Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
46 votos
5060 veces

Ubica a cada unidad del escuadrón de tal forma que logres sobrevivir a los ataques de los rebeldes por todos los flancos. A medida que superas cada ataque ganas dinero para mejorar tus armas y reclutar nuevos miembros. Usa el mouse para seleccionar cada soldado y ubicarlo en el mapa. Presiona click en "Next wave" para iniciar el ataque.

120 votos
7946 veces

Controla un grande y poderoso tanque de guerra, dirígelo hacia la zona enemiga y destruye todas las unidades de tus oponentes. Usa las "flechas del teclado" para moverte y dispara con click.

703 votos
16969 veces

Eres un soldado entrenado para controlar la ametralladora de un helicóptero. Destruye todo y dispara a los enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "X". War Copter.

595 votos
18731 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

31 votos
5097 veces

Juego similar al strike 1945 en donde eres el piloto de un avión de guerra antiguo y debes enfrentar a todas las naves enemigas tan solo usando tu ametralladora y las bombas. Atrapa todas las monedas. Mueve el avión con el mouse y presiona click para disparar. Presiona "barra espaciadora" para detonar las bombas.

171 votos
9104 veces

Eres un extraterrestre guerrero que tiene la misión de acabar con todos los robots del planeta. A medida que avanzas de nivel vas a ir ganando armas y protecciones. Muévete por el aire con las teclas "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

150 votos
11216 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

634 votos
20759 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

132 votos
6878 veces

Conquista de forma estratégica todas las unidades enemigas. Administra de la mejor manera cada uno de los efectivos en combate enviándolos por grupos ya sea vía aérea o terrestres según convenga. Presiona click sobre cada unidad en tu poder (las verdes) y mantienes presionado click para trazar una línea hacia la unidad destino.

774 votos
43314 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

135 votos
8064 veces

Derrota a bordo de tu tanque cubo a los tanques enemigos rojos. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click. Controla el tanque usando las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para mejorar tu tanque.

839 votos
26117 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

1670 votos
68545 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

620 votos
25142 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

32 votos
4856 veces

Controla a este sofisticado robot de guerra y sobrevive a todas las oleadas de robots enemigos. Elige el nivel con click. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia a modo automático de disparo con "Tab". A medida que aumentas de nivel puedes mejorar tus características usando el dinero.

287 votos
17731 veces

Despega este poderoso caza F18 y acaba con todos los aviones enemigos que aparecen en el radar, buscando evitar que destruyan el porta aviones. Usa las flechas del teclado para pilotar el avión y presiona "barra espaciadora" para disparar. Pulsando "M" disparas los misiles.

198 votos
12533 veces

Ayuda a estos hermanos inventores a utilizar su artefacto volador para defender la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para controlar la nave. Dispara con "X" y lanza bombas con "C".

479 votos
19112 veces

Enfrenta a toda una flota aérea enemiga tan solo con tu tanque. Primero elige el terreno en donde iniciaras la operación. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

2612 votos
84040 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

345 votos
16241 veces

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

426 votos
23200 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

9913 votos
298172 veces

Elige a Bob , Arenita, Patricio o Calamardo con click y luego arrasa con todos los enemigos usando tu pica. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "ENTER" activa el poder especial. Tambien puedes jugar con un amigo.

68 votos
7822 veces

Mueve al tanque por el carril y dispara a los tanques enemigos que se aproximan. Usa el mouse para mover el tanque y presiona click para disparar.

649 votos
45061 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

185 votos
13066 veces

Ábrete camino por el terreno enemigo totalmente custodiado. Encuentra el tanque jefe enemigo y acabalo. Mueve el tanque con las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de munición con "1,2,3".

641 votos
20669 veces

Usa tu moderno casa para combatir las unidades enemigas que quieren derribar los edificios. Controla este avión futurista usando las flechas "A,S,W,D" para mover la nave. Apunta con el mouse y dispara los cañones con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |