Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
3 votos
239 veces

Un juego de ajedrez con buenos gráficos en donde primero debes elegir el nivel oponente con base en su nivel de dificultad. Presiona click en cada figura que quieras mover y luego click en el espacio verde donde quieras ubicarla.

5 votos
215 veces

Basado en el clásico tetris pero con el objetivo de llenar todo un cubo en 3d con las figuras. Usa las "flechas del teclado" para ubicar cada pieza. Presiona "barra espaciadora" para bajar cada pieza rápidamente.

85 votos
2619 veces

Derrota a tu PC en una partida de ajedrez siendo tus fichas las negras. Mueve estratégicamente cada ficha con base a sus movimientos en el tablero para terminar haciendo jaque mate al equipo contrario. Presiona click en cada ficha y luego otro click en la casilla donde quieras ubicarla.

48 votos
1412 veces

Atiende esta estación de gasolina de la mejor manera atendiendo a todos los clientes. Arrastra el carro hacia cada estación y espera a que se llene el tanque de cada carro. En caso de que el conductor quiera comer, dormir o ir al baño debes arrastrar el carro hacia ese lugar. Cumple la meta diaria de ingresos.

32 votos
1847 veces

Una mezcla de tetris y construcción en donde debes elegir una de las fichas de tetris de la parte inferior y completa la figura sin dejar espacios. Presiona click en cada ficha que quieras usar y rótala con "barra espaciadora".

32 votos
1734 veces

Controla los semáforos de las calles de la ciudad de roma para evitar que ocurran accidentes de tránsito. Presiona click en los semáforos para cambiar su color.

34 votos
1952 veces

Eres el encargado de llevar estas cajas hasta la zona verde, ocupando cada uno de los espacios verdes con una caja. Usa las "flechas del teclado" para moverte y arrastrar las cajas.

39 votos
3025 veces

Derrota a tu oponente uniendo al menos tres iconos del mismo tipo, cada combo de diferentes tipos de gemas genera un ataque diferente. Presiona click en "single play" para iniciar el juego.

18 votos
1184 veces

Compra monstruos que serán tus soldados en la batalla por el territorio y gana todas las batallas posibles. Primero presiona click en "buy" y compra monstruos con click. Luego dale click en "back" y para jugar en "next round". Cada batalla que ganes tendrás dinero para nuevos monstruos.

21 votos
1480 veces

Descongela con el cañón laser al famoso pájaro de flappy bird. Presiona click sobre el cañón para dispararlo. Ubica correctamente los objetos usando el mouse para que el rayo laser se redirija.

16 votos
1073 veces

Domina el mundo de monstruos creando tropas y habilidades para enfrentarte a los demás pueblos. Presiona click en el mapa y luego en "move" para elegir el pueblo a atacar. Cada batalla es por turnos y debes elegir los ataques dando click en los recuadros.

23 votos
1559 veces

Detona los bloques rojos buscando siempre que caigan al vacio.Cuida que los bloques grises no se destruyan antes de caer al vacio. Use el mouse para detonar los bloques en cualquier momento.

24 votos
1029 veces

Ubica estratégicamente cada ninja en el escenario para que con un golpe de su espada logre activar todas las bombas de cada nivel. Presiona click sobre cada ninja y arrástralo hacia el lugar que consideres .

64 votos
2913 veces

Eres el encargado de la instalación y detonación de explosivos para la demolición de estructuras. Supera cada nivel destruyendo con explosivos las estructuras indicadas. Ya sea por debajo de la línea roja o para ayudar a alguien. Presiona click sobre los explosivos y arrastra hacia donde quieres ubicarlos para luego activarlos haciendo click sobre "TNT".

37 votos
1524 veces

Defiéndete de la invasión de cangrejos ubicando estratégicamente las torres defensivas. Presiona click en cada una de las torres en la parte inferior y ubícalas en el mapa. Puedes aumentar el ataque, la vida o el rango. Repara o vende las torres presionando click sobre ellas y luego eligiendo la acción.

19 votos
1041 veces

Protege de los conejos mutantes y de enemigos tu tesoro de cristales. Puedes sembrar diversos tipos de plantas para ganar dinero, crear murallas, instalar torres defensivas haciendo click en "menú" y "build". Con el dinero que ganas puedes comprar armas, municiones y medicinas. Interactúa con los menús usando el mouse. Usa las "A,S,D,W" para moverte. Usa granada con "barra espaciadora". Cambia de arma con "E". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "Q" para usar los primeros auxilios.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |