Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
435 votos
18761 veces

Ubica cada avanzada torre defensiva en el lugar indicado para evitar la invasión del ejército enemigo. Con cada enemigo que destruyes ganas puntos para mejorar tus torres o comprar nuevas. Usa el mouse para ubicar las torres y click sobre ellas para poder mejorarlas.

434 votos
35721 veces

Defiende la isla de Mario Bros. Dispara el cañón ajustando correctamente el ángulo y fuerza para acabar con los enemigos. Usa el mouse para ajustar el cañón y click para disparar. Presiona "A" y "D" para mover el barco y recargar munición.

432 votos
31788 veces

A bordo de tu avión caza, elimina a los navíos y aviones enemigos. Movimientos con el mouse, disparo con click y lanzar bombas aire tierra con barra espaciadora.

426 votos
23540 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

425 votos
33733 veces

En este juego el objetivo es que usando tu tanque protejas la base de los ataques enemigos y destruyas a todos los tanques enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

407 votos
28295 veces

Juego de guerra bastante entretenido. Enfréntate a los 3 contrincantes y acábalos de la forma que puedas. En algunos lugares puedes encontrar armas. Muévete con las “flechas del teclado”. Apunta con el mouse y dispara con click.

402 votos
38425 veces

Demuestra de lo que eres capaz como ninja. Acaba con tu espada a todos los piratas que encuentres. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “S” para disparar.

400 votos
31879 veces

Juego de aviones en 2D en el cual pilotas un avion caza con ametralladora y misiles aire-aire. Controla el avión con las flechas del teclado y esquiva los misiles a tiempo atendiendo las advertencias que aparecen en pantalla. Presiona “Z” para disparar tu ametralladora y Barra espaciadora para disparar los misiles. Al destruir cada avión te suman energía y al destruir cada misil te suman uno para tu avión.

399 votos
30469 veces

Pilotea el helicóptero y acaba con bases terrestres y patrullas móviles de las fuerzas rebeldes iraquíes. Movimientos con las flechas del teclado. Z para lanzar bombas y X para lanzar misiles.

399 votos
28629 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

395 votos
27063 veces

En este juego Ben 10 se enfrenta a lomo de dragón en un duelo al estilo medieval. Presiona click para dar espadazos. Derriba varias veces a tu oponente para ganar.

393 votos
18751 veces

Este juego de aviones nos recuerda el clásico air strike 1944 pero con un caza F16 como protagonista. Mueve el avión con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

366 votos
19829 veces

Escoge el color del tanque y explora la zona en busca de tanques enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Click para disparar la ametralladora y barra espaciadora para disparar los cañones.

365 votos
33675 veces

Controla el helicoptero y guialo hacia el objetivo observando la flecha amarilla en el radar. Presiona click para disparar. Dirigue el Helicoptero con el mouse y rota usando las teclas “A,S,D,W”.

357 votos
18747 veces

La Nave nodriza esta siendo atacada. Sube a tu nave y combate las fuerzas alienígenas. Apunta con el mouse y dispara con click.

354 votos
28029 veces

Maneja diferentes armas y combate contra cualquier intruso que llegue a la zona. Movimientos con A,S,D,W. E para lanzar granada. R para mina de proximidad. Salta con barra espaciadora. Cambia el modo de disparo con 1,2,3.

354 votos
14182 veces

Entrénate para enfrentar las misiones más peligrosas ya sea en solitario o con la ayuda de un amigo. Aprende a jugar seleciconando el nivel de "training camp". Elige la dificultad con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "X" para disparar, presiona "Z" para saltar. Lanza granadas con "C". Counter Terror.

351 votos
32457 veces

Eres un viejo capitán que vacaciona en su isla del tesoro, pero de repente observas un gran navío pirata que viene a intentar robar el tesoro. Defiéndete de la invasión desde el antiguo fuerte de la isla. Calcula la distancia presionando click en el botón amarillo y apunta el cañón usando el mouse. Dispara con click.

345 votos
16497 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

316 votos
26757 veces

Defiende tu espacio aéreo usando las 3 torretas. Apunta y dispara a todos los misiles y naves enemigas que quieran destruir las construcciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

306 votos
20624 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

298 votos
11620 veces

Eres parte de un escuadron elite que protege una estacion espacial de la invasion de posibles enemigos. Cumple cada mision eliminando a todos los invasores usando tus destrezas de guerra. Puedes elegir el juego en campaña, retos o juego personalizado. Apunta con el mouse, dispara con click. Muevete con "A,S,D,W"

293 votos
20781 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

293 votos
26585 veces

Sube al helicoptero apache y comienza una mision suicida. Acaba con la mayor cantidad de enemigos y avanza todo lo posible. Presta mucha atencion a los disparos de las naves enemigas. Atrapa las letras para mejorar armas. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y Presiona "J" para disparar y "K" para ayuda extra.

288 votos
20076 veces

Toda batalla tiene su héroe. Logra vencer a todos tus enemigos prehistóricos. Movimientos con “A,S,W,D”. Ataca con click.

287 votos
17966 veces

Despega este poderoso caza F18 y acaba con todos los aviones enemigos que aparecen en el radar, buscando evitar que destruyan el porta aviones. Usa las flechas del teclado para pilotar el avión y presiona "barra espaciadora" para disparar. Pulsando "M" disparas los misiles.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |