Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1357 votos
93819 veces

Ayuda al hombre palo en su misión defensiva. Dispara a todos los hombres de palo enemigo y gana dinero para luego actualizar tu arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el arma con “1,2,3,4,5”. Presiona “Z” para lanzar el poder especial. “Barra espaciadora” para recargar tu arma.

917 votos
65002 veces

El general Grievous te ha rodeado. Defiende la flota del ataque de los droides. Mueve la nave con el mouse y dispara con click.

5277 votos
327853 veces

Defiende las murallas de Troya del ataque de las hordas enemigas. Actualiza tus torres de defensa para soportar el ataque. Controla las ballestas defensivas usando las flechas del teclado y acciónalas presionando “Barra espaciadora”. Espera a que cargue.

153 votos
21245 veces

Juego con mucha acción en donde también necesitas buena habilidad con el mouse. Controla esta pequeña nave para acabar con todas las naves enemigas en cada nivel. En el menú de la izquierda puedes actualizar la velocidad de disparo, la potencia y movimiento etc. Muévete con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

5154 votos
602142 veces

Es la hora de poner a prueba tu capacidad militar, usa muy bien los pocos recursos y planea la forma adecuada de producir unidades para atacar y destruir la fortaleza enemiga. Presiona click sobre los iconos de la barra inferior para crear unidades, mejorar tu defensa o aumentar tu tecnología.

271 votos
28742 veces

En medio de un bombardeo aéreo varios de tus compañeros de tropa han caído heridos, tu misión es rescatarlos y llevarlos hasta carpa medica. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta a las bombas con el mouse y dispara con click. Cuando la barra de “teleport” este llena presiona “Barra espaciadora” + “Click”.

749 votos
79560 veces

Recorre el carril y elimina a todo enemigo. Si destruyes las construcciones ganas muchos más puntos. Con los puntos ganados puedes reforzar el tren y mejorar su artillería. Apunta con el mouse y dispara con click. Acelera con “W” y retrocede con “S”.

402 votos
38261 veces

Demuestra de lo que eres capaz como ninja. Acaba con tu espada a todos los piratas que encuentres. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “S” para disparar.

543 votos
73364 veces

Acaba con la nave objetivo antes que el tiempo termine. Muévete usando las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar. Cambia de arma presionando “1,2,3,4”.

11113 votos
392879 veces

Escoge el bando de guerra y luego usa el dinero de tal forma que ubicando las unidades logres ganar la misión. Puedes usar los puntos extra para aumentar el ataque o la defensa. Usa el mouse para seleccionar y ubicar. Demora un poco cargando.

1927 votos
134728 veces

Eres un experto ninja que luchara por la libertad de su pueblo combatiendo a los guerreros del emperador opresor. Movimientos con las flechas del teclado. Observa los controles en la tabla al inicio del juego.

18513 votos
865379 veces

Usa todo el poder de tu nave para hacer el mayor daño a la ciudad. Usa la luz de atracción para levantar vehículos y abducir personas. Cambia el tipo de rayo con barra espaciadora. Ataca con click. Muévete usando el mouse.

1706 votos
104374 veces

Prepárate para un duelo en los tejados lanzándote distintos tipos de cohetes. Ajusta el ángulo de lanzamiento y la fuerza usando el mouse. Puedes desplazarte usando las flechas del teclado.

1006 votos
51422 veces

Defiende el castillo del ataque de los orcos y las calaveras. Usa el mouse para atacar a los orcos o las calaveras. Al terminar cada nivel selecciona las nuevas unidades que defenderán el castillo.

29386 votos
1643431 veces

Ayuda a Bob esponja a ganar este duelo de cerbatanas, atinando el mayor número de veces en patricio. Usa el mouse para subir o bajar. Presiona click para disparar.

829 votos
38830 veces

Defiende la aldea de la invasión enemiga hasta la muert. Al inicio escoge “arrow keys”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para cubrirte, “X” para saltar y “C” para atacar. Como arma secundaria usa “Barra espaciadora”.

6684 votos
492471 veces

Juegos de 2012. Controlas una nave alienígena destructora, Destruye las edificaciones que quieras. Usa el mouse para apuntar y click para disparar. A medida que destruyes se desbloquean nuevas armas.

4730 votos
176782 veces

Controla a Anakin Skywalker y lucha contra la malvada guerrera Sith Asajj Ventress . Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

288 votos
19925 veces

Toda batalla tiene su héroe. Logra vencer a todos tus enemigos prehistóricos. Movimientos con “A,S,W,D”. Ataca con click.

227 votos
15531 veces

Maniobra este tanque de guerra y acaba con todos los demás tanques. Sobrevive el mayor tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

2839 votos
144138 veces

Una lucha de castillos en donde el que calcule mejor se lleva la victoria. Ajusta la altura del cañón con “flecha arriba” y “flecha abajo”. Ajusta la potencia con “Flecha izquierda” y “flecha derecha”. Presiona click para disparar.

1371 votos
67763 veces

Defiende tu isla nativa de la invasión militar extranjera. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con “1,2,3,4,5” Apunta con el mouse y dispara con click.

1804 votos
181277 veces

Juego estilo Metal Slug, eres un experto militar y tu misión es llegar hasta el reactor nuclear que está en el centro de la isla fuertemente protegido por las tropas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para disparar. “Z” para saltar y “X” para lanzar granadas.

2393 votos
141438 veces

Recuerdas el viejo juego de tanques? Pues aquí esta y tu deber es evitar que destruyan tu base. Muévete con las flechas del teclado y dispara con “F”.

1033 votos
63876 veces

Estas a cargo de este cañón defensivo el cual también puede fabricar robots de guerra. Fabrica los robots necesarios para eliminar al enemigo. Ataca con tu cañón ajustando la altura con “Flecha arriba” y “Flecha abajo” y luego barra espaciadora para disparar. Mueve la cámara con “Flecha derecha” y “Flecha izquierda”.

933 votos
87009 veces

Defiende la granja de la invasión extraterrestre. Traza el camino moviendo los círculos en el cultivo de maíz. Selecciona que unidad quieres colocar en el campo dando click sobre esta en la parte inferior izquierda. Ubica los tanques, lanzamisiles y soldados de tal manera que ningún extraterrestre logre llegar a la granja.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |