Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1273 votos
78306 veces

Nueva versión de este juego que al mismo estilo de metal slug debes acabar con todo el ejército de robots enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. 1,2,3,4,5 para cambiar de arma.

1258 votos
52938 veces

Otra aventura de este personaje. Pero ahora enfrentándose a zombis de la edad medieval. Acaba con todos y enfréntate al líder de las fuerzas malvadas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar y “S” para cubrirte. “D” para espadazo fuerte.

1218 votos
65074 veces

Camina en medio de las fuerzas terroristas y reacciona a tiempo disparando sobre los enemigos logra llegar a tiempo a la caverna. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1214 votos
51904 veces

Controla la torre de defensa en medio del mar. Evita que los barcos y buques de guerra afecten la torre. Apunta con el mouse y dispara la ametralladora con click. Presiona barra espaciadora para atacar a los submarinos.

1198 votos
46155 veces

Logra los saltos mas elevados para ganar más tiempo de juego. Movimientos con las flechas del teclado.

1169 votos
52085 veces

Eres atacado por varios guerreros de reinos enemigos, debes usar tus bolas de fuego para derribarlos. Si un arma enemiga queda cerca de ti la puedes lanzar con flecha abajo. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha Arriba para recargar. Flechas de los lados para apuntar.

1102 votos
28590 veces

Santa Claus se enfrenta contra el Grinch en una batalla de cañones. Cada bando tiene sus integrantes y debes derribarlos. Apunta el cañón con el mouse y ajusta la potencia dando click sobre la barra verde. Dispara con "barra espaciadora".

1059 votos
47443 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

1054 votos
49508 veces

Soldado de caricatura cuyo deber es invadir el territorio enemigo. Puedes usar los vehículos enemigos con D. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con A, dispara con S.

1044 votos
79374 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

1033 votos
64092 veces

Estas a cargo de este cañón defensivo el cual también puede fabricar robots de guerra. Fabrica los robots necesarios para eliminar al enemigo. Ataca con tu cañón ajustando la altura con “Flecha arriba” y “Flecha abajo” y luego barra espaciadora para disparar. Mueve la cámara con “Flecha derecha” y “Flecha izquierda”.

1024 votos
76770 veces

Juego similar a metal Slug pero a modo pixelado y simplificado. Avanza por territorio enemigo y acaba con los soldados. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “X” para saltar y “C” para disparar.

1006 votos
51643 veces

Defiende el castillo del ataque de los orcos y las calaveras. Usa el mouse para atacar a los orcos o las calaveras. Al terminar cada nivel selecciona las nuevas unidades que defenderán el castillo.

974 votos
38992 veces

Desciende en paracaídas y dispárales a los miembros del ejército enemigo. Dispara a las unidades cerca a los ventiladores para detenerlos. Cada misión termina cuando toques suelo.

956 votos
63318 veces

Defiende la mina de energon y evita que los malos se lo lleven todo. Derriba las aeronaves enemigas y evita que las tropas terrestres ingresen por el túnel. Apunta con el mouse y ajusta la velocidad de los misiles moviendo el indicador.

955 votos
55087 veces

Guía el caza bombardero destruyendo a las unidades enemigas, entre ellas tanques, aviones y bases. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

949 votos
79397 veces

Conduce esta nave de star wars por en medio de este túnel y ataca a las naves enemigas. Usa el mouse para dirigir la nave. Presiona click para disparar y "barra espaciadora" para bombas aire-tierra.

933 votos
87273 veces

Defiende la granja de la invasión extraterrestre. Traza el camino moviendo los círculos en el cultivo de maíz. Selecciona que unidad quieres colocar en el campo dando click sobre esta en la parte inferior izquierda. Ubica los tanques, lanzamisiles y soldados de tal manera que ningún extraterrestre logre llegar a la granja.

918 votos
65252 veces

El general Grievous te ha rodeado. Defiende la flota del ataque de los droides. Mueve la nave con el mouse y dispara con click.

880 votos
62603 veces

Protege la zona con este helicóptero de guerra. Controla el helicóptero con el mouse, apunta y dispara con click. Presiona “E” para recuperar cada instalación o recoger objetos.

875 votos
35181 veces

Eres el único caballero a disposición para defender este castillo de la invasión enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “S” para desplazar el menú de poderes especiales. Escógelos y actívalos desde la barra superior del juego.

859 votos
33625 veces

En medio de la guerra eres el que controla esta torre defensiva. Acaba con las tropas enemigas disparando con la gran ametralladora o lanzando cohetes. Para lanzar cohetes presiona barra espaciadora. Para disparar presiona click. Apunta con el mouse.

846 votos
33641 veces

juego en donde los principales enemigos son los helicópteros que constantemente te atacan y no te dejan en paz. Apuntales y destrúyelos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado.

842 votos
35930 veces

Estas en plena guerra de Vietnam y tu objetivo es acabar todas las unidades enemigas y sobrevivir todo el tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

841 votos
26446 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

835 votos
39614 veces

Evita que los soldados le disparen a tu edificación de papel y lápices. Gana dinero por defender la base y luego compra barricadas o sistemas de autodefensa. Movimientos con el mouse, dispara con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |