Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
628 votos
21173 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

9442 votos
537375 veces

Logra anotar el mayor número de goles y también defender la portería. Apunta y presiona click para patear la pelota. Usa el mouse para mover las manos del arquero.

435 votos
35177 veces

Nuevos retos y dificultades para que pongas a prueba tu puntería con el arco y la flecha. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

510 votos
15108 veces

Este ballestero se enfrenta solo a todos los arqueros y ballesteros de otros castillos. Enfrenta cada castillo eliminando a los soldados enemigos. Usa el mouse para apuntar con tu ballesta y presiona click para disparar las flechas.

864 votos
22548 veces

Demuestra tu puntería a travez de esta elfina arquero. Apunta con el mouse y dispara con click .

39 votos
3221 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

5603 votos
155199 veces

Juego en donde el cobrador del penal es un dibujo de palo al igual que el arquero. Solo ahí que escoger la posición del tiro y disparar lo mas rápido que puedas para coger al arquero descuidado.

20068 votos
842197 veces

Mejora tu habilidad en tiros libres. Oprime las flechas para cambiar de jugador y luego “SET” para elegirlo, luego escoge a tu oponente y por ultimo da click sobre el balon y ajusta direccion y fuerza. En este juego dispones del modo practica de tiros y practica de arquero.

306 votos
20371 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

1411 votos
95804 veces

Haz rápidos tiros al arco y desafía los reflejos del arquero. A nivel que metes goles te ponen un arquero mas experimentado. Apunta al arco con el mouse y dispara con click.

364 votos
35600 veces

Eres el arquero Robin Hood. Logra tiros perfectos justo al centro de la diana. Presiona click para ajustar la ubicación y luego otro click para ajustar la fuerza.

188 votos
12233 veces

Dispara a la manzana sobre la cabeza del zombie. Arquero no hay espacio para errores. Ajusta el ángulo y mantén presionado click para aumentar la fuerza, luego suelta.

3773 votos
222456 veces

Juego de arqueros para 1 o 2 dos jugadores. Intenta vencer a el oponente impactándole el mayor número de flechas. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de disparo.

10119 votos
1100769 veces

Enfrentamiento entre ben 10 y Dan de bakugan. Escoge el personaje que prefieras y luego apunta y dispara el arco y flecha para acabar con tu oponente. Presiona click y manten presionado mientras ajustas fuerza y angulo.

966 votos
70632 veces

Guía a bob esponja para que logre romper todos los globos. Apunta el arco usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para disparar la flecha.

2152 votos
90273 veces

Eres un valiente arquero que en una misión bastante complicada. Con tu arco y flechas, debes eliminar a todo enemigo que encuentres en tu camino. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “F” y mantén presionada para lanzar con más fuerza.

173 votos
17583 veces

Entrena para pertenecer a la arquería real. Realiza el mayor número de tiros antes de que se acabe el tiempo. Intenta sumar el mayor puntaje. Ajusta el angulo y la fuerza con el mouse. Dispara con click.

773 votos
32280 veces

Intenta darle al centro de la diana, teniendo en cuenta el balanceo del arco y la distancia. Cada vez se pondrá más complicado. Apunta con el mouse y dispara con click.

5524 votos
196524 veces

Juegos de Arqueros. La única defensa de tu castillo es la torre de arqueros, utiliza con sabiduría y destreza la torre para dar justo en los enemigos que se aproximan al castillo. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

314 votos
23560 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

19 votos
1889 veces

Eres el ultimo arquero persa y debes iniciar una mision en contra de los romanos. Atiende a el entrenamiento del genio y luego comienza a dispararle a los soldados romanos. Debes ser rápido, ya que no tienes armadura y las espadas pueden acabar contigo rápidamente. Apunta usando el mouse, presiona click y mantén presionado arrastrando hacia atrás para lograr el ángulo y fuerza deseados. Dispárale al águila para obtener mas flechas.

303 votos
89158 veces

Ayuda a ben a reventar los globos. Elige modo práctica o torneo. Inclina el arco con las flechas arriba y abajo. Lanza la flecha usando "barra espaciadora".

918 votos
75663 veces

Juego de plataformas en donde Robin el arquero esta en un mundo similar al de mario bros. Recorre el mundo en busca de monedas, y acabando con los enemigos usando tu arco y flechas. Movimientos con “A,S,D,W”. Dispara con “J” y salta con “K”.

216 votos
23908 veces

Ajusta el ángulo con el mouse y dispara fijándote en la barra de fuerza. Cada vez va a ser desde mayor distancia.

226 votos
7001 veces

Elige al jugador que prefieras y anota el mayor número de goles a este arquero gorila. Apunta el tiro usando las "flechas del teclado" y luego presiona "barra espaciadora" para preparar la patada, por ultimo presiona nuevamente "barra espaciadora" para elegir el tipo de tiro.

67 votos
13774 veces

Intenta dar en la diana. Usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para la fuerza. Usa "1,2,3" para lanzar varias flechas.

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |