Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
45 votos
3271 veces

Defiende la barrera del castillo del ataque de los caballeros de armadura usando tu arco. Gana dinero con cada enemigo dado de baja. Compra nuevas puntas de flecha ya sea incendiarias, y mejoras para la barrera. Apunta con el mouse y dispara las flechas con click.

137 votos
6017 veces

Eres un Mario Bros de cuerda que solo camina en un sentido hasta que tropieza. En cada nivel debes atrapar los objetos y notas, pero debes evitar las calaveras y obstaculos. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Presiona "R" para reiniciar el nivel. "S" para saltarte el nivel o "P" para pausar.

76 votos
4242 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

39 votos
3234 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

144 votos
6503 veces

Comienza tu misión militar solo en el territorio enemigo, recorre el terreno y acaba con las tropas enemigas. A medida que avanzas deberás liberar soldados de tu comando que te acompañaran. Muévete con el mouse. Destruye las cajas para encontrar dinero y puntos. Al terminar un nivel puedes dar click en "upgrade" para ver que mejoras puedes comprar.

42 votos
3269 veces

que vences enemigo vas ganando dinero para mejorar tu defensa, ataque velocidad y contundencia. En cada tienda puedes detenerte a comprar cada mejora haciendo click en el icono. Presiona click para que el héroe avance

70 votos
4598 veces

Eres un chico normal que debe enfrentar muchas misiones destruyendo robots jefes. Equipado de un jetpack y una ametralladora debes ir nivel por nivel esquivando los ataques de cada robot jefe hasta derrotarlo. En cada victoria ganaras dinero con el que puedes en el menú principal comprar mejoras en las armas y ataques especiales. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa el ataque especial con "Z".

119 votos
5919 veces

Eres un soldado futurista que debe investigar una fuga de radiación en una nave espacial misteriosa, en misión de rescate. Atrapa los lingotes de oro y las pequeñas tarjetas verdes. Usa "A,S,W,D" para moverte. "Presiona "R" para recargar. Ejecuta acciones con "barra espaciadora". Selecciona el arma con "Q". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "P" para ver el menú de ítems a comprar.

104 votos
6244 veces

Elige una de las tropas, ya sean aliadas o nazis y dispara el cañón de artillería buscando impactar directamente a todos los enemigos. Aprovecha la función principal de cada uno de los tipos de proyectiles, ya sean destructivos, de precisión o venenosos. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa el mouse para ver todo la escena.

37 votos
3504 veces

Combate a los enemigos aéreos, aviones, globos e infantería terrestre usando tus tres armas, ya sea el cañón laser, el lanzallamas o el lanza misiles. Puedes mejorar las armas al pasar cada nivel. selecciona una de las dificultades, como principiante "beginner" o difícil en "hard". Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3". Presiona "P" para pausar el juego. Bitzy Blitz.

39 votos
3891 veces

Dirige una nave espacial y elimina a todos los cohetes y naves enemigas. Cada nivel tiene una nave jefe que al eliminarla significa que pasas al siguiente nivel. Presiona click en "New game" y luego click en "Start". Mueve la nave usando el mouse. Dispara con click.

401 votos
28217 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

91 votos
4744 veces

Los robots se han tomado la ciudad y estan en a parte alta de los edificios. Enfrentalos y eliminalos, mientras atrapas las gemas. No va a ser tarea facil. Evita tocar las puas, tropezar con obstaculos o ser impactado por los lasers de los robots. A medida que avanzas vas ganando dinero para mejorar tus capacidades o comprar armas y medicina. Selecciona el episodio con click. Salta usando "flecha arriba". Presiona "flecha abajo" y "barra espaciadora" para deslizarte. Cuando estes en el aire presiona "flecha abajo" para aplastar. Cyber Chaser.

97 votos
6029 veces

Protégete de la invasión de distintos enemigos de otros mundos. Del mundo congelado, del de hierro, las tierras de roca y de los bosques. Presiona click en cada una de las torres y ubícalas en el camino de tal forma que impidan el paso de los enemigos. Puedes mejorar las torres a medida que ganas dinero. También puedes usar granadas y minas en medio del camino. Cambia la velocidad del juego haciendo click en el botón rojo de la parte inferior derecha.

351 votos
32037 veces

Eres un viejo capitán que vacaciona en su isla del tesoro, pero de repente observas un gran navío pirata que viene a intentar robar el tesoro. Defiéndete de la invasión desde el antiguo fuerte de la isla. Calcula la distancia presionando click en el botón amarillo y apunta el cañón usando el mouse. Dispara con click.

111 votos
8078 veces

Dirige tus tropas militares de tal forma que logres invadir las posiciones enemigas. Distribuye las tropas en varias de tus construcciones para luego lanzar una invasión masiva. Recuerda hacer uso estratégico de las tropas de francotiradores, infantería y otros. Presiona click en cada construcción y luego dirígela hacia otra para enviar tropas. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar ataques especiales.

72 votos
4159 veces

Eres un famoso piloto militar y debes luchar en tu misión por proteger un grupo de islas. Dispárale a las tropas enemigas terrestres y aéreas. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar tu avión. Evita los disparos y colisiones. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Sudden Aviator.

39 votos
3047 veces

Toma el control de este cañón y dispara a los invasores que se acercan poco a poco hacia ti. Usa el mouse para disparar. A medida que llevas mas días en la batalla, más dinero ganas para mejorar las características de tu arma. Apunta con el mouse y dispara con click.

67 votos
3691 veces

Guía a estos súper soldados que se enfrentan sin parar con su ametralladora a toda una horda de enemigos. Usa las "A,W,S,D" para controlar al jugador 1. El jugador dos puede usar las "flechas del teclado".

155 votos
24955 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

110 votos
5912 veces

Conduce un helicoptero de guerra y busca subir lo mas posible por la torre enemiga. Dispara a todos los enemigos y atrapa la vida y los iconos de armas especiales. Usa las "flechas del teclado" para pilotar el helicoptero. Presiona "A" para disparar la ametralladora y "S" para disparar el arma especial. Eyecta usando "D".

612 votos
18695 veces

Eres el encargado de la ametralladora principal de un helicóptero de guerra. Apunta a cada uno de los helicópteros enemigos para eliminar a los soldados que te disparan. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

69 votos
3864 veces

Ayuda a esta mística guerrera a defenderse de las calaveras embrujadas que vienen a destruirte a tu la torre. A medida que sobrevives iras recolectando oro, con el que luego puedes comprar mejoras. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar las flechas. Presiona click sobre la espada si necesitas usarla. Presiona "barra espaciadora" para lanzar un hechizo mortal.

253 votos
8398 veces

Enfrenta a los dos equipos de los pitufos en una batalla de iceberg a iceberg. Elige el arma presionando click sobre el icono y luego apunta con el mouse, ajustando el ángulo y la fuerza de disparo y presiona click en "fire" para disparar. Puedes jugar con un amigo por turnos.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |