Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1700 votos
106851 veces

En medio de la guerra tu territorio está siendo invadido por bombarderos dirigibles. Tu objetivo como base anti aérea es destruir todos los dirigibles. Apunta con el mouse y dispara con click.

542 votos
34749 veces

Estas al mando de este acorazado. Apunta y dispara los cañones con click. Cambia de cañón usando "barra espaciadora".

1706 votos
104543 veces

Prepárate para un duelo en los tejados lanzándote distintos tipos de cohetes. Ajusta el ángulo de lanzamiento y la fuerza usando el mouse. Puedes desplazarte usando las flechas del teclado.

425 votos
33679 veces

En este juego el objetivo es que usando tu tanque protejas la base de los ataques enemigos y destruyas a todos los tanques enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

59 votos
3449 veces

Esta nave espacial ha caído en un desierto de un planeta lejano. Realiza las reparaciones necesarias con el robot y defiende la nave de posibles invasores. Usa las "flechas del teclado" para mover el robot. Cambia al modo reparación con "1" y moto ataque con "2".

622 votos
46007 veces

Perteneces a una fuerza aérea dirigida por un dragón el cual es eliminado y ahí empieza la guerra. Acaba con toda la flota enemiga en el aire y bajo el agua. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para disparar.

153 votos
21348 veces

Juego con mucha acción en donde también necesitas buena habilidad con el mouse. Controla esta pequeña nave para acabar con todas las naves enemigas en cada nivel. En el menú de la izquierda puedes actualizar la velocidad de disparo, la potencia y movimiento etc. Muévete con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

198 votos
12712 veces

Ayuda a estos hermanos inventores a utilizar su artefacto volador para defender la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para controlar la nave. Dispara con "X" y lanza bombas con "C".

634 votos
21011 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

1214 votos
51832 veces

Controla la torre de defensa en medio del mar. Evita que los barcos y buques de guerra afecten la torre. Apunta con el mouse y dispara la ametralladora con click. Presiona barra espaciadora para atacar a los submarinos.

9412 votos
1011154 veces

Escoge a patricio, bob esponja, calamardo o Don cangrejo para manejar el submarino. Ataca los demas submarinos chocando contra ellos, guiate por el radar. Evita las ballenas azules y las medusas. Presiona las flechas rojas para moverte. Usa la palanca de la derecha para avanzar o retroceder.

154 votos
5581 veces

Eres un guerrero de palo, que se interna en terrenos enemigos. Derrota cada uno de los guerreros enemigos que te encuentres en el camino, sin importar el tamaño o su armadura.

1033 votos
64016 veces

Estas a cargo de este cañón defensivo el cual también puede fabricar robots de guerra. Fabrica los robots necesarios para eliminar al enemigo. Ataca con tu cañón ajustando la altura con “Flecha arriba” y “Flecha abajo” y luego barra espaciadora para disparar. Mueve la cámara con “Flecha derecha” y “Flecha izquierda”.

159 votos
12687 veces

Reta a diferentes pilotos a muerte. Equipa tu nave con misiles y nuevas armas mas efectivas. Movimientos con las flechas del teclado. Ataque primario con “A”. Ataques secundarios con “S” y “D”.

55 votos
3890 veces

Un juego de torres básico pero muy adictivo con varios niveles. Ubica cada torre en los recuadros grises del mapa, de tal manera que logres eliminar a todos los insectos robóticos que vienen en camino. Tienes cuatro tipos de torres para escoger, la de fuego, agua, veneno y balas. Usa el mouse para elegir la torre y luego clickea en donde quieres colocarla. Haciendo click sobre cada torre puedes mejorarla para que detenga a más enemigos.

111 votos
8280 veces

Dirige tus tropas militares de tal forma que logres invadir las posiciones enemigas. Distribuye las tropas en varias de tus construcciones para luego lanzar una invasión masiva. Recuerda hacer uso estratégico de las tropas de francotiradores, infantería y otros. Presiona click en cada construcción y luego dirígela hacia otra para enviar tropas. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar ataques especiales.

1273 votos
78226 veces

Nueva versión de este juego que al mismo estilo de metal slug debes acabar con todo el ejército de robots enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. 1,2,3,4,5 para cambiar de arma.

402 votos
38362 veces

Demuestra de lo que eres capaz como ninja. Acaba con tu espada a todos los piratas que encuentres. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “S” para disparar.

620 votos
25418 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

202 votos
21756 veces

Defiende todas las hamburguesas de la invasión de otros insectos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A, S, W, D".

171 votos
9385 veces

Eres un extraterrestre guerrero que tiene la misión de acabar con todos los robots del planeta. A medida que avanzas de nivel vas a ir ganando armas y protecciones. Muévete por el aire con las teclas "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

29388 votos
1643869 veces

Ayuda a Bob esponja a ganar este duelo de cerbatanas, atinando el mayor número de veces en patricio. Usa el mouse para subir o bajar. Presiona click para disparar.

612 votos
18975 veces

Eres el encargado de la ametralladora principal de un helicóptero de guerra. Apunta a cada uno de los helicópteros enemigos para eliminar a los soldados que te disparan. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

2478 votos
115327 veces

Eres un soldado experto en terrorismo urbano y tu misión es eliminar a los soldados enemigos. A medida que avanzas tienes nuevas armas disponibles y granadas. Usa “A,W,S,D” para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “Q o E” para cambiar el arma.

8 votos
1792 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

32 votos
5001 veces

Controla a este sofisticado robot de guerra y sobrevive a todas las oleadas de robots enemigos. Elige el nivel con click. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia a modo automático de disparo con "Tab". A medida que aumentas de nivel puedes mejorar tus características usando el dinero.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |