Minijuegos de armas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de armas

JUEGOS DE ARMAS Gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de armas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
16 votos
991 veces

Recorre con este policía del futuro una base de aliens invasores. Cada nivel tiene varios salones en donde no se abrirán las puertas hasta que elimines a todos los aliens . Atrapa las armas que están en medio de algunos salones. Presiona click en “Play” y luego en “Start”. Muévete con las teclas “A,W,S,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

8 votos
360 veces

Eres un exterminador de todo tipo de plagas y monstruos, y al mejor estilo de un súper espía te internas en los nidos de las plagas y exterminas todo lo que se mueva con distintas armas de fuego. Gana dinero y puntos para comprar mejores armas. Usa las teclas “A” y “D” para moverte de lado a lado. Apunta con el mouse y dispara con click.

26 votos
1768 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

49 votos
1621 veces

Eres una especie de cazador de monstruos, encargado de exterminar toda clase de seres obscuros, como los zombies, mutantes, demonios y otros. Recorre el obscuro bosque plagado de estas criaturas y elimínalas con tu arma o a mano limpia. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “Z” para disparar o atacar.

34 votos
1581 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

36 votos
4030 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

7 votos
1266 veces

Eres un vikingo en terreno enemigo que misteriosamente ha recibido un arma del futuro. Usa el arma para sobrevivir el mayor tiempo. Elige al iniciar el juego las ayudas que prefieras, ya sea daño extra, vida extra, entre otros. Muévete usando las teclas "A,S,W,D". Carga munición con "R". Apunta con el mouse y dispara con click.

12 votos
1571 veces

Controla un grupo de soldados en la muralla para que exterminen a cualquier criatura terrorífica que venga del bosque. Presiona click en "Start" para iniciar. Ya en el campo de batalla debes presionar click sobre cada uno de los soldados para cambiarlos de posición. Usa los poderes especiales de cada uno con las teclas "Q, W, E". Atrapa las monedas con el mouse. Con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas o vida. Presiona click el mapa para continuar con el siguiente nivel.

188 votos
1089 veces

Tienes en tus manos una nueva arma que logra absorber los objetos para luego dispararlos. Recorre todos los niveles superando los obstáculos y destruyendo a los insectos gigantes para demostrar tus capacidades. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Absorbe con "X" y lanza con "X".

37 votos
2657 veces

Estas acorralado en medio de los zombies, tu única esperanza es usar las armas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Sobrevive a cada noche matando a todos los zombies, con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas y con los puntos de experiencia aumentar tu salud y suerte. Usa el mouse para moverte y presiona click para lanzar granadas.

195 votos
1271 veces

Ayuda a este pequeño joven de la edad de piedra a recuperar a su novia que ha sido raptada. Recorre cada uno de los niveles saltando y atrapando las flores y gemas. Derrota a los enemigos saltando sobre ellos o usando alguna arma para atacarlos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para atacar. En medio de cada nivel puedes cambiar las gemas y monedas que atrapaste por nuevas armas, zapatos o armadura que te harán más fuerte y ágil.

321 votos
3987 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

203 votos
1343 veces

Comienza una aventura controlando a esta pequeña tostada que en el recorrido por diferentes paisajes se encuentra con sus enemigos los bloques de mantequilla, los cuales debes eliminar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "A" y ataca con "S". Presiona "Shift" para correr. Cambia de arma con "Q,W,E". Atrapa las armas con "barra espaciadora".

195 votos
1121 veces

Este juego está ambientado en el futuro, donde en el espacio las guerras son libradas por drones. Controla a este dron y esquiva todos los disparos de los drones enemigos. Destruye la mayor cantidad de drones enemigos posible. Atrapa los iconos de armadura, escudo y armas que aparecen al final de cada nivel. Mueve la nave drone usando el mouse. Dispara con click.

15 votos
1275 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

63 votos
3028 veces

Debes cubrir a este vehículo para evitar que las tropas enemigas lo detengan. Aprovecha tu ubicación y derriba uno a uno a todos los enemigos. Con el dinero que ganaste puedes equipar al vehículo o mejora tus armas después de sobrevivir a cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

4 votos
1124 veces

Despliega el grupo perfecto de soldados para enfrentar las distintas oleadas de zombies que llegaran hasta tu ciudad. Gana dinero con cada zombie que elimines. Elige el nivel con click. Presiona en los iconos de la parte inferior para seleccionar el tipo de soldado que quieres colocar en el escenario, ya sea uno de infantería con su arma o uno de defensa con su escudo, luego presiona clic en el escenario. Puedes mejorar tus soldados haciendo click sobre ellos y luego en la flecha amarilla. Debes estar pendiente de aquel soldado que requiera recargar munición y dar click sobre él.

22 votos
1660 veces

Un juego de estrategia militar en donde tu misión es proteger la base de la invasión de enemigos a toda costa, para esto debes elegir nivel por nivel, ganando experiencia y puntaje para ir mejorando a tu guerrero hasta superar el nivel y poder luchar contra el siguiente grupo. Elige la primera opción "New Campaign" para comenzar a enfrentarte con los invasores. Usa las "flechas del teclado" para mover el escenario de un costado a otro. Lanzar objetos, arco y armas de fuego. Cambia entre el arma primaria y secundaria con "1" y "2".

2 votos
1031 veces

Eres el piloto de un avión de guerra antiguo el cual comienza una misión solitaria en contra de toda una flota de aviones enemigos. Destruye todos los aviones enemigos hasta completar cada recorrido, por cada avión destruido se generan monedas que debes atrapar. Presiona click en el numero del nivel para iniciar. Presiona "Z" para lanzar una bomba. Activa o desactiva los disparos automáticos con "X". Controla el vuelo del avión usando el mouse. Puedes en medio de cada nivel ir a "Shop" para mejorar el avión y las armas.

9 votos
1170 veces

Esta torre es la primera barrera de defensa del reino, y tu papel es demostrar que eres el mejor arquero para detener la invasión enemiga y a medida que avanzas de nivel se te otorgara ayuda de infantería. En medio de cada nivel con el dinero que ganaste puedes aumentar el daño que causan tus disparos, la salud, el mana o la velocidad. También puedes comprar una arma mejor. Usa el mouse para apuntar, presiona los números "1,2,3,4" para usar las ayudas extras.

21 votos
1751 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

10 votos
1558 veces

Es hora de sacar a los extraños de la piscina y para eso este pato tiene el valor y las armas. Con cada enemigo que acabes ganas una moneda, atrapa todas las monedas para luego gastarlas en mejoras. Presiona click en "upgrade" para mejorar el arma aumentando la velocidad de disparo, el daño o mejorar también las granadas. Mueve al pato usando el mouse. Presiona click para usar la granada.

48 votos
2747 veces

Ahora Mario cuenta con una arma con la que puede eliminar a todos los enemigos mas difíciles de su mundo. En cada nivel dispárale a todos mini Bowser teniendo cuidado de no quedarte sin munición. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa los rebotes para llegar a los lugares mas difíciles.

16 votos
1516 veces

La familia de esta papa con bigote ha sido raptada por otras papas bigotudas malvadas. Comienza el rescate de la familia de la papa superando cada nivel resistiendo el ataque de las papas malvadas con las armas que obtendrás en el cofre. Atrapa los corazones para ganar vida. Para iniciar el juego debes elegir el recuadro de la derecha. Usa las teclas "A,S,W,D" para mover a la papa. Apunta las armas con el mouse y úsalas con click.

2 votos
869 veces

Lanza al caballero medieval lo más lejos posible usando el cañón, dirigiéndolo en el aire y derrotando a los enemigos que pretenden detenerte. En cada nivel debes superar una distancia mínima para poder pasar al siguiente. Usa las armas y los conjuros para durar más tiempo en el aire. Inicia dando click en "play", elige uno de los bancos de memoria, elige el nivel y luego ajusta el cañón usando el mouse, presiona click cuando veas la barra llena para lanzar más lejos al caballero. En la pantalla de selección del nivel encuentras la tienda "shop" y la zona de mejora de habilidades en "Abilities".

9 votos
1307 veces

Un juego futurista en donde eres una especie de soldado con un arma extraña que dispara proyectiles que rebotan en las paredes. Persigue por estas cavernas a tu oponente disparándole hasta que la barra verde de vida se termine antes que la tuya. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con las "flechas del teclado". Rompe las jaulas y atrapa las llamas.

86 votos
2668 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

31 votos
2731 veces

Toma el control de rambo y recorre la selva que está totalmente llena de tropas enemigas y acaba con ellas usando tu metralleta, antes de que te maten. A medida que avanzas en los niveles se van activando nuevas armas que puedes usar con los números "2,3,4". Apunta la metralleta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar munición.

55 votos
2397 veces

Este planeta de los pandas ha sido invadido por otros osos que buscan robar todos los rubíes reino. Tu misión es enfrentar a las tropas de osos enemigos y recuperar los rubíes a bordo de tu nave de guerra con los pandas más valientes del reino. En cada nivel ganas rubíes que puedes cambiar por mejoras de armas o escudos. Usa el mouse para apuntar cada una de las armas, cuando la barra de cada una esté llena estará lista para disparar. Presiona click para disparar.

26 votos
1960 veces

Esta tortuga ruda ha ganado la isla en un juego de póker con los lobos. Defiende la casa del árbol de tu nueva isla matando a los hambrientos lobos. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga munición con "R". Con cada lobo que acabes ganas monedas que luego al terminar el nivel puedes usar en "shop" para comprar armas más letales.

16 votos
2125 veces

Los frutos de tu huerta se han rebelado contra ti, elimina a estas verduras poseídas usando distintas armas. Atrapa las monedas e iconos. Puedes comprar armas con el puntaje que ganas en cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

110 votos
3659 veces

Recorre toda la distancia que puedas acabando la máxima cantidad de zombies usando tu arma. Atrapa los galones de gasolina. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Ubícate en el circulo bajo la moto para cargar munición y arriba de la moto para repararla. Compra armas y mejora tus habilidades con las monedas que ganas.

28 votos
1750 veces

Ayuda a Rigby, el mapache de "Un show mas" para que elimine a todos los robots de cada nivel con sus armas. Muévete con "A,W,S,D". Salta con "K". Dispara con "J" y con "L" lanza granadas.

17 votos
1549 veces

Eres un personaje valiente que se enfrenta a todo un ejército en una guerra futurista donde todos tienen jet pack. Llega al final de cada nivel y derrota al jefe para pasar al siguiente. Atrapa las armas que flotan, el escudo naranja y los botiquines. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

24 votos
2191 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

17 votos
1773 veces

Un mago un poco extraño que para enfrentar a sus enemigos usa diferentes tipos de armas. Con el dinero que ganas puedes comprar mejores armas. Presiona "barra espaciadora" para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "flecha abajo" para usar la espada en ataques cercanos.

Jugar más juegos de armas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |