Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
21118 votos
574048 veces

Adictivo juego de defensa. Evita que las tropas enemigas lleguen hasta la bandera azul. Presiona click en las banderas para ubicar ahí tus unidades. Elige torres mágicas, de cañones o ballestas. Usa el mouse para interactuar con los objetos y enemigos. Presiona click en el icono de la parte inferior derecha para pasar al siguiente grupo enemigo. A medida que avanzas desactivas poderes especiales los cuales puedes usar presionando click en los iconos inferiores de la izquierda.

38324 votos
1633686 veces

Enfrentate en una batalla con rifles, pistolas y lasers. Dispones de 2 modos de juego; “campaing” y “quick match”. En modo “campaing” elige el bando humano o alien y luego selecciona el nivel y haz click en “start”. Muevete con las “flechas del teclado”. Salta con “Barra espaciadora”. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “Shift”.

38870 votos
1279470 veces

Desarrolla tu imperio derrotando al imperio vecino. Crea unidades para la guerra y mejora tu base con diferentes armas defensivas. Movimientos con el mouse.

24 votos
1405 veces

Entrena un de guerra robot en un escenario especial, disparando a los demás robots, atrapando los ítems amarillos y llegando hasta la plataforma de teles transportación para completar el nivel. Al final de cada nivel puedes comprar mejoras para la estructura de tu robot. Selecciona un slot con el mouse, luego ingresa tu nombre y elige la misión e inicia en "misión start". Mueve al robot usando las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Una vez estés sobre la plataforma presiona "T".

18 votos
2444 veces

Defiende esta casa en medio del bosque de las hordas de personajes de fantasía que lo habitan. Usa el mouse y presiona click, luego arrastra para ajustar la fuerza y la inclinación. Con el dinero que ganas en cada nivel puedes comprar ayudas, vuelve a la batalla haciendo click en "Battle". Presiona click en la calavera para iniciar cada nivel. Usa las habilidades con las teclas numero de la "1" a la "7".

6757 votos
247440 veces

Escoge la campaña normal "British" o la campaña dificil "German", luego presiona "Launch Battle" para comenzar la batalla. Presiona click en los iconos inferiores para crear unidades de infanteria, asalto o ametralladoras. Warfare 1917.

1647 votos
67596 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

2604 votos
83347 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

25 votos
2820 veces

Ayuda a estos piratas a encontrar su tesoro completando cada uno de los niveles derrotando a los monstruos del lugar. Presiona click en los iconos de la parte inferior y ubica a los piratas, barriles de pólvora y otros en el campo en la misma línea que un monstruo. Puedes entrenar nuevos piratas en "recruit". Elige el nivel haciendo click en las calaveras del mapa.

10 votos
1609 veces

Es hora de sacar a los extraños de la piscina y para eso este pato tiene el valor y las armas. Con cada enemigo que acabes ganas una moneda, atrapa todas las monedas para luego gastarlas en mejoras. Presiona click en "upgrade" para mejorar el arma aumentando la velocidad de disparo, el daño o mejorar también las granadas. Mueve al pato usando el mouse. Presiona click para usar la granada.

142 votos
6213 veces

Defiende tu isla del tesoro de la invasión de cientos de vikingos. Ubica estratégicamente las torres de arqueros y ubicación de tropas en la isla para poder eliminar a los invasores. Presiona click en cada escudo para iniciar. Instala torres y tropas en las zonas marcadas con un circulo. A medida que matas a un invasor ganas dinero para colocar nuevas torres.

21 votos
1809 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

491 votos
15305 veces

Los muñecos de palo están en guerra, enfréntate por equipos contra un compañero en tu PC o vs cualquier persona en el mundo en la opción online. Puedes iniciar jugando como "Guest". Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "W" para elegir el arma, "P" para pasar turno y "D" para ofrecer empate. Territory war online 3.

17954 votos
1305613 veces

Estas en medio de una guerra. Selecciona el modo en que quieras jugar. Cada modo es una diferente arma y enfréntate a decenas de guerreros. Movimientos con “A,S,W,D”, usa el mouse para apuntar y click para atacar.

10038 votos
675690 veces

Juego tipo worms en donde hay varios equipos de animales. Escoge el animal y comienza la batalla. Usa las flechas del teclado para mover cada animal y buscar municiones. Selecciona con el mouse el objeto a lanzar y ajusta su dirección y fuerza. Presiona “Flechas del teclado” y “Shift” para desplazarte por el escenario.

2640 votos
156372 veces

Adictivo juego de estrategia militar. Ubica en las mejores posiciones a los arqueros e infantería en la construcción para evitar que roben todo el tesoro. Presiona click sobre la unidad que quieres ubicar y arrástrala hacia el lugar ideal. Neutraliza todas las tropas enemigas para pasar a los siguientes niveles.

18452 votos
861850 veces

Usa todo el poder de tu nave para hacer el mayor daño a la ciudad. Usa la luz de atracción para levantar vehículos y abducir personas. Cambia el tipo de rayo con barra espaciadora. Ataca con click. Muévete usando el mouse.

648 votos
44711 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

639 votos
35340 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

349 votos
31667 veces

Eres un viejo capitán que vacaciona en su isla del tesoro, pero de repente observas un gran navío pirata que viene a intentar robar el tesoro. Defiéndete de la invasión desde el antiguo fuerte de la isla. Calcula la distancia presionando click en el botón amarillo y apunta el cañón usando el mouse. Dispara con click.

395 votos
27805 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

150 votos
15400 veces

Usa la torre del rayo mortal de Nikola Tesla para acabar a los soldados malvados. Presiona click sobre cada enemigo para electrocutarlo. A medida que avanzas de niveles puedes ir mejorando la torre o agregar otras.

772 votos
42977 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

10831 votos
555501 veces

Crea una partida en donde escoges el número de oponentes y el estilo de juego. Puedes seleccionar distintas armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y click para disparar. Selecciona el arma con 1,2,3,4,5.

839 votos
25899 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

31 votos
3223 veces

Este reino ha recibido enemigos en sus costas, se trata de magos negros, zombies, hechiceras y todo tipo de seres oscuros que quieren invadir la calma de tu reino. Despliega las escasas tropas que tienes para defender el reino de los cientos de enemigos, ubicándolos estratégicamente en las torres defensivas y colocando trampas en el campo de batalla. Al iniciar presiona en el botón de "+" para agregar unidades a las torres. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar los poderes extra, como rayo, las trampas y tele transportación de tropas. En medio de cada nivel puedes desbloquear nuevos guerreros y ayudas de magia.

58 votos
2465 veces

Este planeta de los pandas ha sido invadido por otros osos que buscan robar todos los rubíes reino. Tu misión es enfrentar a las tropas de osos enemigos y recuperar los rubíes a bordo de tu nave de guerra con los pandas más valientes del reino. En cada nivel ganas rubíes que puedes cambiar por mejoras de armas o escudos. Usa el mouse para apuntar cada una de las armas, cuando la barra de cada una esté llena estará lista para disparar. Presiona click para disparar.

5147 votos
601214 veces

Es la hora de poner a prueba tu capacidad militar, usa muy bien los pocos recursos y planea la forma adecuada de producir unidades para atacar y destruir la fortaleza enemiga. Presiona click sobre los iconos de la barra inferior para crear unidades, mejorar tu defensa o aumentar tu tecnología.

130 votos
6672 veces

Conquista de forma estratégica todas las unidades enemigas. Administra de la mejor manera cada uno de los efectivos en combate enviándolos por grupos ya sea vía aérea o terrestres según convenga. Presiona click sobre cada unidad en tu poder (las verdes) y mantienes presionado click para trazar una línea hacia la unidad destino.

17 votos
1423 veces

En una guerra de los marcianos contra la invasión de los terrícolas eres la ultima torre defensiva. Cumple el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible a las tropas. Usa el mouse para apuntar la torre y dispara con click. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras para la torre con los puntos que ganas y confirma dando click en "Done".

155 votos
24721 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

9776 votos
294194 veces

Elige a Bob , Arenita, Patricio o Calamardo con click y luego arrasa con todos los enemigos usando tu pica. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "ENTER" activa el poder especial. Tambien puedes jugar con un amigo.

3425 votos
111642 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

22983 votos
848473 veces

Juego de avatar en donde escoges el elemento de tu fortaleza y luego debes acabar con la fortaleza enemiga. Usa el mouse para seleccionar el tipo de proyectil que lanzaras, luego ajusta el ángulo y fuerza presionando click y soltando. Disponible para 2 jugadores.

43 votos
2348 veces

Comienza tu reinado en un territorio lleno de duendes malvados que quieren invadir tus terrenos. Usa estratégicamente las unidades de batalla, los recursos y las ayudas para que se genere oro y nuevas conquistas de terreno. Presiona click en el mapa para elegir cada una de las batallas. Después de cada victoria puedes elegir en el icono de la corona las mejoras que quieras comprar, ya sean de guerra, finanzas o salud. Presiona click en los iconos de la parte inferior izquierda para generar las unidades, ya sean cobradores de impuesto, guerreros y otros. Puedes moverte por el mapa manteniendo presionado click y luego moviendo el mouse.

12271 votos
684773 veces

Juego basado en la historieta avatar en donde escoges el elemento fuego, tierra o agua. Selecciona el tipo de ataque haciendo click sobre las esferas y luego escoge el momento adecuado para ajustar la fuerza y presiona click para lanzar.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |