Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
402 votos
38529 veces

Demuestra de lo que eres capaz como ninja. Acaba con tu espada a todos los piratas que encuentres. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “S” para disparar.

548 votos
38236 veces

Juego de defensa bastante adictivo. Protege el otro extremo de la cancha colocando estratégicamente las distintas armas, como cañones, ametralladoras, rayos laser y otros. Cuando inicie el juego presiona “start” para que salgan los primeros invasores. Coloca nuevas defensas con el dinero que vas ganando.

780 votos
38187 veces

Recorre los pueblos abandonados para llegar al punto de contacto y eliminar a los guardianes y ser rescatado.

650 votos
36633 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

842 votos
36032 veces

Estas en plena guerra de Vietnam y tu objetivo es acabar todas las unidades enemigas y sobrevivir todo el tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

433 votos
35826 veces

Defiende la isla de Mario Bros. Dispara el cañón ajustando correctamente el ángulo y fuerza para acabar con los enemigos. Usa el mouse para ajustar el cañón y click para disparar. Presiona "A" y "D" para mover el barco y recargar munición.

875 votos
35343 veces

Eres el único caballero a disposición para defender este castillo de la invasión enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “S” para desplazar el menú de poderes especiales. Escógelos y actívalos desde la barra superior del juego.

538 votos
35150 veces

Usa tu cerbatana para atacar a los ninjas de color rojo. Evita atacar a tus compañeros ninjas. Apunta con el mouse y dispara con click.

548 votos
35103 veces

Estas al mando de este acorazado. Apunta y dispara los cañones con click. Cambia de cañón usando "barra espaciadora".

512 votos
35035 veces

Dos tribus de cavernícolas se enfrentan a caucherazos. Presiona click en cada uno de los miembros de tu tribu, buscando derribar algún cavernícola enemigo.

781 votos
34104 veces

Protege la torre en la que se encuentra tu novia de los pretendientes violentos. El manejo del juego es simple. Ubica las torres y demás herramientas de defensa para resistir todos los ataques. Movimientos con el mouse. Click para seleccionar y ubicar.

426 votos
34047 veces

En este juego el objetivo es que usando tu tanque protejas la base de los ataques enemigos y destruyas a todos los tanques enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

859 votos
33821 veces

En medio de la guerra eres el que controla esta torre defensiva. Acaba con las tropas enemigas disparando con la gran ametralladora o lanzando cohetes. Para lanzar cohetes presiona barra espaciadora. Para disparar presiona click. Apunta con el mouse.

365 votos
33820 veces

Controla el helicoptero y guialo hacia el objetivo observando la flecha amarilla en el radar. Presiona click para disparar. Dirigue el Helicoptero con el mouse y rota usando las teclas “A,S,D,W”.

846 votos
33752 veces

juego en donde los principales enemigos son los helicópteros que constantemente te atacan y no te dejan en paz. Apuntales y destrúyelos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado.

572 votos
33695 veces

Escoge el guerrero que quieras y combate a las hordas malignas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para cubrirte “S” para atacar “D” para dar patadas y “W” para usar tu poder especial.

566 votos
33259 veces

Entra en medio de esta jungla llena de primitivos hostiles. Acaba a los primitivos e intérnate en las profundidades de la jungla. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

353 votos
32690 veces

Eres un viejo capitán que vacaciona en su isla del tesoro, pero de repente observas un gran navío pirata que viene a intentar robar el tesoro. Defiéndete de la invasión desde el antiguo fuerte de la isla. Calcula la distancia presionando click en el botón amarillo y apunta el cañón usando el mouse. Dispara con click.

528 votos
32610 veces

Protege la tierra de oleadas invasoras extraterrestres, selecciona tu competidor y tu nave para iniciar la defensa. Movimientos con el mouse y disparo con click.

286 votos
32292 veces

Practica defensa con tu sable laser de star wars. Presiona click en el centro de los robots. Debes ser muy rapido.

177 votos
32170 veces

Elige a a "Ben" o a "Gwen" presionando click . Luego dispara a los robots espaciales presionando click y muévete usando el mouse.

830 votos
32043 veces

Un guerrero de las tribus oscuras se ha llevado a tu esposa y destruido tu hogar. Ve tras el y recupera a tu mujer. Movimientos con las flechas del teclado. A para cubrirte, S y D para atacar. Barra espaciadora para ataque especial solo cuando la espada este roja.

432 votos
31961 veces

A bordo de tu avión caza, elimina a los navíos y aviones enemigos. Movimientos con el mouse, disparo con click y lanzar bombas aire tierra con barra espaciadora.

400 votos
31904 veces

Juego de aviones en 2D en el cual pilotas un avion caza con ametralladora y misiles aire-aire. Controla el avión con las flechas del teclado y esquiva los misiles a tiempo atendiendo las advertencias que aparecen en pantalla. Presiona “Z” para disparar tu ametralladora y Barra espaciadora para disparar los misiles. Al destruir cada avión te suman energía y al destruir cada misil te suman uno para tu avión.

Jugar más juegos De guerra:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |