Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
57 votos
2977 veces

Comienza tu práctica para lograr ser el mejor arquero. Gana puntos por cada diana que aciertes y con esos puntos podrás cambiar a un arquero mejor. Presiona click y luego suelta en el momento preciso para que la inclinación y fuerza sean las indicadas para lograr atinar al centro de la diana.

29 votos
2824 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

11 votos
1858 veces

Esta torre es la primera barrera de defensa del reino, y tu papel es demostrar que eres el mejor arquero para detener la invasión enemiga y a medida que avanzas de nivel se te otorgara ayuda de infantería. En medio de cada nivel con el dinero que ganaste puedes aumentar el daño que causan tus disparos, la salud, el mana o la velocidad. También puedes comprar una arma mejor. Usa el mouse para apuntar, presiona los números "1,2,3,4" para usar las ayudas extras.

206 votos
2286 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

196 votos
8325 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

20 votos
2275 veces

Eres el ultimo arquero persa y debes iniciar una mision en contra de los romanos. Atiende a el entrenamiento del genio y luego comienza a dispararle a los soldados romanos. Debes ser rápido, ya que no tienes armadura y las espadas pueden acabar contigo rápidamente. Apunta usando el mouse, presiona click y mantén presionado arrastrando hacia atrás para lograr el ángulo y fuerza deseados. Dispárale al águila para obtener mas flechas.

44 votos
3645 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
3151 veces

Demuestra las habilidades de Batman como arquero, disparando las flechas al centro de la diana en movimiento sin equivocarte. Si cometes tres errores pierdes. Apunta usando el mouse y dispara con click.

226 votos
7323 veces

Elige al jugador que prefieras y anota el mayor número de goles a este arquero gorila. Apunta el tiro usando las "flechas del teclado" y luego presiona "barra espaciadora" para preparar la patada, por ultimo presiona nuevamente "barra espaciadora" para elegir el tipo de tiro.

145 votos
7656 veces

Defiende tu isla del tesoro de la invasión de cientos de vikingos. Ubica estratégicamente las torres de arqueros y ubicación de tropas en la isla para poder eliminar a los invasores. Presiona click en cada escudo para iniciar. Instala torres y tropas en las zonas marcadas con un circulo. A medida que matas a un invasor ganas dinero para colocar nuevas torres.

39 votos
3445 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

81 votos
5315 veces

Este cerdito malo de angry birds ha decidido defenderse de los pájaros usando su arco. Acierta en cada pájaro. Apunta con el mouse y dispara con click.

2843 votos
66277 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

995 votos
25125 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

510 votos
15371 veces

Este ballestero se enfrenta solo a todos los arqueros y ballesteros de otros castillos. Enfrenta cada castillo eliminando a los soldados enemigos. Usa el mouse para apuntar con tu ballesta y presiona click para disparar las flechas.

104 votos
5956 veces

Inicia tu misión para recuperar a tu reina que ha sido llevada a la mazmorra olvidada. Elige tu personaje, ya sea mago, arquero o guerrero. Usa el mouse para elegir a qué lugar llevar al personaje con click. Atrapa objetos con click y modifica el inventario con el mouse.

150 votos
11466 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

628 votos
21598 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

773 votos
32644 veces

Intenta darle al centro de la diana, teniendo en cuenta el balanceo del arco y la distancia. Cada vez se pondrá más complicado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1597 votos
51975 veces

Elige tu selección favorita para esta Eurocopa 2012, luego inicia el torneo pero solo a penaltis. Presiona click sobre el balón para ajustar la dirección del disparo y presiona click para lanzar y luego usa el mouse para mover las manos de tu arquero y detener los tiros.

188 votos
12434 veces

Dispara a la manzana sobre la cabeza del zombie. Arquero no hay espacio para errores. Ajusta el ángulo y mantén presionado click para aumentar la fuerza, luego suelta.

17710 votos
387895 veces

Elige el club futbolístico ingles que más te guste y participa en una eliminatoria tomando el papel del arquero. Mueve los guantes para atrapar los tiros del equipo oponente.

314 votos
23946 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

152 votos
13818 veces

Nuevos retos en la edad media para este arquero experto. Logra acertar a cada uno de los blancos nivel tras nivel. Apunta con el mouse y dispara la flecha con click.

889 votos
34311 veces

Una historia parecida a la de Guillermo Tell pero en donde tu enamorada es la que está en peligro. Dispárale a la manzana sin lastimar a tu novia. Apunta con el mouse y dispara con click. Mantén presionado click para aumentar la fuerza del disparo.

2086 votos
50111 veces

El objetivo en cada nivel es rescatar a los que están ahorcándose sin herirlos, cortando solo la cuerda. Presiona click sobre el arco y muévelo para ajustar fuerza y ángulo de disparo. Selecciona el nivel y luego a jugar.

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |