Jugar Bob esponja robando regalos gratis, juego de Bob esponja robando regalos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Bob esponja robando regalos

Bob esponja robando regalos
Calificacion:

Recomienda este juego:
El juego se está cargando...

Tu opinión nos importa, evalúa este minijuego!

Muy Malo! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Muy Bueno!

Categorías relacionadas: Juegos de bob esponja

Instrucciones del juego Bob esponja robando regalos

Roba el regalo que se encuentra junto a calamardo antes que lo atrape Gari. Evita ser visto por calamardo. Presiona click para caminar hacia el regalo.

Fecha: 29 de Diciembre de 2009 Visualizaciones: 2224901 Tamaño: 39 KB Calificaciones: 29797
Relacionados
Mis favoritos
Favoritos más populares


Comentarios para Bob esponja robando regalos

rolando-torrez

Escrito el 20 de Septiembre de 2010

rolandoatigrado_13@yahoo. com
rolandoatigrado_13@torrez. com siganme es mi correo
ya si digamos superstar mmm ya no quiero mas peleas solo quiero q asta aq se acbe todo pa volver a empezar si esq quieres
bueno yo solo acer amigos(as) pa platicar no enemigos(as) si porfa dejemos de pelear lo pasado olvidado lo presente recoredado siiii agregenme rolandoatigrado_13@yahoo. com rolandoatigrado_13@torrez. com

prinssesrock01

Escrito el 17 de Septiembre de 2010

si muylindo jjaaaja

superstar

Escrito el 15 de Septiembre de 2010

no vale la pena seguirte la corriente y sabes por que me dices tonta ? solo por que corte contigo porque me engañabas no soy una estupida como tu idiota , y me vale madre lo que digas yo digo lo que quiero cuando quiero y digo que eres un imbecil que vale basura por que una persona que tiene dos amantes no vale NADA idiota cambiando de tema me siguen en twitter porfavor soy @monse_delgado muchas gracias ya son 51 gracias por su apoyo los adoro siganme siguiendo! y los que faltan de seguirme siganme por favor ! :

rolando-torrez

Escrito el 15 de Septiembre de 2010

ola si te apoyo -ska-p el solo le defiende xq intenta conquistarla pero pa q conquistar a superstar si de por ai pueda ser la mas ffea de la sala
bueno quiero conocer amigas buenas y bonitas no tontas como superstar mi correo es rolandoatigrado_13@yahoo.comagregenme siiii rafivki yo no quiero ser tu enemigo nii nada de eso solo quiero ablar en esta sala por fa vor cuida tu vocabulario si porfavor esq no se q pasa pero solo te pido eso si no digas malcriadeces adiossss ah y raficki vi un comentario tullo decias q no te encantaban los chicos de seguro eres medio gey y solol te entiendes entre mujeres debe ser por eso bueno quien sabe adios

javiergp

Escrito el 13 de Septiembre de 2010

esta chido

superstar

Escrito el 12 de Septiembre de 2010

me siguen en twitter soy @monse_delgado se los agradeceria mucho :D porfiz porfiz sip gracias a los que me siguen :d

superstar

Escrito el 12 de Septiembre de 2010

so close to a homeless heart, so far from a sincere love, but not that far away , a true love.:D me siguen en twitter soy @monse_delgado lo agradeceria mucho mucho pirfiz sipi! :D

iizsabel-criizstina

Escrito el 09 de Septiembre de 2010

bueno no se ustedes a mi me gusto este juego jejeje

-ska-p-

Escrito el 08 de Septiembre de 2010

mira wey (rafiki1227) esas ya son tus ideas tontas al caso la conoces para k andes ablando d ella

1233214785

Escrito el 07 de Septiembre de 2010

calamardo y su nariz aplastada jajaja son tontos

Más comentarios: 123456789

Categorías destacadas: | Otras categorías de juegos