Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
15 votos
3304 veces

Es hora de ir a la batalla controlando un tanque blindado. Recorre cada nivel y elimina a todos los enemigos y esquivando sus disparos. Usa las teclas “A,S,D,W” y dispara con “J”. Llama refuerzos cuando tengas disponibles con “K”.

804 votos
39298 veces

Escoge uno de los dos súper agentes y enfréntate en la selva con las fuerzas rebeldes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar. Z para disparar.

259 votos
21381 veces

Buen juego donde controlas un tanque provisto de diferentes armas, al principio solo podrás usar el cañón pero luego a medida que avanzas se desbloquean otras. Ahí dos modos de juego, singular y aventura. Movimientos con “A,S,D,W” apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas usando “1,2,3”.

215 votos
12598 veces

Lánzate a una guerra aérea con gráficos clásicos. Esquiva los rápidos disparos de tus enemigos. Movimientos W,A,S,D. Disparo con J. Escudo con H.

1789 votos
85366 veces

Controla a este autobot y enfrenta las naves. Usa las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora"

737 votos
42722 veces

El pequeño mono se enfrenta contra todo un ejército de monos rebeldes. Supera los niveles acabando con todos los monos enemigos. Movimiento con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

366 votos
19823 veces

Escoge el color del tanque y explora la zona en busca de tanques enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Click para disparar la ametralladora y barra espaciadora para disparar los cañones.

1054 votos
49508 veces

Soldado de caricatura cuyo deber es invadir el territorio enemigo. Puedes usar los vehículos enemigos con D. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con A, dispara con S.

572 votos
33446 veces

Escoge el guerrero que quieras y combate a las hordas malignas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para cubrirte “S” para atacar “D” para dar patadas y “W” para usar tu poder especial.

2384 votos
59710 veces

Eres un valiente guerrero y con tu espada debes enfrentar a el séquito maligno. Movimientos con W,A,S y D. J para atacar y K para saltar.

232 votos
18658 veces

Clásico juego de naves espaciales en donde escoges el modelo de nave y luego debes combatir contra las naves enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora

10 votos
1966 veces

Controla a un enorme dragón que está en guerra con unos pequeños soldados, sobrevive el mayor tiempo posible y elimina a todos los soldados, también debes atrapar todas las monedas. Cuando algún poder extra este activado puedes usarlo con click. Elige el nivel con click. Usa "A,W,S,D" para mover al dragón. Puedes comprar poderes para el dragón como mejora en la velocidad, vida, curación entre otros. Apunta con el mouse para disparar las bolas de fuego.

247 votos
16206 veces

Elige la nave de guerra que quieras y destruye tantos naves enemigas como puedas. Movimientos con el mouse. Dispara con click

2770 votos
119562 veces

Enfréntate contra tanques, helicópteros, antiaviones y caza bombarderos. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

7 votos
1909 veces

Controla a Ben en este robot de guerra esquivando los ataques de las tropas enemigas de aliens. Atrapa los aros con centro verde para mejorar tus cañones y ganar vida. Conduce el robot usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

7 votos
1874 veces

Eres un soldado extraterrestre que debe sobrevivir a toda una oleada de guerreros de otras razas que vienen a atacarte. Puedes ubicar torretas y escudos en toda el área del juego para ayudarte. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en los iconos de la parte inferior y ubícalos en el área. Continua el juego con "barra espaciadora".

142 votos
12263 veces

Al mejor estilo de los clásicos juegos de atari tu mouse comienza a disparar, acaba con las flechas que te disparan.

196 votos
2040 veces

Eres un conejo militar y tu misión es defender la bandera de los dedos enemigos que pretenden robársela. Dispárale a cada dedo hasta acabarlo, ubica barricadas y torres defensivas en lugares estratégicos para bloquear al enemigo. Por enemigo que mates ganas dinero para comprar unidades defensivas y ayudas de campo. Presiona click en los iconos de la parte inferior para comprar torres defensivas o ayudas. Ubica las torres presionando click en el icono correspondiente y luego colócalas en el campo de batalla. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Coloca bombas con "barra espaciadora".

196 votos
2089 veces

Conduce este nuevo invento de guerra en medio de un bosque enemigo lleno de soldados y tanques del ejército enemigo, usa los poderosos rayos de energía para acabar con todos ellos. Destruye las cajas de madera para obtener poderes extra. Usa "W,A,S,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para utilizar el súper ataque.

195 votos
1986 veces

Este juego está ambientado en el futuro, donde en el espacio las guerras son libradas por drones. Controla a este dron y esquiva todos los disparos de los drones enemigos. Destruye la mayor cantidad de drones enemigos posible. Atrapa los iconos de armadura, escudo y armas que aparecen al final de cada nivel. Mueve la nave drone usando el mouse. Dispara con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |