Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
873 votos
39231 veces

Demuestra tu capacidad como arquero. Apunta a las dianas que se encuentran ocultas en el edificio. Apunta con el mouse y dispara con click.

918 votos
75918 veces

Juego de plataformas en donde Robin el arquero esta en un mundo similar al de mario bros. Recorre el mundo en busca de monedas, y acabando con los enemigos usando tu arco y flechas. Movimientos con “A,S,D,W”. Dispara con “J” y salta con “K”.

67 votos
13909 veces

Intenta dar en la diana. Usa el mouse para ajustar la dirección y presiona click para la fuerza. Usa "1,2,3" para lanzar varias flechas.

128 votos
16715 veces

Mejora tu habilidad como arquero clavando la flecha donde esta la bandera. Usa el mouse y presiona click, luego manteniendo presionado y arrastrando hasta lograr la inclinacion y fuerza deseado.

7785 votos
464299 veces

Realiza el papel de futbolista o arquero lanza tiros presionando click para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical. Para tapar presiona click sobre el area resaltada del arco.

303 votos
89304 veces

Ayuda a ben a reventar los globos. Elige modo práctica o torneo. Inclina el arco con las flechas arriba y abajo. Lanza la flecha usando "barra espaciadora".

173 votos
17748 veces

Entrena para pertenecer a la arquería real. Realiza el mayor número de tiros antes de que se acabe el tiempo. Intenta sumar el mayor puntaje. Ajusta el angulo y la fuerza con el mouse. Dispara con click.

49 votos
7965 veces

Atina a cada una de las manzanas de cada nivel. Para poder ajustar la trayectoria de la flecha debes mover el imán o imanes usando el mouse. Presiona "Barra espaciadora" para disparar las flechas.

777 votos
32664 veces

Intenta darle al centro de la diana, teniendo en cuenta el balanceo del arco y la distancia. Cada vez se pondrá más complicado. Apunta con el mouse y dispara con click.

314 votos
24862 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

228 votos
7340 veces

Elige al jugador que prefieras y anota el mayor número de goles a este arquero gorila. Apunta el tiro usando las "flechas del teclado" y luego presiona "barra espaciadora" para preparar la patada, por ultimo presiona nuevamente "barra espaciadora" para elegir el tipo de tiro.

81 votos
5204 veces

Este cerdito malo de angry birds ha decidido defenderse de los pájaros usando su arco. Acierta en cada pájaro. Apunta con el mouse y dispara con click.

59 votos
3157 veces

Comienza tu práctica para lograr ser el mejor arquero. Gana puntos por cada diana que aciertes y con esos puntos podrás cambiar a un arquero mejor. Presiona click y luego suelta en el momento preciso para que la inclinación y fuerza sean las indicadas para lograr atinar al centro de la diana.

21 votos
2272 veces

Eres el ultimo arquero persa y debes iniciar una mision en contra de los romanos. Atiende a el entrenamiento del genio y luego comienza a dispararle a los soldados romanos. Debes ser rápido, ya que no tienes armadura y las espadas pueden acabar contigo rápidamente. Apunta usando el mouse, presiona click y mantén presionado arrastrando hacia atrás para lograr el ángulo y fuerza deseados. Dispárale al águila para obtener mas flechas.

36 votos
3116 veces

Demuestra las habilidades de Batman como arquero, disparando las flechas al centro de la diana en movimiento sin equivocarte. Si cometes tres errores pierdes. Apunta usando el mouse y dispara con click.

170 votos
15767 veces

Completa cada uno de los niveles disparando flechas en contra de los círculos con colores. Usa el mouse y ubica la mano del arquero justo detrás de la línea permitida. Presiona click para disparar la flecha.

206 votos
2390 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |