Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
648 votos
15898 veces

Conduce este poderoso tanque y elimina los puntos estrategicos enemigos y todas sus tropas, evitando que logren dañarte mucho con sus municiones. Apunta con el mouse, dispara con click y cambia de arma con "X"

628 votos
21232 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

646 votos
35738 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

27 votos
2996 veces

Recorre el aire de pixeles con tu nave, acabando con todas las naves enemigas y evitando ser impactado, mientras atrapas todas las monedas. Elige el modo de pilotaje, si con teclas o con el mouse, después elige la nave y por ultimo las modificaciones para aumentar la dificultad.

50 votos
3496 veces

Domina la selva de bambus colocando de forma correcta tus unidades ninjas para que se enfrenten directamente a los mafiosos que quieren dominar la zona. Usa las teclas "A" y "D" para mover el tablero. Presiona click sobre los iconos superiores para generar un ninja y luego presiona click en el terreno para colocarlo. A medida que avanzas puedes mejorar a los ninjas.

259 votos
8524 veces

Una guerra con cañones entre reyes. Compra la munición necesaria para el cañón usando el mouse, luego una vez en el campo de batalla, busca derribar el edificio enemigo. Apunta y ajusta la fuerza con el mouse, luego suelta click para disparar.

62 votos
5051 veces

Eres un soldado profesional y tu misión suicida es invadir la zona enemiga infestada de enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "1,2,3,4". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "Barra espaciadora" para arrojar granadas.

192 votos
7858 veces

Ahora Mario tiene un tanque para enfrentar a los goomba y koopas. Dispara a todos con el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado".

46 votos
5136 veces

Ubica a cada unidad del escuadrón de tal forma que logres sobrevivir a los ataques de los rebeldes por todos los flancos. A medida que superas cada ataque ganas dinero para mejorar tus armas y reclutar nuevos miembros. Usa el mouse para seleccionar cada soldado y ubicarlo en el mapa. Presiona click en "Next wave" para iniciar el ataque.

120 votos
7977 veces

Controla un grande y poderoso tanque de guerra, dirígelo hacia la zona enemiga y destruye todas las unidades de tus oponentes. Usa las "flechas del teclado" para moverte y dispara con click.

703 votos
17014 veces

Eres un soldado entrenado para controlar la ametralladora de un helicóptero. Destruye todo y dispara a los enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "X". War Copter.

595 votos
18765 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

31 votos
5136 veces

Juego similar al strike 1945 en donde eres el piloto de un avión de guerra antiguo y debes enfrentar a todas las naves enemigas tan solo usando tu ametralladora y las bombas. Atrapa todas las monedas. Mueve el avión con el mouse y presiona click para disparar. Presiona "barra espaciadora" para detonar las bombas.

171 votos
9189 veces

Eres un extraterrestre guerrero que tiene la misión de acabar con todos los robots del planeta. A medida que avanzas de nivel vas a ir ganando armas y protecciones. Muévete por el aire con las teclas "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

150 votos
11244 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

634 votos
20793 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

132 votos
6948 veces

Conquista de forma estratégica todas las unidades enemigas. Administra de la mejor manera cada uno de los efectivos en combate enviándolos por grupos ya sea vía aérea o terrestres según convenga. Presiona click sobre cada unidad en tu poder (las verdes) y mantienes presionado click para trazar una línea hacia la unidad destino.

774 votos
43386 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

135 votos
8101 veces

Derrota a bordo de tu tanque cubo a los tanques enemigos rojos. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click. Controla el tanque usando las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para mejorar tu tanque.

839 votos
26165 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

1675 votos
68750 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

620 votos
25205 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

32 votos
4878 veces

Controla a este sofisticado robot de guerra y sobrevive a todas las oleadas de robots enemigos. Elige el nivel con click. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia a modo automático de disparo con "Tab". A medida que aumentas de nivel puedes mejorar tus características usando el dinero.

287 votos
17796 veces

Despega este poderoso caza F18 y acaba con todos los aviones enemigos que aparecen en el radar, buscando evitar que destruyan el porta aviones. Usa las flechas del teclado para pilotar el avión y presiona "barra espaciadora" para disparar. Pulsando "M" disparas los misiles.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |