Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
215 votos
22332 veces

Debes controlar este robot que camina, y acabar con todo a su paso menos los inocentes civiles. Llega tan lejos como puedas. Apunta con el mouse y dispara con click.

203 votos
22084 veces

Defiende todas las hamburguesas de la invasión de otros insectos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A, S, W, D".

631 votos
22011 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

153 votos
21555 veces

Juego con mucha acción en donde también necesitas buena habilidad con el mouse. Controla esta pequeña nave para acabar con todas las naves enemigas en cada nivel. En el menú de la izquierda puedes actualizar la velocidad de disparo, la potencia y movimiento etc. Muévete con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

283 votos
21470 veces

Asume el papel de los marcianos y elimina a los humanos que invaden tu planeta y que piensan colocar una bomba atómica. Movimientos con las flechas del teclado.

259 votos
21435 veces

Buen juego donde controlas un tanque provisto de diferentes armas, al principio solo podrás usar el cañón pero luego a medida que avanzas se desbloquean otras. Ahí dos modos de juego, singular y aventura. Movimientos con “A,S,D,W” apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas usando “1,2,3”.

293 votos
21188 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

634 votos
21131 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

231 votos
21119 veces

Dos tanques para tu equipo y dos para el contrario. Ajusta ángulo y fuerza de disparo para atinar a los blancos enemigos. Movimientos con el mouse. Click en "Fire" para disparar.

642 votos
21040 veces

Usa tu moderno casa para combatir las unidades enemigas que quieren derribar los edificios. Controla este avión futurista usando las flechas "A,S,W,D" para mover la nave. Apunta con el mouse y dispara los cañones con click.

269 votos
20903 veces

Practica tu destreza en combate con este entrenamiento aéreo. Derriba el mayor numero de naves enemigas y evita ser impactado. Recorre con mucho cuidado el cielo y evita chocar con las diagonales. Movimientos con el mouse Dispara con click.

306 votos
20739 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

288 votos
20202 veces

Toda batalla tiene su héroe. Logra vencer a todos tus enemigos prehistóricos. Movimientos con “A,S,W,D”. Ataca con click.

482 votos
19971 veces

Enfrenta a toda una flota aérea enemiga tan solo con tu tanque. Primero elige el terreno en donde iniciaras la operación. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

367 votos
19938 veces

Escoge el color del tanque y explora la zona en busca de tanques enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Click para disparar la ametralladora y barra espaciadora para disparar los cañones.

614 votos
19311 veces

Eres el encargado de la ametralladora principal de un helicóptero de guerra. Apunta a cada uno de los helicópteros enemigos para eliminar a los soldados que te disparan. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

435 votos
19187 veces

Ubica cada avanzada torre defensiva en el lugar indicado para evitar la invasión del ejército enemigo. Con cada enemigo que destruyes ganas puntos para mejorar tus torres o comprar nuevas. Usa el mouse para ubicar las torres y click sobre ellas para poder mejorarlas.

459 votos
19085 veces

Comienza tu misión usando la pistola especial para acabar con los aliens y robots enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar. Con "M" puedes ver el mapa.

596 votos
19079 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

393 votos
18878 veces

Este juego de aviones nos recuerda el clásico air strike 1944 pero con un caza F16 como protagonista. Mueve el avión con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

233 votos
18816 veces

Clásico juego de naves espaciales en donde escoges el modelo de nave y luego debes combatir contra las naves enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora

357 votos
18743 veces

La Nave nodriza esta siendo atacada. Sube a tu nave y combate las fuerzas alienígenas. Apunta con el mouse y dispara con click.

181 votos
18217 veces

Controla a Barry para lograr vencer al mayor número de robots. Empieza a disparar antes de que la gran cantidad de robots que te atacan terminen por destruirte. Movimientos con “A,S,D,W”, apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3,4”

287 votos
18180 veces

Despega este poderoso caza F18 y acaba con todos los aviones enemigos que aparecen en el radar, buscando evitar que destruyan el porta aviones. Usa las flechas del teclado para pilotar el avión y presiona "barra espaciadora" para disparar. Pulsando "M" disparas los misiles.

Jugar más juegos De guerra:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |