Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
400 votos
31861 veces

Juego de aviones en 2D en el cual pilotas un avion caza con ametralladora y misiles aire-aire. Controla el avión con las flechas del teclado y esquiva los misiles a tiempo atendiendo las advertencias que aparecen en pantalla. Presiona “Z” para disparar tu ametralladora y Barra espaciadora para disparar los misiles. Al destruir cada avión te suman energía y al destruir cada misil te suman uno para tu avión.

395 votos
27034 veces

En este juego Ben 10 se enfrenta a lomo de dragón en un duelo al estilo medieval. Presiona click para dar espadazos. Derriba varias veces a tu oponente para ganar.

4730 votos
176966 veces

Controla a Anakin Skywalker y lucha contra la malvada guerrera Sith Asajj Ventress . Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

191 votos
8098 veces

Ahora Mario tiene un tanque para enfrentar a los goomba y koopas. Dispara a todos con el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado".

181 votos
18100 veces

Controla a Barry para lograr vencer al mayor número de robots. Empieza a disparar antes de que la gran cantidad de robots que te atacan terminen por destruirte. Movimientos con “A,S,D,W”, apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3,4”

535 votos
23098 veces

En este juego flash debes destruir a bordo de tu lancha y con la ametralladora a todos los aviones de la flota enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

1380 votos
58772 veces

Controla este helicóptero provisto de fuerte artillería para acabar con todas las tropas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “Z,X,C”.

543 votos
73579 veces

Acaba con la nave objetivo antes que el tiempo termine. Muévete usando las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar. Cambia de arma presionando “1,2,3,4”.

83 votos
4572 veces

Ayuda a Ben 10 a derrotar a Malware antes de que acabe el tiempo. Atrapa todos los omitrix superando todos los obstáculos transformándote en alíen con "X,C" según la necesidad. Muévete con las "flechas del teclado".

63 votos
5195 veces

Eres un soldado profesional y tu misión suicida es invadir la zona enemiga infestada de enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "1,2,3,4". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "Barra espaciadora" para arrojar granadas.

292 votos
26536 veces

Sube al helicoptero apache y comienza una mision suicida. Acaba con la mayor cantidad de enemigos y avanza todo lo posible. Presta mucha atencion a los disparos de las naves enemigas. Atrapa las letras para mejorar armas. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y Presiona "J" para disparar y "K" para ayuda extra.

10 votos
1820 veces

Un juego futurista en donde eres una especie de soldado con un arma extraña que dispara proyectiles que rebotan en las paredes. Persigue por estas cavernas a tu oponente disparándole hasta que la barra verde de vida se termine antes que la tuya. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con las "flechas del teclado". Rompe las jaulas y atrapa las llamas.

393 votos
18731 veces

Este juego de aviones nos recuerda el clásico air strike 1944 pero con un caza F16 como protagonista. Mueve el avión con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

96 votos
10078 veces

Necesitaras práctica para ganar el duelo. Acaba con el oponente. Usa “A,S,W,D” para controlar los movimientos del tanque, y las flechas del teclado para controlar el cañón.

72 votos
4198 veces

Conduce un tanque t 34 ruso para confrontar las tropas alemanas, en la batalla de Kursk. Esquiva los ataques de los tanques enemigos. Elige la dificultad y el numero de bombas y presiona click en "start". Apunta con el mouse y dispara con click para destruir a la tropa enemiga. Conduce el tanque con "W,A,S,D".

42 votos
3469 veces

que vences enemigo vas ganando dinero para mejorar tu defensa, ataque velocidad y contundencia. En cada tienda puedes detenerte a comprar cada mejora haciendo click en el icono. Presiona click para que el héroe avance

2400 votos
74228 veces

Acaba con los aliens aguijoneador y peones. Mueve al jefe maestro con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click.

974 votos
38974 veces

Desciende en paracaídas y dispárales a los miembros del ejército enemigo. Dispara a las unidades cerca a los ventiladores para detenerlos. Cada misión termina cuando toques suelo.

22 votos
2317 veces

La familia de esta papa con bigote ha sido raptada por otras papas bigotudas malvadas. Comienza el rescate de la familia de la papa superando cada nivel resistiendo el ataque de las papas malvadas con las armas que obtendrás en el cofre. Atrapa los corazones para ganar vida. Para iniciar el juego debes elegir el recuadro de la derecha. Usa las teclas "A,S,W,D" para mover a la papa. Apunta las armas con el mouse y úsalas con click.

681 votos
62121 veces

Apunta este cañón anti-aereo y derriba todos los helicópteros enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click.

2026 votos
117288 veces

Versión flash de esta famoso árcade de guerra. Tu objetivo es eliminar a todos los villanos de cada nivel para continuar con el siguiente. Los mandos por defecto son “J” para disparar y “k” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

316 votos
26739 veces

Defiende tu espacio aéreo usando las 3 torretas. Apunta y dispara a todos los misiles y naves enemigas que quieran destruir las construcciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

29 votos
2864 veces

Defiende la base con tu grupo de soldados de una invasion de pandilleros y gansters armados que quieren destruirla. Sigue la flecha para encontrar algun soldado extra. En medio de cada pausa puedes comprar mejoras para la batalla. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover al grupo de soldados. Apunta con el mouse y dispara con click. Gansters Mayhem.

25 votos
2225 veces

Eres un mercenario mas en el planeta de los mercenarios, cumple las misiones en las que debes aniquilar monstruos de otros mundos. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "E" y "Q" para cambiar de arma.

829 votos
39024 veces

Defiende la aldea de la invasión enemiga hasta la muert. Al inicio escoge “arrow keys”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para cubrirte, “X” para saltar y “C” para atacar. Como arma secundaria usa “Barra espaciadora”.

509 votos
34703 veces

Dos tribus de cavernícolas se enfrentan a caucherazos. Presiona click en cada uno de los miembros de tu tribu, buscando derribar algún cavernícola enemigo.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |