Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1258 votos
52941 veces

Otra aventura de este personaje. Pero ahora enfrentándose a zombis de la edad medieval. Acaba con todos y enfréntate al líder de las fuerzas malvadas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar y “S” para cubrirte. “D” para espadazo fuerte.

1169 votos
52250 veces

Eres atacado por varios guerreros de reinos enemigos, debes usar tus bolas de fuego para derribarlos. Si un arma enemiga queda cerca de ti la puedes lanzar con flecha abajo. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha Arriba para recargar. Flechas de los lados para apuntar.

1214 votos
52128 veces

Controla la torre de defensa en medio del mar. Evita que los barcos y buques de guerra afecten la torre. Apunta con el mouse y dispara la ametralladora con click. Presiona barra espaciadora para atacar a los submarinos.

1006 votos
51697 veces

Defiende el castillo del ataque de los orcos y las calaveras. Usa el mouse para atacar a los orcos o las calaveras. Al terminar cada nivel selecciona las nuevas unidades que defenderán el castillo.

1054 votos
49746 veces

Soldado de caricatura cuyo deber es invadir el territorio enemigo. Puedes usar los vehículos enemigos con D. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con A, dispara con S.

1304 votos
48391 veces

Ahí dos modos de juego, original y sobreviviente o “survival”. En el primero debes enfrentarte en rounds contra los monstruos y sus secuaces. El segundo modo es un poco más difícil ya que tienes que sobrevivir a todos los ataques por el mayor tiempo posible. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y lanza granadas con “S”.

491 votos
48000 veces

Clásico juego de aviones basado en la segunda guerra mundial. En este juego la dificultad cada vez es más acentuada y requieres de gran destreza para alcanzar los últimos niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

1059 votos
47549 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

714 votos
46531 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

816 votos
46374 veces

Conduce un helicóptero apache enfrentándote a cazas enemigos, otros helicópteros y tropas terrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

1198 votos
46257 veces

Logra los saltos mas elevados para ganar más tiempo de juego. Movimientos con las flechas del teclado.

622 votos
46154 veces

Perteneces a una fuerza aérea dirigida por un dragón el cual es eliminado y ahí empieza la guerra. Acaba con toda la flota enemiga en el aire y bajo el agua. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para disparar.

650 votos
45875 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

774 votos
43926 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

739 votos
42987 veces

El pequeño mono se enfrenta contra todo un ejército de monos rebeldes. Supera los niveles acabando con todos los monos enemigos. Movimiento con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

670 votos
42888 veces

En medio de una guerra del futuro debes Proteger la cúpula de los ataques de las tropas enemigas. Movimientos con el mouse. Click para disparar y 1,2,3,4 para cambiar de armas.

440 votos
41009 veces

Conduce este clásico avión en cielo enemigo usando el mouse. Presiona click para disparar y procura aterrizar sin errores para pasar al siguiente nivel.

456 votos
40960 veces

Los extraterrestres grises están atacando tu planeta. Acaba con todos los extraterrestres para avanzar de nivel y obtener armas. Movimiento con las “flechas del teclado”. Ataca con “A” y lanza granada con “S”. Cambia de arma con “1,2,3,4”.

280 votos
39925 veces

Ben se convierte en stinkly+wildmutt para derrotar a aggregor y salvar el mundo. Usa el mouse para moverte y presiona click para disparar. Presiona "Barra espaciadora" para disparar el súper rayo.

835 votos
39776 veces

Evita que los soldados le disparen a tu edificación de papel y lápices. Gana dinero por defender la base y luego compra barricadas o sistemas de autodefensa. Movimientos con el mouse, dispara con click.

974 votos
39737 veces

Desciende en paracaídas y dispárales a los miembros del ejército enemigo. Dispara a las unidades cerca a los ventiladores para detenerlos. Cada misión termina cuando toques suelo.

805 votos
39490 veces

Escoge uno de los dos súper agentes y enfréntate en la selva con las fuerzas rebeldes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar. Z para disparar.

829 votos
39103 veces

Defiende la aldea de la invasión enemiga hasta la muert. Al inicio escoge “arrow keys”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para cubrirte, “X” para saltar y “C” para atacar. Como arma secundaria usa “Barra espaciadora”.

776 votos
38756 veces

Escoge una de las misiones en el mapa y acaba con las bases enemigas y con todos los terroristas. Recuerda que para colocar explosivos debes mantener oprimida la E. Movimientos con A,S,D,W. Mouse para apuntar y click para disparar.

Jugar más juegos De guerra:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |