Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
460 votos
31810 veces

Completa la zona de entrenamiento y cuando estés listo inicia las misiones. Movimientos con el mouse. Click para disparar. Control para cambiar de disparo a misil.

539 votos
30752 veces

Debes pilotear una de los tres caza bombarderos de la segunda guerra mundial. Su misión es llegar al final del nivel con el mayor numero de unidades enemigas destruidas. Movimientos con el mouse. Dispara con click y lanza bombas con barra espaciadora.

399 votos
30619 veces

Pilotea el helicóptero y acaba con bases terrestres y patrullas móviles de las fuerzas rebeldes iraquíes. Movimientos con las flechas del teclado. Z para lanzar bombas y X para lanzar misiles.

645 votos
29423 veces

Elimina a los guerreros de otras tribus. Movimientos con las flechas del teclado. La “A” para atacar y “S” para saltar.

271 votos
29135 veces

En medio de un bombardeo aéreo varios de tus compañeros de tropa han caído heridos, tu misión es rescatarlos y llevarlos hasta carpa medica. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta a las bombas con el mouse y dispara con click. Cuando la barra de “teleport” este llena presiona “Barra espaciadora” + “Click”.

404 votos
28993 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

1102 votos
28763 veces

Santa Claus se enfrenta contra el Grinch en una batalla de cañones. Cada bando tiene sus integrantes y debes derribarlos. Apunta el cañón con el mouse y ajusta la potencia dando click sobre la barra verde. Dispara con "barra espaciadora".

407 votos
28445 veces

Juego de guerra bastante entretenido. Enfréntate a los 3 contrincantes y acábalos de la forma que puedas. En algunos lugares puedes encontrar armas. Muévete con las “flechas del teclado”. Apunta con el mouse y dispara con click.

629 votos
28306 veces

Un juego más donde el personaje “Pico” debe usar su ametralladora para acabar con todos los monstruos y sus jefes. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y salta con “S”.

353 votos
28305 veces

Maneja diferentes armas y combate contra cualquier intruso que llegue a la zona. Movimientos con A,S,D,W. E para lanzar granada. R para mina de proximidad. Salta con barra espaciadora. Cambia el modo de disparo con 1,2,3.

407 votos
27529 veces

En este juego Ben 10 se enfrenta a lomo de dragón en un duelo al estilo medieval. Presiona click para dar espadazos. Derriba varias veces a tu oponente para ganar.

300 votos
27384 veces

Sube al helicoptero apache y comienza una mision suicida. Acaba con la mayor cantidad de enemigos y avanza todo lo posible. Presta mucha atencion a los disparos de las naves enemigas. Atrapa las letras para mejorar armas. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y Presiona "J" para disparar y "K" para ayuda extra.

624 votos
27274 veces

Controla este robot artillado y acaba con las unidades enemigas en cada nivel. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los cuadros con letras de colores para adquirir nuevas armas. Presiona “barra espaciadora” para usar el cuadro “M”.

285 votos
27087 veces

Toma el control del tanque y apunta su cañón de tal manera que logres impactar el tanque que está al otro extremo. Ajusta el ángulo con flechas izquierda y derecha y la fuerza con flechas arriba y abajo. Presiona barra espaciadora para disparar.

317 votos
26919 veces

Defiende tu espacio aéreo usando las 3 torretas. Apunta y dispara a todos los misiles y naves enemigas que quieran destruir las construcciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

839 votos
26647 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

620 votos
25720 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

155 votos
25359 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

482 votos
25023 veces

Corre por la calle y sobrevive la mayor cantidad de tiempo. Ten cuidado con los bombardeos aéreos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar

252 votos
24873 veces

Tienes un grupo de flores mágicas que debes cuidar, pero los insectos alquitranados se acercan y pueden contaminar tu única fuente de agua. Comanda a las semillas de flores para que ataquen a los insectos teniendo en cuenta el color de los insectos y guíate en la tabla de colores de la parte superior para saber seleccionarlos.

426 votos
23671 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

236 votos
23646 veces

Evita la invasion enemiga. Defiende el terreno usando los cañones de la torre. A medidas que pasas de nivel puedes agregar nuevos cañones y recuperar vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

450 votos
23386 veces

Estas en el interior de una nave enemiga, has logrado infiltrarte. Ahora acaba con todos los militantes de las fuerzas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1,2,3,4,5 para cambiar de armas. Usa Q para usar el kit de medicina.

535 votos
23228 veces

En este juego flash debes destruir a bordo de tu lancha y con la ametralladora a todos los aviones de la flota enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

Jugar más juegos De guerra:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |