Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
374 votos
27594 veces

Eres un arquero medieval y tu misión es defenser las puertas del ataque de temibles monstruos. Apunta con el mouse y dispara con click.

306 votos
20534 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

967 votos
70870 veces

Guía a bob esponja para que logre romper todos los globos. Apunta el arco usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para disparar la flecha.

436 votos
35377 veces

Nuevos retos y dificultades para que pongas a prueba tu puntería con el arco y la flecha. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

188 votos
12456 veces

Dispara a la manzana sobre la cabeza del zombie. Arquero no hay espacio para errores. Ajusta el ángulo y mantén presionado click para aumentar la fuerza, luego suelta.

152 votos
13690 veces

Nuevos retos en la edad media para este arquero experto. Logra acertar a cada uno de los blancos nivel tras nivel. Apunta con el mouse y dispara la flecha con click.

150 votos
11348 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

1597 votos
51720 veces

Elige tu selección favorita para esta Eurocopa 2012, luego inicia el torneo pero solo a penaltis. Presiona click sobre el balón para ajustar la dirección del disparo y presiona click para lanzar y luego usa el mouse para mover las manos de tu arquero y detener los tiros.

510 votos
15337 veces

Este ballestero se enfrenta solo a todos los arqueros y ballesteros de otros castillos. Enfrenta cada castillo eliminando a los soldados enemigos. Usa el mouse para apuntar con tu ballesta y presiona click para disparar las flechas.

629 votos
21558 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

2843 votos
68111 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

104 votos
5730 veces

Inicia tu misión para recuperar a tu reina que ha sido llevada a la mazmorra olvidada. Elige tu personaje, ya sea mago, arquero o guerrero. Usa el mouse para elegir a qué lugar llevar al personaje con click. Atrapa objetos con click y modifica el inventario con el mouse.

39 votos
3368 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

996 votos
26936 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

206 votos
8187 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

44 votos
3519 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

33 votos
2984 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

11 votos
1948 veces

Esta torre es la primera barrera de defensa del reino, y tu papel es demostrar que eres el mejor arquero para detener la invasión enemiga y a medida que avanzas de nivel se te otorgara ayuda de infantería. En medio de cada nivel con el dinero que ganaste puedes aumentar el daño que causan tus disparos, la salud, el mana o la velocidad. También puedes comprar una arma mejor. Usa el mouse para apuntar, presiona los números "1,2,3,4" para usar las ayudas extras.

5544 votos
197962 veces

Juegos de Arqueros. La única defensa de tu castillo es la torre de arqueros, utiliza con sabiduría y destreza la torre para dar justo en los enemigos que se aproximan al castillo. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

293 votos
20861 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

1532 votos
114230 veces

Juego de penaltis en donde el protagonista es un simio y el arquero es un hipopótamo. Presiona el botón con el dibujo del guayo para preparar tu cobro y luego teniendo en cuenta la barra de fuerza vuelve a presionar el botón para patear.

216 votos
24092 veces

Ajusta el ángulo con el mouse y dispara fijándote en la barra de fuerza. Cada vez va a ser desde mayor distancia.

290 votos
27433 veces

Dispara al blanco móvil hasta completar el nivel. Tienes solo 3 fallas permitidas. Apunta con el mouse y dispara presionando click.

777 votos
55997 veces

Remóntate a la época de arqueros medievales y participa de este torneo. La dirección y fuerza del viento dificultaran tu disparo. Apunta tu arco con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |