Minijuegos de angry birds gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de angry birds

Resultados para: angry birds

Ordenar los juegos de angry birds por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
918 votos
51885 veces

Basado en el famoso juego para iphone "Angry Birds" pero con Mario como protagonista. Dispara el cañon para lanzar a mario y derrumbar la estructura y acabar con los goompas. Usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para disparar.

262 votos
7346 veces

Ahora el divertido juego de zuma pero con los famosos pájaros de Angry Birds. Usa el cañón para lanzar los pájaros de colores a la fila de tal forma que logres agrupar al menos tres del mismo color. Logra que todos los pájaros sean agrupados para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para lanzar el pájaro.

459 votos
19471 veces

Una versión alternativa al famoso juego de iphone "Angry Birds". Presiona click sobre los aliens amarillos y arrástralos para lanzarlos hacia el astronauta.

14614 votos
528043 veces

Versión flash del famoso para iphone. Dispara a las aves rojas hacia la estructura para destruirla y derribar a los muñecos verdes. Usa el mouse para arrastrar a las aves y ajustar el ángulo.

3731 votos
159126 veces

Nueva expansión de este famoso juego de aves. Presiona click para impulsar a los parajaros rojos para que logren liberar a los demás parajaros que están enjaulados. Ajusta la fuerza y angulo usando el mouse.

686 votos
28035 veces

Basada en el famoso angry Birds pero con los amigos de Mario Bros, los Hongos. Muévete por el escenario presionando click y arrastrando. Presiona click sobre cada hongo en la lanzadera y luego ajusta la fuerza y dirección para intentar derribar toda la estructura.

16930 votos
358374 veces

Una versión de navidad basada en Angry Birds el famoso juego de celulares. Lanza los pájaros para que atrapen la mayor cantidad de regalos. Presiona click sobre cada ave y luego ajusta el ángulo y la fuerza, suelta click para lanzar.

8796 votos
232302 veces

El famoso angry birds adaptado a papa Noel. Presiona click sobre santa Claus y luego ajusta la dirección y fuerza usando el mouse. Derriba la estructura navideña y a las cabezas de nieve.

2275 votos
69390 veces

Juego similar a Angry Birds, solo que esta vez con diferentes escenarios e historia. Lanza a los patos para que acaben con los gatos alíen. Usa el mouse para ajustar la fuerza del cañón lanza patos y presiona click para disparar. Busca eliminar a todos los gatos.

1770 votos
60532 veces

Una extraña mezcla de Angry Birds online y Fruit Ninja. Dispara a los pájaros para ganar puntos. Apunta con el mouse y dispara con click.

897 votos
39123 veces

Encuentra en el tablero y agrupa a los personajes de angry birds. Presiona click en cada grupo de 3 o más para eliminarlos y así evitar que el tablero se llene completamente.

1271 votos
40450 veces

Un juego basado en Angry Birds pero online y en donde unos pollitos se enfrentan a los perros y gatos derribándolos. Presiona click sobre cada pollito y ajusta el ángulo y la fuerza para lanzarlo hacia la estructura.

660 votos
25955 veces

Ahora los pájaros enojados ya no tienen que acabar con los cerdos. Lanza a los pájaros buscando derribar todas las cajas marcadas con la calabaza encantada. Usa el mouse para ajustar el ángulo y la dirección. Lanza soltando el click.

11708 votos
270442 veces

El famoso juego de iphone, ahora online y en una versión fuera de la atmosfera. Lanza los pájaros enfurecidos hacia los cerdos que están dentro de la atmosfera para golpearlos. Presiona click sobre cada pájaro y usa el mouse para ajustar la fuerza y dirección con que los lanzaras.

3332 votos
72229 veces

De los mismos creados de Angry Birds, estos cerdos malos tienen una misión. Atrapa el trozo de mapa colocando las piezas adecuadas para lograr que el cerdo verde logre caer directo a él. Presiona click sobre las piezas de la parte inferior y ubícalas en los espacios grises para construir le mecanismo que llevara al cerdo a su objetivo. Presiona click en el chulo para iniciar. Bad Piggies.

623 votos
24357 veces

El clásico juego tic tac toe en donde debes ubicar tres Angry birds del mismo color en línea horizontal, vertical o diagonal. Puedes jugar contra un amigo. Presiona click para colocar cada pájaro.

49 votos
2637 veces

Lanza a súper Mario por los aires al estilo de angry birds, para que atrape todos los hongos. Usa el mouse para ajustar el ángulo de lanzamiento y luego arrastra hacia la izquierda y suelta.

1578 votos
31690 veces

Nuevos niveles de Angry Birds al estilo frankeistein con diferentes poderes extra para cada tipo de pájaro. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de cada uno de los lanzamientos. Presiona click para soltar a cada uno de los pájaros. Presiona click sobre cada ave ya lanzada para hacerla detener o explotar.

595 votos
18717 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

191 votos
14302 veces

Enlaza las parejas de iconos con personajes de Angry Birds. Deben estar seguidos o tener vía libre para enlazarlos. Presiona click sobre cada icono y luego presiona de nuevo sobre su pareja idéntica para unirlos.

680 votos
23836 veces

Los personajes de Angry Birds pero con una misión en la cual debe cruzar todo un nivel lanzando, sin golpearte. Usa las "flechas del teclado", o el mouse para realizar la actividad. Al presiona click o enter haciéndeles un poco

458 votos
26221 veces

Una version del famoso bejeweled pero con las aves de angry birds. Presiona click sobre un pájaro para intercambiarlo por la posición de otro y asi completar una línea de tres iguales y ganar puntos al eliminarlos.

160 votos
7901 veces

Conduce con este personaje de Angry birds este vehiculo de una sola rueda. Atrapa todas las monedas de cada nivel antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

123 votos
4351 veces

Derriba con Mario a todos los Koopa Troopa de cada nivel. Recuerda que tienes limitados el numero de intentos. Usa el mouse para ajustar la fuerza y distancia. Suelta con click.

Jugar más juegos de angry birds:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |