Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
286 votos
26874 veces

Toma el control del tanque y apunta su cañón de tal manera que logres impactar el tanque que está al otro extremo. Ajusta el ángulo con flechas izquierda y derecha y la fuerza con flechas arriba y abajo. Presiona barra espaciadora para disparar.

286 votos
32142 veces

Practica defensa con tu sable laser de star wars. Presiona click en el centro de los robots. Debes ser muy rapido.

283 votos
21301 veces

Asume el papel de los marcianos y elimina a los humanos que invaden tu planeta y que piensan colocar una bomba atómica. Movimientos con las flechas del teclado.

280 votos
39748 veces

Ben se convierte en stinkly+wildmutt para derrotar a aggregor y salvar el mundo. Usa el mouse para moverte y presiona click para disparar. Presiona "Barra espaciadora" para disparar el súper rayo.

271 votos
28962 veces

En medio de un bombardeo aéreo varios de tus compañeros de tropa han caído heridos, tu misión es rescatarlos y llevarlos hasta carpa medica. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta a las bombas con el mouse y dispara con click. Cuando la barra de “teleport” este llena presiona “Barra espaciadora” + “Click”.

269 votos
20623 veces

Practica tu destreza en combate con este entrenamiento aéreo. Derriba el mayor numero de naves enemigas y evita ser impactado. Recorre con mucho cuidado el cielo y evita chocar con las diagonales. Movimientos con el mouse Dispara con click.

259 votos
21383 veces

Buen juego donde controlas un tanque provisto de diferentes armas, al principio solo podrás usar el cañón pero luego a medida que avanzas se desbloquean otras. Ahí dos modos de juego, singular y aventura. Movimientos con “A,S,D,W” apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas usando “1,2,3”.

258 votos
15671 veces

Maniobra este helicóptero para proteger la caravana de vehículos. Fíjate en el radar, los puntos rojos son enemigos y los puntos amarillos tu equipo. Destruye las unidades terrestres enemigas y gana puntos extra. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1 para ametralladora y 2 para seleccionar misiles.

257 votos
8755 veces

Una guerra con cañones entre reyes. Compra la munición necesaria para el cañón usando el mouse, luego una vez en el campo de batalla, busca derribar el edificio enemigo. Apunta y ajusta la fuerza con el mouse, luego suelta click para disparar.

253 votos
8647 veces

Enfrenta a los dos equipos de los pitufos en una batalla de iceberg a iceberg. Elige el arma presionando click sobre el icono y luego apunta con el mouse, ajustando el ángulo y la fuerza de disparo y presiona click en "fire" para disparar. Puedes jugar con un amigo por turnos.

252 votos
24764 veces

Tienes un grupo de flores mágicas que debes cuidar, pero los insectos alquitranados se acercan y pueden contaminar tu única fuente de agua. Comanda a las semillas de flores para que ataquen a los insectos teniendo en cuenta el color de los insectos y guíate en la tabla de colores de la parte superior para saber seleccionarlos.

247 votos
16207 veces

Elige la nave de guerra que quieras y destruye tantos naves enemigas como puedas. Movimientos con el mouse. Dispara con click

236 votos
9856 veces

Despeja el camino de la mina con dos maquinarias pesadas, como lo son el bulldozer y la grúa demoledora. Muévete destruyendo las piedras, buscando ahorrar combustible y avanzando lo más posible antes de que se acabe el oxigeno. Usa las teclas "A" Y "D" para avanzar y retroceder. Levanta la pala o bola con "W" y "S". Puedes mejorar las características mecánicas de tus maquinas a medida que avanzas.

232 votos
18659 veces

Clásico juego de naves espaciales en donde escoges el modelo de nave y luego debes combatir contra las naves enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora

231 votos
23499 veces

Evita la invasion enemiga. Defiende el terreno usando los cañones de la torre. A medidas que pasas de nivel puedes agregar nuevos cañones y recuperar vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

227 votos
20772 veces

Dos tanques para tu equipo y dos para el contrario. Ajusta ángulo y fuerza de disparo para atinar a los blancos enemigos. Movimientos con el mouse. Click en "Fire" para disparar.

227 votos
15774 veces

Maniobra este tanque de guerra y acaba con todos los demás tanques. Sobrevive el mayor tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

222 votos
17045 veces

Conduce este bus destructor atropellando y eliminando helicópteros y tanques ganaras puntos. Movimientos con A,S,D,W. apunta con el mouse y dispara con click.

216 votos
22188 veces

Debes controlar este robot que camina, y acabar con todo a su paso menos los inocentes civiles. Llega tan lejos como puedas. Apunta con el mouse y dispara con click.

215 votos
12598 veces

Lánzate a una guerra aérea con gráficos clásicos. Esquiva los rápidos disparos de tus enemigos. Movimientos W,A,S,D. Disparo con J. Escudo con H.

202 votos
13417 veces

Estas en medio de una guerra, y a bordo de esta aeronave debes combatir a decenas de naves enemigas. Logra sobrevivir a la el ataque de la nave principal para avanzar de nivel. Movimientos con el mouse. Apunta con el mouse y dispara con click.

202 votos
21824 veces

Defiende todas las hamburguesas de la invasión de otros insectos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A, S, W, D".

198 votos
12775 veces

Ayuda a estos hermanos inventores a utilizar su artefacto volador para defender la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para controlar la nave. Dispara con "X" y lanza bombas con "C".

197 votos
17810 veces

Juego que recuerda las clásicas consolas y la árcade. Dispara hasta eliminar todo el grupo de naves enemigas procurando recibir el menor número de impactos en tu nave. Movimientos con las flechas del teclado y barra espaciadora para disparar.

196 votos
2040 veces

Eres un conejo militar y tu misión es defender la bandera de los dedos enemigos que pretenden robársela. Dispárale a cada dedo hasta acabarlo, ubica barricadas y torres defensivas en lugares estratégicos para bloquear al enemigo. Por enemigo que mates ganas dinero para comprar unidades defensivas y ayudas de campo. Presiona click en los iconos de la parte inferior para comprar torres defensivas o ayudas. Ubica las torres presionando click en el icono correspondiente y luego colócalas en el campo de batalla. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Coloca bombas con "barra espaciadora".

196 votos
2091 veces

Conduce este nuevo invento de guerra en medio de un bosque enemigo lleno de soldados y tanques del ejército enemigo, usa los poderosos rayos de energía para acabar con todos ellos. Destruye las cajas de madera para obtener poderes extra. Usa "W,A,S,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para utilizar el súper ataque.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |