Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
816 votos
45979 veces

Conduce un helicóptero apache enfrentándote a cazas enemigos, otros helicópteros y tropas terrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

1198 votos
45924 veces

Logra los saltos mas elevados para ganar más tiempo de juego. Movimientos con las flechas del teclado.

622 votos
45770 veces

Perteneces a una fuerza aérea dirigida por un dragón el cual es eliminado y ahí empieza la guerra. Acaba con toda la flota enemiga en el aire y bajo el agua. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para disparar.

710 votos
45629 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

649 votos
45059 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

774 votos
43306 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

670 votos
42525 veces

En medio de una guerra del futuro debes Proteger la cúpula de los ataques de las tropas enemigas. Movimientos con el mouse. Click para disparar y 1,2,3,4 para cambiar de armas.

737 votos
42358 veces

El pequeño mono se enfrenta contra todo un ejército de monos rebeldes. Supera los niveles acabando con todos los monos enemigos. Movimiento con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

439 votos
40584 veces

Conduce este clásico avión en cielo enemigo usando el mouse. Presiona click para disparar y procura aterrizar sin errores para pasar al siguiente nivel.

455 votos
40578 veces

Los extraterrestres grises están atacando tu planeta. Acaba con todos los extraterrestres para avanzar de nivel y obtener armas. Movimiento con las “flechas del teclado”. Ataca con “A” y lanza granada con “S”. Cambia de arma con “1,2,3,4”.

280 votos
39458 veces

Ben se convierte en stinkly+wildmutt para derrotar a aggregor y salvar el mundo. Usa el mouse para moverte y presiona click para disparar. Presiona "Barra espaciadora" para disparar el súper rayo.

835 votos
39429 veces

Evita que los soldados le disparen a tu edificación de papel y lápices. Gana dinero por defender la base y luego compra barricadas o sistemas de autodefensa. Movimientos con el mouse, dispara con click.

804 votos
39052 veces

Escoge uno de los dos súper agentes y enfréntate en la selva con las fuerzas rebeldes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar. Z para disparar.

829 votos
38733 veces

Defiende la aldea de la invasión enemiga hasta la muert. Al inicio escoge “arrow keys”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para cubrirte, “X” para saltar y “C” para atacar. Como arma secundaria usa “Barra espaciadora”.

974 votos
38710 veces

Desciende en paracaídas y dispárales a los miembros del ejército enemigo. Dispara a las unidades cerca a los ventiladores para detenerlos. Cada misión termina cuando toques suelo.

402 votos
38179 veces

Demuestra de lo que eres capaz como ninja. Acaba con tu espada a todos los piratas que encuentres. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “S” para disparar.

548 votos
37827 veces

Juego de defensa bastante adictivo. Protege el otro extremo de la cancha colocando estratégicamente las distintas armas, como cañones, ametralladoras, rayos laser y otros. Cuando inicie el juego presiona “start” para que salgan los primeros invasores. Coloca nuevas defensas con el dinero que vas ganando.

771 votos
37672 veces

Escoge una de las misiones en el mapa y acaba con las bases enemigas y con todos los terroristas. Recuerda que para colocar explosivos debes mantener oprimida la E. Movimientos con A,S,D,W. Mouse para apuntar y click para disparar.

775 votos
37441 veces

Recorre los pueblos abandonados para llegar al punto de contacto y eliminar a los guardianes y ser rescatado.

644 votos
35675 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

842 votos
35632 veces

Estas en plena guerra de Vietnam y tu objetivo es acabar todas las unidades enemigas y sobrevivir todo el tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

433 votos
35405 veces

Defiende la isla de Mario Bros. Dispara el cañón ajustando correctamente el ángulo y fuerza para acabar con los enemigos. Usa el mouse para ajustar el cañón y click para disparar. Presiona "A" y "D" para mover el barco y recargar munición.

875 votos
34951 veces

Eres el único caballero a disposición para defender este castillo de la invasión enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “S” para desplazar el menú de poderes especiales. Escógelos y actívalos desde la barra superior del juego.

538 votos
34792 veces

Usa tu cerbatana para atacar a los ninjas de color rojo. Evita atacar a tus compañeros ninjas. Apunta con el mouse y dispara con click.

542 votos
34502 veces

Estas al mando de este acorazado. Apunta y dispara los cañones con click. Cambia de cañón usando "barra espaciadora".

509 votos
34370 veces

Dos tribus de cavernícolas se enfrentan a caucherazos. Presiona click en cada uno de los miembros de tu tribu, buscando derribar algún cavernícola enemigo.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |