Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
161 votos
6434 veces

Rescata al emperador del panda gigante malvado. Protege a Annie, la maestra ninja del ataque de los guerreros enemigos. Presiona click en los iconos de la parte inferior, que correspondiendo a cada personaje, puede usarse un poder especial. Gana dinero en cada batalla y mejora tus ninjas.

41 votos
3451 veces

Eres un valiente guerrero robotizado que tiene todo un arsenal en su traje para enfrentar la amenaza enemiga aérea. Recorre el cielo disparando y esquivando los ataques enemigos. Usa el mouse para controlar el movimiento de Azura y presiona click para disparar. Atrapa los iconos que te dan poderes extra.

54 votos
3241 veces

Eres un soldado solitario que está entrenado para explorar planetas extraterrestres y eliminar sus habitantes monstruosos. Elige el modo de juego, ya sea en campaña o sobrevivencia. Elige el nivel y por último el tipo de arma. Completa el objetivo de cada nivel . Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

36 votos
2941 veces

Realiza pruebas de explosivos con cada tipo de bomba y también cumpliendo algunos objetivos. Usa el mouse para seleccionar el tipo de bomba en el primer icono superior. Presiona click para dejar caer las bombas sobre el objetivo.

77 votos
4708 veces

Conduce junto a Sonic un clásico avión de guerra. Mueve el avión usando el mouse y dispara la ametralladora con click.

25 votos
2056 veces

Eres un mercenario mas en el planeta de los mercenarios, cumple las misiones en las que debes aniquilar monstruos de otros mundos. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "E" y "Q" para cambiar de arma.

59 votos
3304 veces

Esta nave espacial ha caído en un desierto de un planeta lejano. Realiza las reparaciones necesarias con el robot y defiende la nave de posibles invasores. Usa las "flechas del teclado" para mover el robot. Cambia al modo reparación con "1" y moto ataque con "2".

154 votos
5399 veces

Eres un guerrero de palo, que se interna en terrenos enemigos. Derrota cada uno de los guerreros enemigos que te encuentres en el camino, sin importar el tamaño o su armadura.

66 votos
4057 veces

Elige uno de los aliens rebeldes y presiona click para iniciar la defensa de la frontera con los humanos. Evita la invasión de humanos disparando a cada uno de los soldados. Apunta con el mouse y dispara con click.

49 votos
4155 veces

Dispara los kunais de este ninja buscando la inclinación y fuerza adecuados para alcanzar las calaveras al otro lado del globo. Apunta y ajusta la fuerza con el mouse y luego presiona click para lanzar el kunai.

238 votos
9609 veces

Despeja el camino de la mina con dos maquinarias pesadas, como lo son el bulldozer y la grúa demoledora. Muévete destruyendo las piedras, buscando ahorrar combustible y avanzando lo más posible antes de que se acabe el oxigeno. Usa las teclas "A" Y "D" para avanzar y retroceder. Levanta la pala o bola con "W" y "S". Puedes mejorar las características mecánicas de tus maquinas a medida que avanzas.

569 votos
16174 veces

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

459 votos
18795 veces

Comienza tu misión usando la pistola especial para acabar con los aliens y robots enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar. Con "M" puedes ver el mapa.

40 votos
3498 veces

Eres una especie de soldado futurista en un planeta lejano, el cual está poblado por robots enemigos. Recorre cada nivel acabando con todo rastro de robots. Elige la dificultad, luego el arma y el nivel con el mouse. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

298 votos
11300 veces

Eres parte de un escuadron elite que protege una estacion espacial de la invasion de posibles enemigos. Cumple cada mision eliminando a todos los invasores usando tus destrezas de guerra. Puedes elegir el juego en campaña, retos o juego personalizado. Apunta con el mouse, dispara con click. Muevete con "A,S,D,W"

29 votos
2685 veces

Defiende la base con tu grupo de soldados de una invasion de pandilleros y gansters armados que quieren destruirla. Sigue la flecha para encontrar algun soldado extra. En medio de cada pausa puedes comprar mejoras para la batalla. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover al grupo de soldados. Apunta con el mouse y dispara con click. Gansters Mayhem.

46 votos
3897 veces

Controla una torre cañón para defender la zona de la invasión enemiga. Una vez terminada cada ronda puedes mejorar el cañón para lograr mayor daño. Usa el mouse para apuntar y presiona click para activar el modo de disparo automático.

107 votos
5678 veces

En esta nueva entrega con nuevos niveles y mayor dificultad de este juego de estrategia militar en donde diriges un escuadrón elite que tiene que hacerla frente a cientos de soldados enemigos. Cada soldado tiene su especialidad, elige de forma adecuada para asegurar la base. Presiona click en los textos para elegir el tipo de soldado, las mejoras, reclutar nuevos soldados y mucho mas. Ubica los soldados en el interior del cuadro rojo. presiona click en el recuadro verde para agregar efectivos.

142 votos
8721 veces

Ayuda a los avengers en la mision de evitar que se escapen los prisioneros. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A,S,D,F" para atacar. Presiona "Z" o "X" para el poder especial.

55 votos
5372 veces

Conduce una futurista nave espacial para combatir las fuerzas alienígenas. Usa las "flechas del teclado" para conducir el aeronave. Presiona "Z" para disparar. Usa "X,C,V".

354 votos
13827 veces

Entrénate para enfrentar las misiones más peligrosas ya sea en solitario o con la ayuda de un amigo. Aprende a jugar seleciconando el nivel de "training camp". Elige la dificultad con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "X" para disparar, presiona "Z" para saltar. Lanza granadas con "C". Counter Terror.

39 votos
3925 veces

Una mezcla del clásico invaders, pero en donde Link es el protagonista que debe acabar con los malvados moviéndose y disparando flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

494 votos
16057 veces

Los muñecos de palo están en guerra, enfréntate por equipos contra un compañero en tu PC o vs cualquier persona en el mundo en la opción online. Puedes iniciar jugando como "Guest". Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "W" para elegir el arma, "P" para pasar turno y "D" para ofrecer empate. Territory war online 3.

76 votos
5969 veces

Eres la ultima defensa para la entrada de naves invasoras a la tierra. Acaba con esas enormes naves usando estratégicamente tus capacidades. Absorbe disparos para luego lanzarlos al enemigo. Presiona click para activar el campo de protección temporal. Dispara con click una vez tengas cargados los disparos.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |