Minijuegos Divertidos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Divertidos

Juegos Divertidos | Minijuegos Top
juegos chistosos

Ordenar los juegos Divertidos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
22 votos
1630 veces

Es hora de que un payaso, una abuelita, un poni, un jugador de futbol americano y el t-rex se unan para aplastar todos los zombies posibles. Oprime click en el momento preciso para aplastar a los zombies. Si en vez de caer sobre un zombie caes sobre la tierra pierdes la vida. Presiona click en los botones de play para iniciar el juego.

17 votos
1509 veces

Un juego muy simple, pero que aun así no deja de ser divertido. Controla a este pequeño personaje dibujado para que usando su poder al estilo de goku logre destruir la mayor cantidad de esferas que se acercan. Presiona "S" para cargar el poder y suelta la tecla para liberar el hadoken.

11 votos
2062 veces

Ayuda a este mero mexicano a lanzar cientos de tacos a cada uno de los edificios que construya el millonario Donald Trump. Usa las "flechas del teclado" para mover al mero Mexicano.

32 votos
2279 veces

En este juego los presidentes de Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Rusia se encargan de darle una paliza a el principal de los terroristas, lanzándolo la mayor distancia posible. Para esto debes presionar click dependiendo del presidente, por ejemplo en el primer caso el presidente de Francia debes ajustar la potencia del primer golpe con el que el terrorista saldrá volando, con Obama debes dar rápidamente click.

7 votos
1531 veces

Este puerco no estará feliz hasta supere todos los obstáculos del nivel y termine sumergido en el lodo. Observa cada nivel y presiona click en los personajes u objetos que ayuden a llevar al lodo al puerco. Puedes presionar click encima del cerdito para hacerlo circular.

22 votos
1785 veces

En esta segunda versión del juego es una cebra la que se encuentra el tiquete gratis para disfrutar de un viaje en jeep por la selvas africanas. Debes observar en cada nivel aquellos objetos que pueden ser obstáculo o peligro para el jeep y su pasajero. Elimínalos en el momento adecuado usando el mouse.

203 votos
1510 veces

Ni siquiera Santa Claus se salva de los zombies, en este juego debes guiar a papá Noel para que atrape los regalos, congele y empuja a los papá noeles zombies. En ocasiones aparecerán bonos congelados, que son iconos que al atraparlos te darán alguna ayuda extra que puedes usar en momentos en los que te quede difícil eliminar los zombies. Presiona click en "New Game" y luego en "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

252 votos
2348 veces

En este juego Bob Esponja debe de llegar de primeras pasando sobre todas las aceitunas y obstáculos del fondo de bikini. Usa los poderes especiales para quitar los obstáculos del camino. Con las monedas que ganas puedes comprar nuevos poderes ya sea activos y pasivos. Presiona click . Primero presiona click en "Play" para iniciar y luego arrastra usando el mouse los poderes iniciales hasta los círculos azules. Cuando estés en medio de la gente usa "barra espaciadora" para saltar y las "flechas del teclado" para usar los poderes.

193 votos
1358 veces

En esta isla los nativos están cansados de comer frutas y ahora después de cazar varios monos van en busca del último para la cena. Toma el papel del mono y defiende tu vida lanzándoles bananas a cada uno de los aborígenes que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar. En medio de cada nivel puedes construir defensas o comprar extras para sobrevivir más tiempo.

18 votos
1272 veces

Este rey ha tomado una siesta y al despertar encuentra que su castillo está invadido de ovejas. Saca a todas las ovejas de cada una de las zonas del castillo. Deja el rey ruede por todos lados hasta tocar a las ovejas, para esto debes eliminar los obstáculos o activar los ventiladores o elementos que ayuden al movimiento del rey usando el mouse. Presiona "barra espaciadora" para hacer volar al rey.

24 votos
1894 veces

Esta pareja de cactus mexicanos recorre el desierto atrapando todas las monedas que están sobre los rieles del tren. Completa cada nivel a máxima velocidad, sin accidentarte y atrapando todas las monedas. Para hacer avanzar el vagón debes presionar alternadamente "A" y "D". Para saltar presiona "barra espaciadora". Frena con "S".

96 votos
5078 veces

Diviértete lanzando estas pequeñas esferas de vidrio de colores. En este juego tienes que lograr grupos de al menos tres esferas del mismo color para que se eliminen, también lanzando una esfera contra otra de diferente color lograras que la calabaza gire con todas las bolas. Usa el mouse para apuntar el caño y presiona click para disparar las esferas.

45 votos
2767 veces

Un extraño juego en donde eres un caballero que debe combatir a las criaturas del retrete y al monstruo de cada nivel. Presiona click para ir corriendo y atacando a cada una de las criaturas, por cada una eliminada ganas monedas que luego puedes usar en la tienda de mejoras, aumentando tu ataque, armadura, velocidad y vida.

210 votos
6485 veces

Eres un delfín y debes mostrar todos los trucos en el show. Realiza cada uno de los trucos que te indican para recibir dinero y alimento. Usa las "flechas del teclado" para mover al delfín.

935 votos
18164 veces

Elige el tipo de personajes que quieres poner sobre los hielos gigantes. Luego al estilo del ping pong vas haciendo rebotar la pelota hasta que logres lanzar a todos los borrachos al agua. Usa el mouse para controlar la el disco.

1577 votos
31662 veces

Nuevos niveles de Angry Birds al estilo frankeistein con diferentes poderes extra para cada tipo de pájaro. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de cada uno de los lanzamientos. Presiona click para soltar a cada uno de los pájaros. Presiona click sobre cada ave ya lanzada para hacerla detener o explotar.

1408 votos
20329 veces

En este juego debes encontrar la forma de derribar todos los memes usando las esferas que te indican. Los tres primeros niveles son de tutorial. Usa el mouse para seleccionar la esfera y apuntar.

3167 votos
67327 veces

Busca que los novios se den el beso más largo posible hasta llenar la barra pero sin que los vean. Observa al conductor para soltar el click y así dejar de besarse.

746 votos
17622 veces

Supera pequeños retos desde los tiempos más remotos de la historia hasta la actualidad, desde la invención de la rueda, pasando por la época de Troya hasta los inventos actuales. Todos estos retos tienen límite de tiempo, así que intenta resolverlos en el menor tiempo. Usa el mouse para interactuar y ejercer acciones.

21268 votos
265743 veces

El popular gato que habla, conocido en la plataforma del iphone. Juega con el gato y presiona click sobre el para que te oiga y repita la voz o para hacerle cosquillas o molestarlo. Tom talking cat.

1147 votos
48874 veces

Revienta los globos del mismo color para alegrar al cactus. Entre más globos del mismo color revientes al tiempo más feliz se pondrá el cactus. Presiona click sobre cada globo para romperlo.

234 votos
12179 veces

Lanza a este zombie lo más alto posible y dispárale cuando creas conveniente para que tome un poco de impulso y siga subiendo. Usa el mouse para apuntar el cañón y luego presiona clic para dispara al zombie. Puedes mejorar el cañón para próximos disparos.

687 votos
21871 veces

Atiende a cada una de las necesidades de estos pequeños bebes dinosaurios. Presiona click en los iconos de la parte superior y selecciona aquello que busca el bebe y sigue la figura indicada hasta que el bebe lo reciba.

2730 votos
48742 veces

El objetivo en este juego es que ocasiones el mayor daño posible al maniquí haciendo uso de diferentes elementos que puedes elegir presionando en "roof" o en "floor" para ubicar los explosivos o armas en la pared o en el piso con el mouse, luego dale click en “start”.

2914 votos
64522 veces

Ahora Bob está trabajando en uno de los restaurantes del fondo de bikini. Atiende a tus amigos calamardo, arenita y patricio presionando click sobre cada uno y llevarlo hacia una silla, luego dale click al plato y llévalo hacia la mesa.

3125 votos
59217 veces

Este guarda de seguridad no quiere dejar entrar a Justin Bieber. Lanza a Justin a la caneca de basura. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza. Lanza con click.

Jugar más juegos Divertidos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |