Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
4013 votos
169493 veces

Defiende la entra a el castillo para evitar que roben tu bandera, al mismo tiempo tu objetivo es tratar de entrar en el castillo enemigo a robar la bandera. Movimientos con A,S,W,D. Barra espaciadora para dar espadazo. entra a "instructions" para ver otros controles

97 votos
7710 veces

Una terrible crisis afronta la tierra y algunos humanos se han refugiado en Marte. Pero los ejercito malvados quieren acabar con la colonia humana en Marte. Defiende todo lo que puedas la colonia. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

252 votos
24764 veces

Tienes un grupo de flores mágicas que debes cuidar, pero los insectos alquitranados se acercan y pueden contaminar tu única fuente de agua. Comanda a las semillas de flores para que ataquen a los insectos teniendo en cuenta el color de los insectos y guíate en la tabla de colores de la parte superior para saber seleccionarlos.

835 votos
39616 veces

Evita que los soldados le disparen a tu edificación de papel y lápices. Gana dinero por defender la base y luego compra barricadas o sistemas de autodefensa. Movimientos con el mouse, dispara con click.

222 votos
17045 veces

Conduce este bus destructor atropellando y eliminando helicópteros y tanques ganaras puntos. Movimientos con A,S,D,W. apunta con el mouse y dispara con click.

1044 votos
79377 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

50 votos
3664 veces

Domina la selva de bambus colocando de forma correcta tus unidades ninjas para que se enfrenten directamente a los mafiosos que quieren dominar la zona. Usa las teclas "A" y "D" para mover el tablero. Presiona click sobre los iconos superiores para generar un ninja y luego presiona click en el terreno para colocarlo. A medida que avanzas puedes mejorar a los ninjas.

169 votos
16453 veces

Defiende los aires de las flotillas enemigas. Recolecta mejoras para tu tanque y hacer mas efectivos tus disparos. Movimientos con A,S. Apunta y dispara con el mouse.

1258 votos
52938 veces

Otra aventura de este personaje. Pero ahora enfrentándose a zombis de la edad medieval. Acaba con todos y enfréntate al líder de las fuerzas malvadas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar y “S” para cubrirte. “D” para espadazo fuerte.

111 votos
8949 veces

Debes evitar que la caravana militar sea destruida por las naves enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

286 votos
26874 veces

Toma el control del tanque y apunta su cañón de tal manera que logres impactar el tanque que está al otro extremo. Ajusta el ángulo con flechas izquierda y derecha y la fuerza con flechas arriba y abajo. Presiona barra espaciadora para disparar.

3973 votos
117693 veces

Ideal para los que buscan juegos de tanques diferentes, en este caso 3D y con tanques futuristas. Acaba con las unidades enemigas las cuales puedes localizar guiándote con el radar. Movimientos con “A,S,D,W” . Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3”

57 votos
9596 veces

Sencillo juego de megaman combatiendo a los enemigos en el espacio. Controla a megaman usando las “flechas del teclado”. Usa “Ctrl” para disparar.

41 votos
3606 veces

Eres un valiente guerrero robotizado que tiene todo un arsenal en su traje para enfrentar la amenaza enemiga aérea. Recorre el cielo disparando y esquivando los ataques enemigos. Usa el mouse para controlar el movimiento de Azura y presiona click para disparar. Atrapa los iconos que te dan poderes extra.

54 votos
3468 veces

Eres un soldado solitario que está entrenado para explorar planetas extraterrestres y eliminar sus habitantes monstruosos. Elige el modo de juego, ya sea en campaña o sobrevivencia. Elige el nivel y por último el tipo de arma. Completa el objetivo de cada nivel . Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

39 votos
3301 veces

Toma el control de este cañón y dispara a los invasores que se acercan poco a poco hacia ti. Usa el mouse para disparar. A medida que llevas mas días en la batalla, más dinero ganas para mejorar las características de tu arma. Apunta con el mouse y dispara con click.

1717 votos
77843 veces

Evita que toquen la puerta del castillo, has click sobre los enemigos y elévalos lo mas alto posible para que mueran al caer. Movimientos con el mouse.

1169 votos
52086 veces

Eres atacado por varios guerreros de reinos enemigos, debes usar tus bolas de fuego para derribarlos. Si un arma enemiga queda cerca de ti la puedes lanzar con flecha abajo. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha Arriba para recargar. Flechas de los lados para apuntar.

949 votos
79399 veces

Conduce esta nave de star wars por en medio de este túnel y ataca a las naves enemigas. Usa el mouse para dirigir la nave. Presiona click para disparar y "barra espaciadora" para bombas aire-tierra.

846 votos
33643 veces

juego en donde los principales enemigos son los helicópteros que constantemente te atacan y no te dejan en paz. Apuntales y destrúyelos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado.

538 votos
35083 veces

Usa tu cerbatana para atacar a los ninjas de color rojo. Evita atacar a tus compañeros ninjas. Apunta con el mouse y dispara con click.

816 votos
46223 veces

Conduce un helicóptero apache enfrentándote a cazas enemigos, otros helicópteros y tropas terrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

99 votos
10460 veces

Controla la rotación de tu nave y dispara a toda nave que se te acerque. Movimientos con el mouse. W para acelerar. S para retroceder y click para disparar.

645 votos
29068 veces

Elimina a los guerreros de otras tribus. Movimientos con las flechas del teclado. La “A” para atacar y “S” para saltar.

956 votos
63318 veces

Defiende la mina de energon y evita que los malos se lo lleven todo. Derriba las aeronaves enemigas y evita que las tropas terrestres ingresen por el túnel. Apunta con el mouse y ajusta la velocidad de los misiles moviendo el indicador.

12 votos
2182 veces

Un extraño juego en donde controlas a un pulpo que dispara rayos laser. Tu misión es destruir todos los demás extraños seres que se acercan, y también debes sobrevivir el mayor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para mover al pulpo. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Mantén presionada "barra espaciadora" para hacer un disparo de ráfaga.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |