época de Troya hasta los inventos actuales. Todos estos retos tienen límite de tiempo, así que intenta resolverlos en el menor tiempo. Usa el mouse para interactuar y ejercer acciones.

20416 votos
248447 veces

El popular gato que habla, conocido en la plataforma del iphone. Juega con el gato y presiona click sobre el para que te oiga y repita la voz o para hacerle cosquillas o molestarlo. Tom talking cat.

1098 votos
45489 veces

Revienta los globos del mismo color para alegrar al cactus. Entre más globos del mismo color revientes al tiempo más feliz se pondrá el cactus. Presiona click sobre cada globo para romperlo.

220 votos
9941 veces

Lanza a este zombie lo más alto posible y dispárale cuando creas conveniente para que tome un poco de impulso y siga subiendo. Usa el mouse para apuntar el cañón y luego presiona clic para dispara al zombie. Puedes mejorar el cañón para próximos disparos.

674 votos
19794 veces

Atiende a cada una de las necesidades de estos pequeños bebes dinosaurios. Presiona click en los iconos de la parte superior y selecciona aquello que busca el bebe y sigue la figura indicada hasta que el bebe lo reciba.

2612 votos
44685 veces

El objetivo en este juego es que ocasiones el mayor daño posible al maniquí haciendo uso de diferentes elementos que puedes elegir presionando en "roof" o en "floor" para ubicar los explosivos o armas en la pared o en el piso con el mouse, luego dale click en “start”.

2782 votos
59980 veces

Ahora Bob está trabajando en uno de los restaurantes del fondo de bikini. Atiende a tus amigos calamardo, arenita y patricio presionando click sobre cada uno y llevarlo hacia una silla, luego dale click al plato y llévalo hacia la mesa.

3057 votos
56196 veces

Este guarda de seguridad no quiere dejar entrar a Justin Bieber. Lanza a Justin a la caneca de basura. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza. Lanza con click.

1442 votos
41947 veces

Lanza a cara lo más alto posible para que atrape todas las monedas que están en los globos. A medida que avanzas de nivel puedes comprar mejoras para lograr mayor altura. Presiona click en "Aim" para ajustar el ángulo, luego de nuevo para ajustar la fuerza. Oprime el botón de la parte inferior izquierda "Boost" para planear en el aire.

1564 votos
39842 veces

Lanza a este maniquí que quiso ser muñeco de pruebas de impacto. En cada lanzamiento ganas dinero con el que puedes comprar mejoras como armas y cañones para lograr llegar más lejos. Usa el mouse para ajustar la inclinación y la fuerza del cañón. Presiona click para lanzar.

2091 votos
42234 veces

En este juego el objetivo el llegar lo más lejos posible saltando desde el columpio. Usa las flechas del teclado para impulsarte y presiona "Barra espaciadora" para saltar. Puedes hacer mejoras con el dinero que ganas para cada vez llegar más lejos.

603 votos
23647 veces

Eres el encargado de la seguridad y debes echar a todos los mensajeros excepto el de la mercancía. Empuja a un mensajero del mismo uniforme contra otro para eliminarlos. Presiona click para ubicar al guardián y otro click para lanzar al mensajero.

1032 votos
47106 veces

Ubica los hongos, flores y monedas de tal forma que se toquen los del mismo color. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar la burbuja.

1360 votos
58206 veces

Comienza a subir cada vez que atrapes monedas. Guia a mario con las "flechas del teclado".

4396 votos
248329 veces

Escubidu se enfrenta en una carrera de velocidad contra un fantasma. Salta presionando la flecha indicada y luego "Barra espaciadora".

25419 votos
1226262 veces

Recorre la ciudad de los Simpson. Presiona click en “play”, luego Selecciona la tienda de moes o la casa simpsons e interactua con su interior haciendo click en las flechas verdes.

2185 votos
100047 veces

Escoge la figura que el bebe quiere. Presiona click sobre las burbujas y selecciona 3 juguetes iguales para alegrar al bebe. Juego de Cuidar Bebes.

2172 votos
90851 veces

Sigue los pasos de baile correctamente. Observa el baile y luego copia los pasos presionando los iconos redondos. Presiona los iconos con click.

3534 votos
209995 veces

Bésate con tu amor a escondidas del profesor. Presiona click para dar besos.

4127 votos
243067 veces

Divertido minijuego de inteligencia en donde el objetivo es proteger al emoticono de la lluvia de esferas dentadas. Ubica el objeto usando el mouse y suéltalo con click.

15797 votos
569241 veces

Emocionante juego flash de montañas rusas en donde debes llevar el control de los vagones y lograr el mayor puntaje sin accidentes. Usa las flechas del teclado para acelerar o frenar los vagones.

1144 votos
50911 veces

Un juego diferente ideal para los que les gusta la música. Presiona los pixeles del tablero y crea tu propia melodía. La ubicación del pixel influye en su sonido.

852 votos
93374 veces

En este juego debes usar el mouse para pastorear a las ovejas y encerrarlas.

1893 votos
140752 veces

Coordina los movimientos del presidente Obama para lograr un buen baile. Presiona las flechas del teclado justo para que corresponda con las que van cayendo.

2160 votos
233967 veces

Recorre la mayor distancia posible a bordo de la podadora. Presiona “barra espaciadora” para saltar los obstáculos. Movimientos con las flechas del teclado.

5123 votos
365448 veces

Excelente juego en donde tienes el control de un cañón que dispara bombas temporizadas. Dispara las bombas de tal manera que acabes con todos los emoticones. Apunta con el mouse y dispara el cañón con click.

545 votos
39508 veces

Divertido y extraño juego en donde debes controlar esta vaca flotante y disparar gotas de leche a los peces de salen a la superficie para atraparlos. Atrapa la mayor cantidad de peces para avanzar de nivel. Mueve la vaca con el mouse y dispara la leche con click.

5264 votos
646587 veces

Roba la mayor cantidad de bananas que puedas a este gorila mientras tu amigo simio lo distrae. Presiona click sobre las bananas para tomar una y comértela.

4315 votos
149950 veces

Juego basado en el incidente ocurrido en Bagdad donde un periodista iraquí le lanzo sus zapatos a Bush. Prueba tus destrezas atinando tus lanzamientos.

1763 votos
109587 veces

Divertido juego en donde el objetivo es lograr una gran torre de simios y para esto debes romper los globos que transportan a cada uno de los simios para que ellos salten y vayan formando poco a poco la torre. Haz click sobre el globo para romperlo.

Jugar más juegos Divertidos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |