Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
248 votos
16510 veces

Ubica los explosivos de tal forma que logren enviar a los robots hacia el precipicio. Presiona click para colocar una bomba.

46093 votos
2726586 veces

Excelente versión flash de ajedrez con buenos gráficos. Escoge la dificultad para iniciar el juego. Realiza tus movimientos usando el mouse y click.

690 votos
81060 veces

Juego de memoria con los personajes de la serie anime naruto. Presiona click en en una carta y ubica la pareja gemela. A medida que completas un tablero aumenta la dificultad.

18 votos
2019 veces

Administra un pequeño mini market donde escogiendo el inventario y ajustando precios lograras clientes felices y mayores ingresos. Observa las noticias para saber que producto va a ser más demandado. Con las utilidades del negocio puedes mejorar el mobiliario. Presiona click en los iconos de la derecha para agregar nuevos elementos al mini market. En los iconos inferiores puedes comprar nueva mercancía. Presiona click en "start" para abrir al público.

600 votos
46955 veces

Ubica los barcos arrastrándolos hacia el tablero. Para girarlos presiona nuevamente click. Luego click en play para iniciar la guerra. Intenta adivinar en que lugar se encuentran los barcos enemigos disparando con click en el tablero de la derecha.

111 votos
6610 veces

Domina todo el mundo antiguo donde los tronos no solo pertenecen a los humanos. Elige el tipo de raza que quieras, como elfos, orcos, dragones y humanos. Crea tus unidades iníciales presionando click en el castillo y luego en la unidad. Conquista las demás casas para poder generar más tropas. Usa el mouse para interactuar y dar órdenes a tus tropas. A medida que avanzas puedes agregar tropas o mejorar tus habilidades.

255 votos
9685 veces

Sigue derribando a las caras de los memes usando las esferas de colores, ahora con muchos más niveles para poner a prueba tu inteligencia. Usa el mouse para ubicar las esferas de tal forma que logre derribar todas las caras de memes.

132 votos
17622 veces

Destruye al cañón enemigo ajustando la inclinación y fuerza exacta. Ajusta la inclinación con las flechas derecha e izquierda. Presiona barra espaciadora para ajustar la fuerza.

53 votos
5708 veces

Unas extrañas criaturas compuestas de diferentes materiales, entre ellos el fuego, agua y tierra se dirigen hacia tu pueblo, tu misión es evitar que logren ingresar ubicando torres defensivas en las bases de piedra. Las torres pueden ser genéricas o de un elemento en especial, cada elemento hace un daño mayor en determinada criatura, por ejemplo la torre de agua será más efectiva en las criaturas de fuego. Ubica las torres presionando click en el icono de la parte inferior derecha y luego en la zona de piedra. Una vez construidas las torres presiona click sobre ellas para elegir el elemento al que quieres convertirla.

3331 votos
72779 veces

De los mismos creados de Angry Birds, estos cerdos malos tienen una misión. Atrapa el trozo de mapa colocando las piezas adecuadas para lograr que el cerdo verde logre caer directo a él. Presiona click sobre las piezas de la parte inferior y ubícalas en los espacios grises para construir le mecanismo que llevara al cerdo a su objetivo. Presiona click en el chulo para iniciar. Bad Piggies.

1852 votos
77195 veces

Logra que este Bob esponja gelatinoso logre caer sobre el prado. Para esto presiona click de forma cuidadosa para que los cubos se eliminen y permitan que Bob caiga bien.

1275 votos
90520 veces

Estas encerrado en las profundidades de una cueva en medio de la lava volcánica. Busca la manera de ascender a la superficie usando tu lazo y explosivos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar el lazo. Presiona flecha abajo + barra espaciadora para colocar la dinamita.

712 votos
48111 veces

El objetivo del juego es introducir las esferas de colores hacia su recipiente, según su color. Ayúdate de las demás esferas encadenadas. Rompe las cadenas con click.

4751 votos
197300 veces

Juego de damas en donde el objetivo es comer el mayor numero de fichas de tu enemigo saltando sobre el en diagonal .

2463 votos
77239 veces

Coordina el tráfico de este cruce de autopistas, evitando el choque y trancones de vehículos. Presiona click sobre los carros para que estos se detengan o avancen. Haz click sobre los semáforos para que cambien de color.

4290 votos
171198 veces

Juego de damas estilo clásico. Escribe tu nombre al iniciar el juego. Usa el mouse para escoger tu jugada presionando click sobre la ficha que quieras mover y luego click en el destino.

1126 votos
27454 veces

Ubica tus pokemon en el lugar adecuado para evitar que los pokemon malvados lleguen hasta el laboratorio. Presiona click en Picachu, Charmander y otros en la parte derecha del juego, y luego ubícalos en el campo. Recuerda que debes disponer de dinero para poder adquirir algunos pokemones más.

15398 votos
814920 veces

Juego de ajedrez en donde a cada ficha tuya se la asigna un miembro de gabinete Obama. Mueve las fichas seleccionándolas con click y luego escogiendo el lugar al cual quieres que se corran.

66 votos
5975 veces

Parecido a tetris, en este juego debes logran acomodar las figuras en el área amarilla, buscando que encajen perfectamente. Presiona click en las figuras y ubícalas con el mouse.

1983 votos
96743 veces

Juego de Mario Bros con nuevos gráficos y niveles. Supera cada nivel, atrapa todas las monedas y rescata a la princesa. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con "flecha arriba". Gira con "Z" y usa "X" para activar el propulsor.

81 votos
5234 veces

Una batalla entre dos reinos de seres diminutos. Toma el control de uno de los bandos y comienza a planear la forma de conseguir recursos para iniciar la guerra. Usa el mouse para interactuar con los objetos y realizar acciones como la creación de construcciones, generar nuevas unidades de guerra o realizar un ataque.

23581 votos
1188360 veces

Juega este divertido Puzzle con los personajes de Bob esponja. Mueve las columnas hasta juntar varias fichas consecutivas y acumular puntos y dinero para don cangrejo. Presiona click sobre la columna y muevela.

2735 votos
151136 veces

Debes administrar los semáforos para que el flujo de autos sea el indicado. Evita los accidentes. Presiona click sobre el semáforo para cambiar su estado.

923 votos
91597 veces

Selecciona un color de medusa y luego ubica a Patricio, Calamardo y los demas amigos de bob esponja en el tablero dando click en la cruz y arrastrando. Cuando esten ubicados da click en "OK". Arrastras las medusas hacia el tablero, si estas se ponen grises fallaste. Click en "Ok" y luego en "Attack" para continuar.

651 votos
39080 veces

Juego parecido a zuma en donde ahi que agrupar las esferas de a tres para que se eliminen. Presiona click sobre cada esfera para que cambien de carril.

1584 votos
63314 veces

Juego en donde tienes que comandar un ejercito para derrotar las tropas enemigas. En modo campaña puedes crear tu ejército y equiparlo. Selecciona el guerrero con click. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con A, Defiende con D y huye con R.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |