Minijuegos de armas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de armas

JUEGOS DE ARMAS Gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de armas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1357 votos
94336 veces

Ayuda al hombre palo en su misión defensiva. Dispara a todos los hombres de palo enemigo y gana dinero para luego actualizar tu arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el arma con “1,2,3,4,5”. Presiona “Z” para lanzar el poder especial. “Barra espaciadora” para recargar tu arma.

2007 votos
95776 veces

En este enfrentamiento naruto se ve en desventaja ya que zabuza logra crear la ilusión de clonarse. Intenta atacar a zabuza seleccionando una de las armas y luego dando click en “Fight” entonces zabuza realizara su truco y tú debes acertar con el verdadero zabuza. De no ser así el te atacara. Anime.

1366 votos
93444 veces

El mejor pingüino a sido asignado a la misión "rescate polar" en donde debes desmantelar la identidad del enemigo polar, superando los niveles con sus obstáculos de hielo. Movimientos con las flechas del teclado. Cambio de armas 1,2. Disparo con Shift. Salto con barra espaciadora.

2603 votos
94332 veces

Juego shockwave similar a los clásicos de pc como call of duty o medal of honor. Recorre la construcción en busca de los documentos y acaba con los soldados enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,W,D”.

3737 votos
91871 veces

Papa Noel busca entrar a la casa a dejar los regalos. Construye la chimenea de tal forma que papa Noel ingrese a la casa sin problemas. Movimientos con el mouse. Click para una nueva ficha.

1482 votos
91880 veces

Este juego es perfecto para los que quieren mejorar puntería en juegos de tiros ya que permite configurar la velocidad de aparición de los blancos y el número de balas. Selecciona la pistola y luego configura los parámetros dando click en “on” para iniciar el juego. Dispara a los blancos sorpresivos. Apunta con el mouse, dispara con click. Recarga tu arma con barra espaciadora.

2588 votos
88170 veces

Mario bros decide usar las armas para acabar con sus enemigos. Apunta y dispara a los enemigos mas comunes de mario. Apunta con el mouse y dispara con click. Espera a que finalice el intro del juego.

2499 votos
90883 veces

Eres el comandante de las fuerzas defensoras de la humanidad y debes enfrentar a los numerosos robots extraterrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y Click para disparar.1 al 5 para cambiar de arma.

1789 votos
84571 veces

Atraviesa el cementerio acabando con tu sierra a los muertos vivientes, a medida que avanzas encontraras nuevas armas. Movimientos con A,S,D,W. Activa la sierra con click.1,2,3,4,5,6 para cambio de arma.

906 votos
87208 veces

Arma este rompecabezas con todos los personajes de winnie pooh. Usa el mouse para seleccionar las fichas y moverlas.

2088 votos
80245 veces

Juego similar a residente diabólico lleno de zombis infectados que atacan a tu equipo. Elabora una estrategia para sobrevivir a los ataques de zombis y equípate con buenas armas para acabarlos más rápido. Selecciona las unidades que quieras comprar y usa así como también las armas. Despues de ajustar todo dale click en "wait for night" Selecciona con el mouse.

1960 votos
82157 veces

Juego macabro en donde el capitán debe disparar a tiempo su arma para lanzar lo mas lejos posible al bebe que se cae del árbol. Click para que el bebe caiga y otro click para dispararle.

1019 votos
79362 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

1681 votos
79659 veces

Escoge las partes que quieres que tenga el robot, entre ellas las piernas, los brazos, el torax y todo lo demás. Movimientos con el mouse. Arrastra la parte y ubícala donde desees.

1276 votos
78415 veces

Nueva versión de este juego que al mismo estilo de metal slug debes acabar con todo el ejército de robots enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. 1,2,3,4,5 para cambiar de arma.

1767 votos
78536 veces

Acaba con los terroríficos zombies disparándoles a la cabeza. A medida que acabas con los zombies te van dando armas más poderosas las cuales podrás usar presionando “barra espaciadora”. Movimiento con el mouse. Recarga tu arma girando en círculo sobre el soldado.

599 votos
76499 veces

Arma el rompecabezas o puzzle de Bakugan Battle Brawlers. Presiona click sobre las fichas y arrastralas hasta encajar todas.

2725 votos
78065 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

1844 votos
75901 veces

El objetivo del juego es claro, asesinar todos los zombies que puedas, o morirás mutilado por ellos. A medida que vas matando zombies, vas también ganando dinero y con el dinero puedes comprar vida o armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Barra espaciadora para ir al menú de compras.

1064 votos
76381 veces

Ayuda a Mario a esquivar a los gombas alados y atrapar todos los hongos. También puedes atrapar armas para defenderte como lo son la llama y el martillo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para usar las llamas o los martillos.

543 votos
73693 veces

Acaba con la nave objetivo antes que el tiempo termine. Muévete usando las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar. Cambia de arma presionando “1,2,3,4”.

945 votos
74446 veces

Evita que los malvados bandidos y koopa tropas lleguen al castillo donde te encuentras junto a peach. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Cambia de arma con "1,2,3,4,5".

1022 votos
73289 veces

En este juego debes ayudar a Shorty la novia de vinnie a eliminar a los malvados enemigos con tu pistola. Apunta con “Flecha arriba” y “flecha abajo”. Presiona click para disparar y Flecha derecha e izquierda para activar o desactivar la mirilla laser. Para recargar tu arma arrastra hacia arriba el proveedor de tu arma cuando esta aparesca en pantalla.

728 votos
73608 veces

Evita que la estampida de animales salvajes y zombis llegue hasta la torre. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4,5".

Jugar más juegos de armas:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |