Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
234 votos
9508 veces

Defiéndete de los elfos rebeldes con Timmy, Wanda y Cosmo. Ubica a los personajes de los padrinos mágicos amigos de Timmy versión Papá Noel de tal forma que eviten la llegada de los elfos malvados hasta el trineo. Usa el mouse para moverte por el mapa y presiona click para ubicar a cada uno. A medida que vas avanzando ganas dinero para ubicar mejores personajes y poder defender mejor.

466 votos
42019 veces

El objetivo es lograr unir la partícula positiva con la negativa. Selecciona de la parte superior las esferas disponibles y ubícalas de tal forma que logren unir las partículas. Presiona click para seleccionar las esferas de la parte superior y ubicarlas. Presiona barra espaciadora cuando consideres que has ubicado bien las esferas.

1257 votos
39736 veces

El clásico juego de mesa en donde debes ir completando la cadena de fichas de domino buscando al final tener la menor suma de puntos. Presiona click en "nuevo juego" para iniciar la partida. Presiona click en "instrucciones" para ver en detalle como jugar.

400 votos
42675 veces

Sencillo pero adictivo. Organiza las esferas de colores de tal forma que acomodes 5 juntas del mismo color. Selecciona la esfera y agrúpala presionando el lugar de destino hasta juntar 5.

753 votos
43726 veces

Nueva versión del juego en donde debes controlar el tráfico cumpliendo la función de un semáforo. Clickea sobre los semáforos para cambiar su estado. Evita el choque de carros.

3750 votos
298130 veces

Selecciona los colores que se encuentra agrupados y haz click sobre ellos eliminarlos, al eliminar todos los bloques podrás observar uno de los pokemones los cuales cambian en cada nivel. Selecciona los bloques con click.

13 votos
2159 veces

Comienza una batalla en donde los juguetes son tus soldados y el cuarto de juegos el terreno de combate. Elige si eres una chica o un chico en los botones rosado y azul. Muévete por el escenario con las "flecha derecha" y "flecha izquierda". Con las monedas de trébol compra los poderes especiales presionando "8, 9, 0". Con las chupetas compra las unidades y las bases presionando "1, 2, 3, 4" y "5, 6, 7". Puedes presionar click en los iconos durante el juego para solicitar más unidades.

500 votos
40847 veces

Acaba con el caballero maligno encerrándolo con explosivos. Deposita bombas hasta llegar a el caballero negro y luego intenta que una de tus bombas acabe con el. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para colocar las bombas.

1953 votos
98189 veces

Buen juego cuyo objetivo es salvar a los vikingos congelados. Para esto debes usar el mouse y trazar una línea justo en el lugar adecuado para romper el hielo y así que el cubo de hielo con el cuerpo congelado caiga en el navío para que un vikingo lo rompa de un golpe.

32 votos
2765 veces

A este niño le fascinan los dulces de todos los tipos y en este extraño juego tu misión es controlar una esfera de dulce roja para empujar los demás dulces por el conducto hasta arrastrar todos los dulces a la boca el goloso niño. Siempre debes dejar la esfera de dulce roja para el final. Presiona click en "local save" para iniciar, luego elige el nivel. Usa las teclas "flecha derecha" y "flecha izquierda" para mover la esfera de dulce.

4394 votos
242566 veces

También llamado damas chinas. Mueve todas las fichas de un extremo al otro con el menor número de movimientos. Selecciona la ficha con el mouse y arrástrala a la casilla que quieres moverla.

153 votos
7679 veces

Ubica alrededor de la pista que elegiste a PSY para que acabe con los bichos que van a pasar. Presiona click en el icono de PSY en la parte inferior y arrástralo hacia el mapa para ubicarlo. A medida que ganas dinero puedes poner más y mejorarlos. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

38 votos
2922 veces

Un divertido juego en donde debes pensar la forma de darle de comer a los cerditos para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para interactuar con los objetos. Presiona click para anclar con la cuerda, cortar las cuerdas y mover objetos.

745 votos
68030 veces

Juego en versión navideña. El objetivo del juego es llevar todas las esferas hacia el recipiente del mismo color que la pelota. Clickea sobre las cuerdas para romperlas y hacer caer la esfera pesada.

857 votos
113220 veces

Juego muy similar a bomberman en donde debes utilizar tus bombas de magma para destruir a los diablillos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para poner una bomba de magma.

19139 votos
2062910 veces

Buen juego de ajedrez con buenos gráficos e interfaz bastante limpia. Selecciona el nivel de dificultad y empieza a jugar.

357 votos
34010 veces

Completa cada nivel rompiendo o liberando los globos según te indiquen. Apunta y ajusta la fuerza usando el mouse y dispara con click.

2887 votos
510627 veces

Juego basado en el clásico tetris pero con muchas variaciones. Mueve las figuras compuestas por gemas, roca de lava, ferrita y piedra, de tal forma que queden 3 bloques del mismo elemento en juntos en diagonal, horizontalmente o verticalmente. También puedes usar ayudas presionando los iconos del panel inferior derecho. Mueve las figuras con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para hacerlas descender mas rápidamente.

16022 votos
1049579 veces

Presiona click sobre los iconos con los personajes de los simpsons cuando se encuentren 2 iguales seguidos. El objetivo es acabar con las columnas.

134 votos
9745 veces

Ubica las torres en lugares estratégicos para evitar que seas invadido por las extrañas criaturas. Usa el mouse para seleccionar y ubicar. A medida que avanzas puedes mejorar las torres y comprar más.

1609 votos
53732 veces

Derrota a tu PC en una partida de ajedrez siendo tus fichas las negras. Mueve estratégicamente cada ficha con base a sus movimientos en el tablero para terminar haciendo jaque mate al equipo contrario. Presiona click en cada ficha y luego otro click en la casilla donde quieras ubicarla.

12745 votos
754359 veces

Selección alguna de las dos opciones según tu pc. Selecciona la ficha a mover haciendo click sobre ella y luego haz click en el lugar a donde quieres que la ficha se desplace.

15609 votos
1114342 veces

Versión sencilla de ajedrez para flash en donde su sencilla interfaz hace fácil el desarrollo del juego. Arrastra la figura que quieras mover y suelta.

8875 votos
521217 veces

Gary la mascota de bob esponja se enfrenta contra los peces globo. Lanza conchas en contra de la edificación donde están los peces globos e intenta golpearlos a todos. Ajusta el angulo con el mouse y aumenta la fuerza empujando hacia atrás el cañon.

7744 votos
404574 veces

Juego flash de domino sencillo y fácil de jugar. Busca la ficha cuyo lado concuerde con alguno de los extremos de las fichas de la mesa. Presiona “Draw” para pedir una nueva ficha y “Pass” para ceder el turno. Usa el mouse para seleccionar.

1182 votos
117387 veces

En este tetris debes completar la cifra que te piden sumando los números en las figuras. Escoge el nivel y mueve las fichas con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |