Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2400 votos
73929 veces

Acaba con los aliens aguijoneador y peones. Mueve al jefe maestro con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click.

543 votos
73372 veces

Acaba con la nave objetivo antes que el tiempo termine. Muévete usando las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar. Cambia de arma presionando “1,2,3,4”.

1337 votos
70970 veces

Enfréntate contra las naves de los guerreros androides. Atrapa los objetos de color azul, rojo y amarillo para ganar vida o mejorar el ataque. Muévete con el mouse. Dispara con click.

1681 votos
68952 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

1371 votos
67764 veces

Defiende tu isla nativa de la invasión militar extranjera. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con “1,2,3,4,5” Apunta con el mouse y dispara con click.

726 votos
67145 veces

Al estilo de metal slug, debes cumplir con tu deber y combatir a las fuerzas enemigas que quieren tomarse el mundo, para pasar el nivel debes acabar con el monstruo. Movimientos con A,S,D,W. Granada con “L”. Disparo con “J” y salto con “K”.

917 votos
65007 veces

El general Grievous te ha rodeado. Defiende la flota del ataque de los droides. Mueve la nave con el mouse y dispara con click.

1218 votos
64875 veces

Camina en medio de las fuerzas terroristas y reacciona a tiempo disparando sobre los enemigos logra llegar a tiempo a la caverna. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1033 votos
63882 veces

Estas a cargo de este cañón defensivo el cual también puede fabricar robots de guerra. Fabrica los robots necesarios para eliminar al enemigo. Ataca con tu cañón ajustando la altura con “Flecha arriba” y “Flecha abajo” y luego barra espaciadora para disparar. Mueve la cámara con “Flecha derecha” y “Flecha izquierda”.

956 votos
63167 veces

Defiende la mina de energon y evita que los malos se lo lleven todo. Derriba las aeronaves enemigas y evita que las tropas terrestres ingresen por el túnel. Apunta con el mouse y ajusta la velocidad de los misiles moviendo el indicador.

880 votos
62431 veces

Protege la zona con este helicóptero de guerra. Controla el helicóptero con el mouse, apunta y dispara con click. Presiona “E” para recuperar cada instalación o recoger objetos.

681 votos
61929 veces

Apunta este cañón anti-aereo y derriba todos los helicópteros enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click.

1709 votos
60087 veces

Eres un bucanero y de repente de vez asediado por un barco pirata. Combate a los piratas que te atacan presionando “A” para batir tu espada y “S” para disparar tu pistola. Movimientos con las flechas del teclado.

2384 votos
59476 veces

Eres un valiente guerrero y con tu espada debes enfrentar a el séquito maligno. Movimientos con W,A,S y D. J para atacar y K para saltar.

1380 votos
58539 veces

Controla este helicóptero provisto de fuerte artillería para acabar con todas las tropas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “Z,X,C”.

1383 votos
55055 veces

Destruye el ejercito enemigo que te viene a atacar, evita que destruyan tu cañón principal. Construye nuevas unidades. Juega con el mouse.

955 votos
54867 veces

Guía el caza bombardero destruyendo a las unidades enemigas, entre ellas tanques, aviones y bases. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

649 votos
53201 veces

Dispara el cañón en este juego de defensa para evitar que los soldados lleguen a destruirte. Al terminar cada nivel puedes mejorar el cañón. Apunta con el mouse y dispara con click.

1258 votos
52764 veces

Otra aventura de este personaje. Pero ahora enfrentándose a zombis de la edad medieval. Acaba con todos y enfréntate al líder de las fuerzas malvadas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar y “S” para cubrirte. “D” para espadazo fuerte.

1169 votos
51959 veces

Eres atacado por varios guerreros de reinos enemigos, debes usar tus bolas de fuego para derribarlos. Si un arma enemiga queda cerca de ti la puedes lanzar con flecha abajo. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha Arriba para recargar. Flechas de los lados para apuntar.

1214 votos
51676 veces

Controla la torre de defensa en medio del mar. Evita que los barcos y buques de guerra afecten la torre. Apunta con el mouse y dispara la ametralladora con click. Presiona barra espaciadora para atacar a los submarinos.

1006 votos
51428 veces

Defiende el castillo del ataque de los orcos y las calaveras. Usa el mouse para atacar a los orcos o las calaveras. Al terminar cada nivel selecciona las nuevas unidades que defenderán el castillo.

1054 votos
49341 veces

Soldado de caricatura cuyo deber es invadir el territorio enemigo. Puedes usar los vehículos enemigos con D. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con A, dispara con S.

1304 votos
48029 veces

Ahí dos modos de juego, original y sobreviviente o “survival”. En el primero debes enfrentarte en rounds contra los monstruos y sus secuaces. El segundo modo es un poco más difícil ya que tienes que sobrevivir a todos los ataques por el mayor tiempo posible. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y lanza granadas con “S”.

491 votos
47643 veces

Clásico juego de aviones basado en la segunda guerra mundial. En este juego la dificultad cada vez es más acentuada y requieres de gran destreza para alcanzar los últimos niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

1059 votos
47277 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |