Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
38581 votos
1643553 veces

Enfrentate en una batalla con rifles, pistolas y lasers. Dispones de 2 modos de juego; “campaing” y “quick match”. En modo “campaing” elige el bando humano o alien y luego selecciona el nivel y haz click en “start”. Muevete con las “flechas del teclado”. Salta con “Barra espaciadora”. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “Shift”.

21170 votos
576828 veces

Adictivo juego de defensa. Evita que las tropas enemigas lleguen hasta la bandera azul. Presiona click en las banderas para ubicar ahí tus unidades. Elige torres mágicas, de cañones o ballestas. Usa el mouse para interactuar con los objetos y enemigos. Presiona click en el icono de la parte inferior derecha para pasar al siguiente grupo enemigo. A medida que avanzas desactivas poderes especiales los cuales puedes usar presionando click en los iconos inferiores de la izquierda.

10861 votos
556886 veces

Crea una partida en donde escoges el número de oponentes y el estilo de juego. Puedes seleccionar distintas armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y click para disparar. Selecciona el arma con 1,2,3,4,5.

38967 votos
1284600 veces

Desarrolla tu imperio derrotando al imperio vecino. Crea unidades para la guerra y mejora tu base con diferentes armas defensivas. Movimientos con el mouse.

18015 votos
1308206 veces

Estas en medio de una guerra. Selecciona el modo en que quieras jugar. Cada modo es una diferente arma y enfréntate a decenas de guerreros. Movimientos con “A,S,W,D”, usa el mouse para apuntar y click para atacar.

18544 votos
865500 veces

Usa todo el poder de tu nave para hacer el mayor daño a la ciudad. Usa la luz de atracción para levantar vehículos y abducir personas. Cambia el tipo de rayo con barra espaciadora. Ataca con click. Muévete usando el mouse.

5154 votos
602167 veces

Es la hora de poner a prueba tu capacidad militar, usa muy bien los pocos recursos y planea la forma adecuada de producir unidades para atacar y destruir la fortaleza enemiga. Presiona click sobre los iconos de la barra inferior para crear unidades, mejorar tu defensa o aumentar tu tecnología.

10154 votos
679534 veces

Juego tipo worms en donde hay varios equipos de animales. Escoge el animal y comienza la batalla. Usa las flechas del teclado para mover cada animal y buscar municiones. Selecciona con el mouse el objeto a lanzar y ajusta su dirección y fuerza. Presiona “Flechas del teclado” y “Shift” para desplazarte por el escenario.

6803 votos
249797 veces

Escoge la campaña normal "British" o la campaña dificil "German", luego presiona "Launch Battle" para comenzar la batalla. Presiona click en los iconos inferiores para crear unidades de infanteria, asalto o ametralladoras. Warfare 1917.

2665 votos
158088 veces

Adictivo juego de estrategia militar. Ubica en las mejores posiciones a los arqueros e infantería en la construcción para evitar que roben todo el tesoro. Presiona click sobre la unidad que quieres ubicar y arrástrala hacia el lugar ideal. Neutraliza todas las tropas enemigas para pasar a los siguientes niveles.

151 votos
15762 veces

Usa la torre del rayo mortal de Nikola Tesla para acabar a los soldados malvados. Presiona click sobre cada enemigo para electrocutarlo. A medida que avanzas de niveles puedes ir mejorando la torre o agregar otras.

3430 votos
112287 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

650 votos
45220 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

9932 votos
298840 veces

Elige a Bob , Arenita, Patricio o Calamardo con click y luego arrasa con todos los enemigos usando tu pica. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "ENTER" activa el poder especial. Tambien puedes jugar con un amigo.

2614 votos
84229 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

1675 votos
68750 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

839 votos
26165 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

774 votos
43386 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

132 votos
6948 veces

Conquista de forma estratégica todas las unidades enemigas. Administra de la mejor manera cada uno de los efectivos en combate enviándolos por grupos ya sea vía aérea o terrestres según convenga. Presiona click sobre cada unidad en tu poder (las verdes) y mantienes presionado click para trazar una línea hacia la unidad destino.

646 votos
35738 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

494 votos
16057 veces

Los muñecos de palo están en guerra, enfréntate por equipos contra un compañero en tu PC o vs cualquier persona en el mundo en la opción online. Puedes iniciar jugando como "Guest". Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "W" para elegir el arma, "P" para pasar turno y "D" para ofrecer empate. Territory war online 3.

155 votos
24955 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

351 votos
32035 veces

Eres un viejo capitán que vacaciona en su isla del tesoro, pero de repente observas un gran navío pirata que viene a intentar robar el tesoro. Defiéndete de la invasión desde el antiguo fuerte de la isla. Calcula la distancia presionando click en el botón amarillo y apunta el cañón usando el mouse. Dispara con click.

401 votos
28215 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |