Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1709 votos
60220 veces

Eres un bucanero y de repente de vez asediado por un barco pirata. Combate a los piratas que te atacan presionando “A” para batir tu espada y “S” para disparar tu pistola. Movimientos con las flechas del teclado.

6641 votos
284768 veces

Buena versión del famoso juego metal slug, esta versión es un poco más sangrienta y con algunas mejoras visuales. Acaba con todos los soldados enemigos, sus aviones y tanques presionando “Z” para disparar y “X” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

629 votos
28163 veces

Un juego más donde el personaje “Pico” debe usar su ametralladora para acabar con todos los monstruos y sus jefes. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y salta con “S”.

97 votos
6224 veces

Protégete de la invasión de distintos enemigos de otros mundos. Del mundo congelado, del de hierro, las tierras de roca y de los bosques. Presiona click en cada una de las torres y ubícalas en el camino de tal forma que impidan el paso de los enemigos. Puedes mejorar las torres a medida que ganas dinero. También puedes usar granadas y minas en medio del camino. Cambia la velocidad del juego haciendo click en el botón rojo de la parte inferior derecha.

39 votos
3393 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

1006 votos
51578 veces

Defiende el castillo del ataque de los orcos y las calaveras. Usa el mouse para atacar a los orcos o las calaveras. Al terminar cada nivel selecciona las nuevas unidades que defenderán el castillo.

880 votos
62543 veces

Protege la zona con este helicóptero de guerra. Controla el helicóptero con el mouse, apunta y dispara con click. Presiona “E” para recuperar cada instalación o recoger objetos.

491 votos
47782 veces

Clásico juego de aviones basado en la segunda guerra mundial. En este juego la dificultad cada vez es más acentuada y requieres de gran destreza para alcanzar los últimos niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

3338 votos
106871 veces

Eres parte del escuadrón perverso y debes eliminar a las unidades de la estrella de la muerte. Selecciona el nivel y apunta con el mouse. Dispara con click.

670 votos
42694 veces

En medio de una guerra del futuro debes Proteger la cúpula de los ataques de las tropas enemigas. Movimientos con el mouse. Click para disparar y 1,2,3,4 para cambiar de armas.

646 votos
16124 veces

Conduce este poderoso tanque y elimina los puntos estrategicos enemigos y todas sus tropas, evitando que logren dañarte mucho con sus municiones. Apunta con el mouse, dispara con click y cambia de arma con "X"

110 votos
10631 veces

Conduce este pequeño pero poderoso tanque de guerra. Infíltrate en el campo enemigo y acaba con todas las unidades enemigas. Dispara a las cajas plateadas para encontrar munición y vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

142 votos
8901 veces

Ayuda a los avengers en la mision de evitar que se escapen los prisioneros. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A,S,D,F" para atacar. Presiona "Z" o "X" para el poder especial.

1421 votos
90475 veces

Mini aventura con príncipe de Persia. Escoge un elemento preferido, luego continua la aventura. Muevete con las flechas del teclado.

45 votos
3445 veces

Defiende la barrera del castillo del ataque de los caballeros de armadura usando tu arco. Gana dinero con cada enemigo dado de baja. Compra nuevas puntas de flecha ya sea incendiarias, y mejoras para la barrera. Apunta con el mouse y dispara las flechas con click.

257 votos
8669 veces

Una guerra con cañones entre reyes. Compra la munición necesaria para el cañón usando el mouse, luego una vez en el campo de batalla, busca derribar el edificio enemigo. Apunta y ajusta la fuerza con el mouse, luego suelta click para disparar.

450 votos
23251 veces

Estas en el interior de una nave enemiga, has logrado infiltrarte. Ahora acaba con todos los militantes de las fuerzas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1,2,3,4,5 para cambiar de armas. Usa Q para usar el kit de medicina.

69 votos
4030 veces

Ayuda a esta mística guerrera a defenderse de las calaveras embrujadas que vienen a destruirte a tu la torre. A medida que sobrevives iras recolectando oro, con el que luego puedes comprar mejoras. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar las flechas. Presiona click sobre la espada si necesitas usarla. Presiona "barra espaciadora" para lanzar un hechizo mortal.

49 votos
2818 veces

Derrota a todos tus oponentes en el campo de paintball. Puedes usar tu marcadora o un cuchillo de pintura. Elige tu personaje con click. Presiona "A" para usar el cuchillo. Dispara con "S". Muévete con las "flechas del teclado". Recarga con "R".

918 votos
65154 veces

El general Grievous te ha rodeado. Defiende la flota del ataque de los droides. Mueve la nave con el mouse y dispara con click.

36 votos
3083 veces

Realiza pruebas de explosivos con cada tipo de bomba y también cumpliendo algunos objetivos. Usa el mouse para seleccionar el tipo de bomba en el primer icono superior. Presiona click para dejar caer las bombas sobre el objetivo.

780 votos
33890 veces

Protege la torre en la que se encuentra tu novia de los pretendientes violentos. El manejo del juego es simple. Ubica las torres y demás herramientas de defensa para resistir todos los ataques. Movimientos con el mouse. Click para seleccionar y ubicar.

76 votos
4380 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

46 votos
4054 veces

Controla una torre cañón para defender la zona de la invasión enemiga. Una vez terminada cada ronda puedes mejorar el cañón para lograr mayor daño. Usa el mouse para apuntar y presiona click para activar el modo de disparo automático.

365 votos
33626 veces

Controla el helicoptero y guialo hacia el objetivo observando la flecha amarilla en el radar. Presiona click para disparar. Dirigue el Helicoptero con el mouse y rota usando las teclas “A,S,D,W”.

66 votos
4180 veces

Elige uno de los aliens rebeldes y presiona click para iniciar la defensa de la frontera con los humanos. Evita la invasión de humanos disparando a cada uno de los soldados. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |