Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
293 votos
20523 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

49 votos
7810 veces

Atina a cada una de las manzanas de cada nivel. Para poder ajustar la trayectoria de la flecha debes mover el imán o imanes usando el mouse. Presiona "Barra espaciadora" para disparar las flechas.

873 votos
39089 veces

Demuestra tu capacidad como arquero. Apunta a las dianas que se encuentran ocultas en el edificio. Apunta con el mouse y dispara con click.

56 votos
2599 veces

Comienza tu práctica para lograr ser el mejor arquero. Gana puntos por cada diana que aciertes y con esos puntos podrás cambiar a un arquero mejor. Presiona click y luego suelta en el momento preciso para que la inclinación y fuerza sean las indicadas para lograr atinar al centro de la diana.

81 votos
5050 veces

Este cerdito malo de angry birds ha decidido defenderse de los pájaros usando su arco. Acierta en cada pájaro. Apunta con el mouse y dispara con click.

7784 votos
463321 veces

Realiza el papel de futbolista o arquero lanza tiros presionando click para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical. Para tapar presiona click sobre el area resaltada del arco.

128 votos
16571 veces

Mejora tu habilidad como arquero clavando la flecha donde esta la bandera. Usa el mouse y presiona click, luego manteniendo presionado y arrastrando hasta lograr la inclinacion y fuerza deseado.

776 votos
55783 veces

Remóntate a la época de arqueros medievales y participa de este torneo. La dirección y fuerza del viento dificultaran tu disparo. Apunta tu arco con el mouse y dispara con click.

1532 votos
113792 veces

Juego de penaltis en donde el protagonista es un simio y el arquero es un hipopótamo. Presiona el botón con el dibujo del guayo para preparar tu cobro y luego teniendo en cuenta la barra de fuerza vuelve a presionar el botón para patear.

290 votos
27314 veces

Dispara al blanco móvil hasta completar el nivel. Tienes solo 3 fallas permitidas. Apunta con el mouse y dispara presionando click.

36 votos
2960 veces

Demuestra las habilidades de Batman como arquero, disparando las flechas al centro de la diana en movimiento sin equivocarte. Si cometes tres errores pierdes. Apunta usando el mouse y dispara con click.

170 votos
15551 veces

Completa cada uno de los niveles disparando flechas en contra de los círculos con colores. Usa el mouse y ubica la mano del arquero justo detrás de la línea permitida. Presiona click para disparar la flecha.

205 votos
1889 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |