Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
9995 votos
306234 veces

Elige a Bob , Arenita, Patricio o Calamardo con click y luego arrasa con todos los enemigos usando tu pica. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Con "ENTER" activa el poder especial. Tambien puedes jugar con un amigo.

10180 votos
300435 veces

Juego de guerra entre dos equipos. Primero selecciona con el mouse si moverte o no en los botones, si te mueves hazlo con el teclado y salta con la barra espaciadora. Detente, elije el arma a usar con el mouse y lánzala con la barra espaciadora. Destruye a tus enemigos.

6641 votos
285053 veces

Buena versión del famoso juego metal slug, esta versión es un poco más sangrienta y con algunas mejoras visuales. Acaba con todos los soldados enemigos, sus aviones y tanques presionando “Z” para disparar y “X” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

6828 votos
255518 veces

Escoge la campaña normal "British" o la campaña dificil "German", luego presiona "Launch Battle" para comenzar la batalla. Presiona click en los iconos inferiores para crear unidades de infanteria, asalto o ametralladoras. Warfare 1917.

3774 votos
223518 veces

Juego de arqueros para 1 o 2 dos jugadores. Intenta vencer a el oponente impactándole el mayor número de flechas. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de disparo.

5560 votos
199481 veces

Juegos de Arqueros. La única defensa de tu castillo es la torre de arqueros, utiliza con sabiduría y destreza la torre para dar justo en los enemigos que se aproximan al castillo. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

2534 votos
191517 veces

Buen juego en 3D bastante similar a juegos como Quake . Aquí debes enfrentarte en 3 niveles de dificultad en un combate hombre a hombre usando tu poderosa arma ametralladora, lanza minas, misiles y bombas. Acaba con tu oponente. Movimientos con “A,S,D,W”. Salta con barra espaciadora. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el tipo de municion con “1,2,3,4,5”.

1804 votos
181680 veces

Juego estilo Metal Slug, eres un experto militar y tu misión es llegar hasta el reactor nuclear que está en el centro de la isla fuertemente protegido por las tropas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para disparar. “Z” para saltar y “X” para lanzar granadas.

4730 votos
177005 veces

Controla a Anakin Skywalker y lucha contra la malvada guerrera Sith Asajj Ventress . Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

4013 votos
169667 veces

Defiende la entra a el castillo para evitar que roben tu bandera, al mismo tiempo tu objetivo es tratar de entrar en el castillo enemigo a robar la bandera. Movimientos con A,S,W,D. Barra espaciadora para dar espadazo. entra a "instructions" para ver otros controles

1620 votos
161335 veces

Recorre europa en cada una de las misiones. Destruye las construcciones y elimina a los extraños soldados. Presiona click en el triangulo y ajusta el angulo. En la parte inferior puedes ajustar la potencia.

2703 votos
161168 veces

Adictivo juego de estrategia militar. Ubica en las mejores posiciones a los arqueros e infantería en la construcción para evitar que roben todo el tesoro. Presiona click sobre la unidad que quieres ubicar y arrástrala hacia el lugar ideal. Neutraliza todas las tropas enemigas para pasar a los siguientes niveles.

3620 votos
158463 veces

En esta guerra aérea debes acabar con cada oponente para pasar al siguiente nivel. Realiza giros y piruetas para evadir las balas enemigas y logra un contraataqué. Puedes jugar en modo versus. Movimientos con las flechas del teclado.

3161 votos
156013 veces

El principie zuko al mando de el buque de guerra debe atacar villas para ganar miedo y sembrar el terror hasta localizar a Aang el avatar. Movimientos con las flechas del teclado, ataca con barra espaciadora.

598 votos
146456 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

2842 votos
144869 veces

Una lucha de castillos en donde el que calcule mejor se lleva la victoria. Ajusta la altura del cañón con “flecha arriba” y “flecha abajo”. Ajusta la potencia con “Flecha izquierda” y “flecha derecha”. Presiona click para disparar.

2418 votos
144262 veces

Recuerdas el viejo juego de tanques? Pues aquí esta y tu deber es evitar que destruyan tu base. Muévete con las flechas del teclado y dispara con “F”.

3694 votos
140718 veces

Hay dos parejas de hámsteres, cada una en un extremo del escenario. Debes acabar con tu pareja enemiga usando los objetos de la barra superior. Selecciona el objeto y ajusta la dirección y fuerza que creas necesaria para dar justo en el blanco. Movimientos con las flechas del teclado. Selecciona los objetos y ajusta la dirección usando el mouse.

3940 votos
139744 veces

Juego de defensa muy adictivo en el cual eres el comandante de las tropas del reino y debes velar por la seguridad del rey. Defiende el castillo de los ataques enemigos ubicando adecuadamente las torres defensivas. Selecciona la torre a construir dando click en los ítems de la derecha. A medida que te defiendes vas ganando dinero para construir nuevas torres.

2927 votos
137892 veces

Nueva versión de este juego en donde debes aprovechar la energía de las armas de tus oponentes para atacarles ya que eres indestructible. Logra que un explosivo te impulse para atropellar a tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Opción CO-OP para jugar de 2 jugadores.

1928 votos
135383 veces

Eres un experto ninja que luchara por la libertad de su pueblo combatiendo a los guerreros del emperador opresor. Movimientos con las flechas del teclado. Observa los controles en la tabla al inicio del juego.

2769 votos
119896 veces

Enfréntate contra tanques, helicópteros, antiaviones y caza bombarderos. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

2588 votos
119173 veces

Extraño juego en donde tu eres un tanque que debe destruir las construcciones y unidades rojas y evitar dañar las azules claro. Movimientos con L,Ñ. Apunta el cañón con A y D. Barra espaciadora para disparar y S para lanzar bombas.

3979 votos
118199 veces

Ideal para los que buscan juegos de tanques diferentes, en este caso 3D y con tanques futuristas. Acaba con las unidades enemigas las cuales puedes localizar guiándote con el radar. Movimientos con “A,S,D,W” . Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3”

Jugar más juegos De guerra:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |