Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
5 votos
686 veces

Organiza las gemas para que formen líneas horizontales o verticales de al menos cuatro del mismo color. Elige el modo de juego, ya sea “Endless” sin fin, o “puzzle” en el cual completas el nivel al liberar todas las estrellas encerradas en los cristales. Usa las “flechas del teclado” para mover y rotar los cristales.

48 votos
2823 veces

En este juego tienes el control de dos personajes con el mismo color, y debes usarlos para impactar a los del equipo contrario. Para iniciar el juego en modo de un jugador presiona click en "1P Start", y para modo de dos jugadores entra en "2P Start". Presiona click en el icono de la flecha amarilla para seleccionar al personaje de lugar y luego en el icono verde. Usa las "flechas del teclado" para ubicar a tu personaje y por ultimo presiona "barra espaciadora" para disparar. Debes hacerlo antes de que se acabe el tiempo.

17 votos
2009 veces

El famoso juego de guerra en el mar pero con los personajes de Bob Esponja. Haz click en "1 player", y luego elige el color de la medusa, ya sea morada o naranja. Presiona click en "Play". Ubica en el área cada una de las figuras, como Calamardo, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Gary. Presiona "OK" para fijar las posiciones e iniciar la batalla. Arrastra las medusas al tablero para iniciar los ataques.

38 votos
2359 veces

Un juego de lógica en el que debes ser capaz en el menor tiempo posible ubicar todas las ocho reinas en el tablero de ajedrez sin que ninguna pueda eliminar a la otra. Observa el gráfico que muestra las direcciones en las que la reina puede moverse y presionando click sobre las casillas del tablero, coloca una a una las reinas.

83 votos
2737 veces

Un juego de ajedrez con la temática de Frozen, en donde en vez de las tradicionales figuras, están los personajes de la película. Elige para iniciar si quieres jugar con Elsa o con Anna, y luego presiona en play. Para mover cada una de las figuras debes presionar click en la que quieras y luego en la casilla azul donde quieras que se mueva.

37 votos
2217 veces

Si el tradicional juego de tetris siempre te ha parecido muy fácil, entonces es hora de que conozcas esta variante mucho más difícil en la que las figuras caen en una especie de cuenco y donde lograr una línea completa te va a ser casi imposible. Inténtalo a ver qué puntaje logras marcar. Usa las “flechas del teclado” para mover las figuras. Elige cualquier bandera para iniciar.

41 votos
2000 veces

Dirige un grupo de gallinas en una misión para enfrentar a los ogros del bosque. Para esto debes ir recorriendo el camino venciendo los obstáculos y escondiéndose de los enemigos. A medida que avanzas con tu grupo de gallinas ganas objetos que puedes usar para comprar habilidades. Presiona click en los círculos para activar el poder especial de cada gallina.

37 votos
2107 veces

Este juego tiene dos modalidades, la de la izquierda y la de la derecha, en ambas debes superar cada nivel usando las habilidades especiales del personaje. En el de la derecha el personaje puede crear cajas en determinados lugares del nivel, donde puede subirse o arrastrarlas según se quiera. En el de la izquierda el personaje puede dividirse en dos menos densos para poder caminar sobre las plataformas huecas y luego volver a unirse para llegar al final del nivel. Para pasar al siguiente nivel debes llevar el personaje hacia el punto rojo. Usa las “flechas del teclado” para moverte y también las teclas “A,W,S,D” dependiendo de qué personaje uses. Presiona click para crear cajones.

132 votos
3536 veces

El famoso juego de ajedrez modificado donde cuatro personas pueden jugar simultáneamente, haciéndolo más interesante. Cada jugador debe mover las fichas de su color cuando tenga su turno. Usa el mouse y presiona click sobre la figura que quieres mover y luego en donde la quieres dejar. Presiona “R” para reiniciar el juego.

47 votos
2931 veces

En este juego debes mover un caballo de ajedrez para evitar que los peones blancos lleguen a la parte más baja del tablero. Presiona click rápidamente en los espacios amarillos para mover allí al caballo. Elige el modo de juego, ya sea sobreviviente "survival" o por tiempo "time", luego elige la dificultad. Lonely Knight.

14 votos
1888 veces

Un juego de niveles llenos de trampas mortales los cuales debes superar lanzando cajas y convirtiéndolas en bloques sólidos. Observa el escenario y luego identifica en donde necesitaras apoyo y en esos lugares lanza una caja con "barra espaciadora" y conviértela en bloque presionando de nuevo justo en el lugar que desees. Muévete usando las "flechas del teclado".

9 votos
1394 veces

Debes llegar hasta el recuadro amarillo con este punto elástico, pasando de cuadro en cuadro azul. Solo puedes trasladarte a los cuadros que se encuentran en tu zona de elasticidad, representada por un circulo blanco. Presiona click en los cuadros a los que te quieres mover, si no se encuentra a tu alcance debes dejarte caer presionando en el cuadro en el que te encuentras, hasta que estés el cuadro amarillo en tu zona de elasticidad.

42 votos
2646 veces

Este juego está basado en el famoso tetris, pero con algo diferente ya que en este juego eres tu el que decide qué forma tendrá la figura, y con base en el color que se generara, deberás acumular al menos tres del mismo color para que se eliminen y ganes puntos. Si creas muchas sin conseguir puntos, entonces se llenara la barra de capacidad y terminara el juego. Usa el mouse y en la parte superior del juego dibuja la figura que quieras.

29 votos
2350 veces

Este personaje llamado arquetipo tiene un cañón con el cual puede disparar esferas de las que sale un clon. Tienes que encontrar la forma de acceder a la puerta de escape. Usa la pistola de clones para activar puertas y encontrar la forma de llevar al arquetipo a la salida. Muévete usando las teclas "W,A,S,D". Intercambia el control del arquetipo al clon usando "Q" y "E". Presiona "R" para reiniciar el nivel.

84 votos
3464 veces

Dirige a un equipo de ladrones que se compone de varios expertos, los cuales debes coordinar para sacar todas las joyas y dinero de cada objetivo, ya sea una casa o un banco. Cambia entre el experto en cerraduras, un hombre fuerte, un informático y un experto en explosivos usando "1,2,3,4". Mueve al personaje seleccionado usando las "flechas del teclado".

212 votos
2073 veces

Demuestra tu agilidad mental para organizar cosas siguiendo una secuencia lógica. Ubica las fichas de cada nivel de tal manera que sigan la secuencia. Presiona click en "play" y luego elige el nivel. Mantén presionado click sobre cada ficha y luego ubícala en la parte correcta.

194 votos
1267 veces

En este juego existen dos clones tu controlas el azul obscuro y lo que debes hacer es eliminar al otro clon. Primero busca trampas en las que puedas hacer caer al clon, o también puedes usar los cuchillos para lanzarlos, estos rebotan en las esquinas. Si te acercas demasiado a tu clon el te matará. Usa las teclas "A,W,S,D" para moverte. Presiona las "flechas del teclado" para lanzar el cuchillo. Para pasar al siguiente nivel usa "barra espaciadora" y para reiniciar el nivel presiona "R".

16 votos
1346 veces

En estas fechas de Hallowen debes usar tu inteligencia para lograr que esta calabaza embrujada encuentre la salida de cada nivel y para esto usando el mouse presiona click sobre los elementos necesarios y luego ubicalos en el lugar que creas necesario para que al caer la calabaza termine rodando hacia la salida.

195 votos
1320 veces

Este aldeano se ha cansado de oir las terrorificas historias de dracula y ha ideado una formula para eliminarlo usando explosivos. En cada nivel debes lograr que los explosivos destruyan a Dracula. Usa el mouse para interactuar con los objetos del nivel, por ejemplo para cortar cuerdas, eliminar bloques de hielo, entre otros y de tal manera hacer caer la bomba de hielo cerca a Dracula. Activa la bomba con click.

10 votos
1393 veces

Ayuda a este astronauta para que aterrice en la plataforma roja, para esto debes hacer uso de los elementos de cada nivel, ya sea la plataforma gravitacional y el trampolín. Presiona click en "Play" para iniciar el juego y luego elige el nivel. Usa el mouse para interactuar con los objetos.

16 votos
1839 veces

En este juego basado en los bloques de minecraft debes enlazar todos los bloques del mismo tipo jutando la mayor cantidad posible. Presiona click en el nivel blanco para iniciar. Cada nivel tiene un requisito en puntaje para poder pasar al siguiente. Presiona click sobre un bloque y manteniento presionado recorre los demas bloques del mismo tipo para enlazarlos.

31 votos
2122 veces

A este niño le fascinan los dulces de todos los tipos y en este extraño juego tu misión es controlar una esfera de dulce roja para empujar los demás dulces por el conducto hasta arrastrar todos los dulces a la boca el goloso niño. Siempre debes dejar la esfera de dulce roja para el final. Presiona click en "local save" para iniciar, luego elige el nivel. Usa las teclas "flecha derecha" y "flecha izquierda" para mover la esfera de dulce.

8 votos
1505 veces

A este pequeño erizo le fascinan las manzanas rojas, pero en este bosque las cosas son un poco más complicadas por lo que debes ayudar al erizo resolviendo la forma correcta hasta atrapar todas las manzanas. Presiona click sobre el erizo para iniciar el recorrido por el nivel, interactúa con los objetos usando el mouse, ya sea para activarlos, desactivarlos o destruirlos dependiendo de la función de cada uno.

7 votos
1310 veces

Eres el capitán de un pequeño navío pirata y luego de encontrar el tesoro escondido otro barco pirata y sus tripulantes vienen a quitártelo. Protege a tu tripulación de piratas de las lluvias de cuchillo y otros elementos mortales que lanzan tus piratas enemigos. Usa el mouse para ubicar de manera correcta cada uno de los elementos del nivel para proteger del ataque a tus amigos piratas. Presiona click en el icono de play, luego selecciona "local".

11 votos
1629 veces

En este juego tu misión es usar tu inteligencia para darle una sacudida a los abuelos que se han quedado dormidos en lugares extraños de cada nivel. Analiza los mecanismos de cada nivel y usando el mouse suelda las piezas a otras. Presiona click en la parte superior derecha en el icono del circulo para reiniciar el nivel.

3 votos
1313 veces

Un juego en donde debes tener mucho cuidado al guiar a este par de monstruos para que atrapen todos los peces según su color en cada nivel. Debes tener en cuenta que los monstruos no pueden chocar entre ellos. El monstruo azul puede empujar las cajas. Usa el mouse y presiona click para dirigir a los monstruos, dependiendo de en qué zona presiones ellos caminaran en una u otra dirección. Presiona click para seleccionar el nivel.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |