Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
620 votos
25488 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

612 votos
19104 veces

Eres el encargado de la ametralladora principal de un helicóptero de guerra. Apunta a cada uno de los helicópteros enemigos para eliminar a los soldados que te disparan. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

598 votos
146133 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

595 votos
18965 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

580 votos
105015 veces

Los terroristas han ganado fuerza gracias a su nuevo líder. Acaba con todos los terroristas y derrota a su líder. Juego que nos recuerda al clásico contra. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar y “Ctrl” para lanzar granadas.

572 votos
33447 veces

Escoge el guerrero que quieras y combate a las hordas malignas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para cubrirte “S” para atacar “D” para dar patadas y “W” para usar tu poder especial.

570 votos
16483 veces

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

566 votos
33159 veces

Entra en medio de esta jungla llena de primitivos hostiles. Acaba a los primitivos e intérnate en las profundidades de la jungla. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

548 votos
38130 veces

Juego de defensa bastante adictivo. Protege el otro extremo de la cancha colocando estratégicamente las distintas armas, como cañones, ametralladoras, rayos laser y otros. Cuando inicie el juego presiona “start” para que salgan los primeros invasores. Coloca nuevas defensas con el dinero que vas ganando.

543 votos
73609 veces

Acaba con la nave objetivo antes que el tiempo termine. Muévete usando las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar. Cambia de arma presionando “1,2,3,4”.

542 votos
34867 veces

Estas al mando de este acorazado. Apunta y dispara los cañones con click. Cambia de cañón usando "barra espaciadora".

540 votos
30428 veces

Debes pilotear una de los tres caza bombarderos de la segunda guerra mundial. Su misión es llegar al final del nivel con el mayor numero de unidades enemigas destruidas. Movimientos con el mouse. Dispara con click y lanza bombas con barra espaciadora.

538 votos
35083 veces

Usa tu cerbatana para atacar a los ninjas de color rojo. Evita atacar a tus compañeros ninjas. Apunta con el mouse y dispara con click.

535 votos
23116 veces

En este juego flash debes destruir a bordo de tu lancha y con la ametralladora a todos los aviones de la flota enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

524 votos
32472 veces

Protege la tierra de oleadas invasoras extraterrestres, selecciona tu competidor y tu nave para iniciar la defensa. Movimientos con el mouse y disparo con click.

510 votos
34739 veces

Dos tribus de cavernícolas se enfrentan a caucherazos. Presiona click en cada uno de los miembros de tu tribu, buscando derribar algún cavernícola enemigo.

494 votos
16587 veces

Los muñecos de palo están en guerra, enfréntate por equipos contra un compañero en tu PC o vs cualquier persona en el mundo en la opción online. Puedes iniciar jugando como "Guest". Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "W" para elegir el arma, "P" para pasar turno y "D" para ofrecer empate. Territory war online 3.

492 votos
106994 veces

Ayuda a ben 10 en su misión de terminar con los aliens voladores. Presiona "Z" para disparar y usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

491 votos
47874 veces

Clásico juego de aviones basado en la segunda guerra mundial. En este juego la dificultad cada vez es más acentuada y requieres de gran destreza para alcanzar los últimos niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

482 votos
24878 veces

Corre por la calle y sobrevive la mayor cantidad de tiempo. Ten cuidado con los bombardeos aéreos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar

479 votos
19402 veces

Enfrenta a toda una flota aérea enemiga tan solo con tu tanque. Primero elige el terreno en donde iniciaras la operación. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

460 votos
31611 veces

Completa la zona de entrenamiento y cuando estés listo inicia las misiones. Movimientos con el mouse. Click para disparar. Control para cambiar de disparo a misil.

459 votos
19045 veces

Comienza tu misión usando la pistola especial para acabar con los aliens y robots enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar. Con "M" puedes ver el mapa.

456 votos
41050 veces

Los extraterrestres grises están atacando tu planeta. Acaba con todos los extraterrestres para avanzar de nivel y obtener armas. Movimiento con las “flechas del teclado”. Ataca con “A” y lanza granada con “S”. Cambia de arma con “1,2,3,4”.

450 votos
23297 veces

Estas en el interior de una nave enemiga, has logrado infiltrarte. Ahora acaba con todos los militantes de las fuerzas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1,2,3,4,5 para cambiar de armas. Usa Q para usar el kit de medicina.

439 votos
40839 veces

Conduce este clásico avión en cielo enemigo usando el mouse. Presiona click para disparar y procura aterrizar sin errores para pasar al siguiente nivel.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |