Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1 votos
134 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

2 votos
511 veces

La familia de esta papa con bigote ha sido raptada por otras papas bigotudas malvadas. Comienza el rescate de la familia de la papa superando cada nivel resistiendo el ataque de las papas malvadas con las armas que obtendrás en el cofre. Atrapa los corazones para ganar vida. Para iniciar el juego debes elegir el recuadro de la derecha. Usa las teclas "A,S,W,D" para mover a la papa. Apunta las armas con el mouse y úsalas con click.

5 votos
469 veces

Una extraña criatura extraterrestre quiere destruir tu planeta de osos espaciales. Enfrenta las tropas de bichos extraterrestres, atrapa las monedas y mantente con vida esquivando los disparos enemigos. Al superar cada nivel puedes cambiar las monedas que recolectaste por mayor daño, agilidad, vida, entre otros. Muévete usando el mouse.

19 votos
674 veces

Comienza tu reinado en un territorio lleno de duendes malvados que quieren invadir tus terrenos. Usa estratégicamente las unidades de batalla, los recursos y las ayudas para que se genere oro y nuevas conquistas de terreno. Presiona click en el mapa para elegir cada una de las batallas. Después de cada victoria puedes elegir en el icono de la corona las mejoras que quieras comprar, ya sean de guerra, finanzas o salud. Presiona click en los iconos de la parte inferior izquierda para generar las unidades, ya sean cobradores de impuesto, guerreros y otros. Puedes moverte por el mapa manteniendo presionado click y luego moviendo el mouse.

3 votos
756 veces

Eres un conejo militar y tu misión es defender la bandera de los dedos enemigos que pretenden robársela. Dispárale a cada dedo hasta acabarlo, ubica barricadas y torres defensivas en lugares estratégicos para bloquear al enemigo. Por enemigo que mates ganas dinero para comprar unidades defensivas y ayudas de campo. Presiona click en los iconos de la parte inferior para comprar torres defensivas o ayudas. Ubica las torres presionando click en el icono correspondiente y luego colócalas en el campo de batalla. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Coloca bombas con "barra espaciadora".

7 votos
516 veces

Dirige un pequeño ejército de monstruos para que derroten a las tropas enemigas en cada batalla, hasta convertirte en el ejercito de monstruos más grande y poderoso. Con el dinero que ganas en cada batalla puedes mejorar las capacidades de combate de los monstruos y comprar nuevos hechizos. Presiona click en "enter game". luego en "new game". Presiona click en los iconos que dicen "force 1" y "force 2" para elegir el grupo de monstruos que quieres que salgan al campo de batalla, luego presiona click en el campo de batalla para enviarlos. Lanza un hechizo mortal presionando click en el icono de la llama.

2 votos
506 veces

Un juego futurista en donde eres una especie de soldado con un arma extraña que dispara proyectiles que rebotan en las paredes. Persigue por estas cavernas a tu oponente disparándole hasta que la barra verde de vida se termine antes que la tuya. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con las "flechas del teclado". Rompe las jaulas y atrapa las llamas.

49 votos
1186 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

13 votos
1086 veces

Este reino ha recibido enemigos en sus costas, se trata de magos negros, zombies, hechiceras y todo tipo de seres oscuros que quieren invadir la calma de tu reino. Despliega las escasas tropas que tienes para defender el reino de los cientos de enemigos, ubicándolos estratégicamente en las torres defensivas y colocando trampas en el campo de batalla. Al iniciar presiona en el botón de "+" para agregar unidades a las torres. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar los poderes extra, como rayo, las trampas y tele transportación de tropas. En medio de cada nivel puedes desbloquear nuevos guerreros y ayudas de magia.

20 votos
877 veces

Este planeta de los pandas ha sido invadido por otros osos que buscan robar todos los rubíes reino. Tu misión es enfrentar a las tropas de osos enemigos y recuperar los rubíes a bordo de tu nave de guerra con los pandas más valientes del reino. En cada nivel ganas rubíes que puedes cambiar por mejoras de armas o escudos. Usa el mouse para apuntar cada una de las armas, cuando la barra de cada una esté llena estará lista para disparar. Presiona click para disparar.

12 votos
1167 veces

En el reino de los dibujos se ha terminado la calma con la invasión de los dibujos coloreados que quieren apoderarse de todo el reino. Es hora de que seas el héroe colocando tropas de caricaturas en el camino de los dibujos a color para detenerlos. Gana dinero por cada muñeco coloreado que borres. Presiona click sobre los caminos de cada nivel para ubicar tropas, colocar minas o crear murallas. Mejora cada soldado presionando click sobre él y comprando el upgrade.

14 votos
1419 veces

Conduce antiguo caza en la batalla aérea de Inglaterra esquivando los disparos de las aeronaves enemigas y derribándolos. Sobrevive el mayor tiempo posible sin ser destruido. Atrapa las medallas, los corazones y las monedas. Conduce el avión usando el mouse.

16 votos
1630 veces

Ayuda a Ben en un combate en lo alto de los edificios en donde debes enfrentar cierto número de clones de aliens y dispararles con tu bazooka hasta acabar con todos. Muévete usando el mouse y presiona click para disparar los misiles.

4 votos
894 veces

Controla a Ben en este robot de guerra esquivando los ataques de las tropas enemigas de aliens. Atrapa los aros con centro verde para mejorar tus cañones y ganar vida. Conduce el robot usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

47 votos
2045 veces

Conduce un tanque t 34 ruso para confrontar las tropas alemanas, en la batalla de Kursk. Esquiva los ataques de los tanques enemigos. Elige la dificultad y el numero de bombas y presiona click en "start". Apunta con el mouse y dispara con click para destruir a la tropa enemiga. Conduce el tanque con "W,A,S,D".

8 votos
1178 veces

Ayuda a estos piratas a encontrar su tesoro completando cada uno de los niveles derrotando a los monstruos del lugar. Presiona click en los iconos de la parte inferior y ubica a los piratas, barriles de pólvora y otros en el campo en la misma línea que un monstruo. Puedes entrenar nuevos piratas en "recruit". Elige el nivel haciendo click en las calaveras del mapa.

15 votos
969 veces

Eres un personaje valiente que se enfrenta a todo un ejército en una guerra futurista donde todos tienen jet pack. Llega al final de cada nivel y derrota al jefe para pasar al siguiente. Atrapa las armas que flotan, el escudo naranja y los botiquines. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

7 votos
938 veces

Eres un soldado extraterrestre que debe sobrevivir a toda una oleada de guerreros de otras razas que vienen a atacarte. Puedes ubicar torretas y escudos en toda el área del juego para ayudarte. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en los iconos de la parte inferior y ubícalos en el área. Continua el juego con "barra espaciadora".

9 votos
855 veces

Una versión moderna de invaders, donde este personaje alienígena debe defender su asteroide de la invasión. Esquiva el ataque de los enemigos y atrapa los cuadrados de colores y las botellas de poder. Muévete con las "flechas del teclado".

46 votos
1876 veces

Llega lo más lejos posible con el vehículo de guerra inventado por este Rey. Con el oro que ganas en cada recorrido puedes mejorar tu vehículo y armas. Dispárale a los soldados enemigos y salta los obstáculos. Usa "barra espaciadora" para saltar. Presiona "X" para disparar.

38 votos
1710 veces

Derrota a todos tus oponentes en el campo de paintball. Puedes usar tu marcadora o un cuchillo de pintura. Elige tu personaje con click. Presiona "A" para usar el cuchillo. Dispara con "S". Muévete con las "flechas del teclado". Recarga con "R".

103 votos
3636 veces

Defiende tu isla del tesoro de la invasión de cientos de vikingos. Ubica estratégicamente las torres de arqueros y ubicación de tropas en la isla para poder eliminar a los invasores. Presiona click en cada escudo para iniciar. Instala torres y tropas en las zonas marcadas con un circulo. A medida que matas a un invasor ganas dinero para colocar nuevas torres.

73 votos
3204 veces

Ayuda a Ben 10 a derrotar a Malware antes de que acabe el tiempo. Atrapa todos los omitrix superando todos los obstáculos transformándote en alíen con "X,C" según la necesidad. Muévete con las "flechas del teclado".

37 votos
2137 veces

Destruye todos los helicópteros y bases enemigas. Con el dinero que ganas puedes mejorar tu helicóptero o comprar uno nuevo. Apunta con el mouse y dispara con click. Pausa con "barra espaciadora". Muévete con "A,W,S,D".

25 votos
1488 veces

Debes proteger a este rey de los ogros, dragones y ejércitos enemigos usando los bloques. Protege a este rey ubicando los bloques de las torres y usándolos para detener a los enemigos. Elige el nivel con click . Mueve los bloques con el mouse.

42 votos
2436 veces

Defiende la barrera del castillo del ataque de los caballeros de armadura usando tu arco. Gana dinero con cada enemigo dado de baja. Compra nuevas puntas de flecha ya sea incendiarias, y mejoras para la barrera. Apunta con el mouse y dispara las flechas con click.

130 votos
4974 veces

Eres un Mario Bros de cuerda que solo camina en un sentido hasta que tropieza. En cada nivel debes atrapar los objetos y notas, pero debes evitar las calaveras y obstaculos. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Presiona "R" para reiniciar el nivel. "S" para saltarte el nivel o "P" para pausar.

75 votos
3368 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

35 votos
2396 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

131 votos
5259 veces

Comienza tu misión militar solo en el territorio enemigo, recorre el terreno y acaba con las tropas enemigas. A medida que avanzas deberás liberar soldados de tu comando que te acompañaran. Muévete con el mouse. Destruye las cajas para encontrar dinero y puntos. Al terminar un nivel puedes dar click en "upgrade" para ver que mejoras puedes comprar.

41 votos
2565 veces

que vences enemigo vas ganando dinero para mejorar tu defensa, ataque velocidad y contundencia. En cada tienda puedes detenerte a comprar cada mejora haciendo click en el icono. Presiona click para que el héroe avance

68 votos
3944 veces

Eres un chico normal que debe enfrentar muchas misiones destruyendo robots jefes. Equipado de un jetpack y una ametralladora debes ir nivel por nivel esquivando los ataques de cada robot jefe hasta derrotarlo. En cada victoria ganaras dinero con el que puedes en el menú principal comprar mejoras en las armas y ataques especiales. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa el ataque especial con "Z".

113 votos
4771 veces

Eres un soldado futurista que debe investigar una fuga de radiación en una nave espacial misteriosa, en misión de rescate. Atrapa los lingotes de oro y las pequeñas tarjetas verdes. Usa "A,S,W,D" para moverte. "Presiona "R" para recargar. Ejecuta acciones con "barra espaciadora". Selecciona el arma con "Q". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "P" para ver el menú de ítems a comprar.

92 votos
5080 veces

Elige una de las tropas, ya sean aliadas o nazis y dispara el cañón de artillería buscando impactar directamente a todos los enemigos. Aprovecha la función principal de cada uno de los tipos de proyectiles, ya sean destructivos, de precisión o venenosos. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa el mouse para ver todo la escena.

36 votos
2797 veces

Combate a los enemigos aéreos, aviones, globos e infantería terrestre usando tus tres armas, ya sea el cañón laser, el lanzallamas o el lanza misiles. Puedes mejorar las armas al pasar cada nivel. selecciona una de las dificultades, como principiante "beginner" o difícil en "hard". Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3". Presiona "P" para pausar el juego. Bitzy Blitz.

39 votos
3277 veces

Dirige una nave espacial y elimina a todos los cohetes y naves enemigas. Cada nivel tiene una nave jefe que al eliminarla significa que pasas al siguiente nivel. Presiona click en "New game" y luego click en "Start". Mueve la nave usando el mouse. Dispara con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |