Minijuegos de autos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de autos

Juegos de Autos | Minijuegos Top
Juegos de carreras de autos

Ordenar los juegos de autos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
20991 votos
374157 veces

Huye del desierto hacia un helicóptero, para esto debes comprar un carro y atropellar cada zombie en el camino. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar el auto, agregar armas, llantas, combustible y poder llegar hasta el helicóptero. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar la turbina.

2868 votos
136031 veces

Ahora puedes tunear al auto cambiando su pintura y agregando armas para terminar con más gente. Completa el número mínimo de victimas de cada nivel. Conduce el carro con las “flechas del teclado”. Usa la ametralladora con “W” y lanza misiles con “D”. Usa “Barra espaciadora” para freno de mano.

97006 votos
4064707 veces

Si te gustaba crazy taxi pues aquí tienes un bastante similar. Conduce por las calles de esta ciudad y atrapa los dólares que hay en la carretera. También debes recoger a los pasajeros que soliciten tu servicio y llevarlos a su destino guiándote por las flechas indicadoras. Conduce el auto con las flechas del teclado. Cab Driver.

1830 votos
36004 veces

Gana la copa mundo en este juego 3d de futbol. Coloca el nombre del equipo y cada uno de los jugadores, o presiona click en "auto config" para asignarlos automáticamente. Mueve cada uno de los jugadores usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para hacer un pase y "C" para hacer un tiro al arco.

2021 votos
133692 veces

Una versión más del famoso juego parking lot en donde la meta es parquear el auto sin estropearlo y en el menor tiempo posible. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

2739 votos
151747 veces

Debes administrar los semáforos para que el flujo de autos sea el indicado. Evita los accidentes. Presiona click sobre el semáforo para cambiar su estado.

9156 votos
723258 veces

Excelente juego de carreras con gráficos básicos en 3D. Adelanta a todos los demás autos de la autopista para lograr los mejores tiempos. Dirige el auto con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para usar turbo.

2173 votos
229239 veces

Eres el conductor de una estrella de rock y tu deber es evitar estrellarte mientras el artista graba su video musical. Controla el auto con el mouse.

4338 votos
287267 veces

Completa cada una de las misiones en las autopistas, acabando con los autos que se crucen en tu camino. Conduce la moto con las "flechas del teclado". Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

1668 votos
185713 veces

Compite contra otros carros lego y llega en primer lugar para pasar al siguiente nivel. Pasa sobre las flechas amarillas para ganar velocidad. Conduce el auto con las “flechas del teclado”.

731 votos
53714 veces

Conduce este auto suspendido magnéticamente y saca del camino al carro que este señalado por círculos. Conduce con las "flechas del teclado".

1469 votos
100791 veces

Juego flash al estilo de Grand Theft Auto. Eres un detective, encuentra al sospechoso explorando la ciudad. Muevete con las "flechas del teclado", Presiona "Ctrl" para subir en los vehiculos y "barra espaciadora" para disparar.

9482 votos
285705 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

3394 votos
122701 veces

Ubica los lujosos carros en la zona de parking indicada. Si chocas el auto tres veces perderás. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

22 votos
3125 veces

El objetivo de este juego es hacer que todos los aviones y helicópteros de los cerdos se auto destruyan. Para esto debes presiona click en el avión o helicóptero que consideres clave para iniciar la destrucción en cadena. A medida que avanzas puedes elegir algunas opciones para obtener mayores explosiones.

385 votos
17242 veces

Este auto rojo debe escapar de la patrulla de policía. Conduce por la ciudad escapando de la patrulla hasta que la barra roja de la parte superior se acabe. Una vez logres escapar lleva el siguiendo la flecha guía. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

247 votos
9709 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

185 votos
6826 veces

Compite en distintos terrenos con tu carro de rally. Para pasar al siguiente nivel necesitas llegar en los primeros lugares. Elige el vehículo con click. A medida que ganas carreras dispones de dinero para mejorar tu auto.

440 votos
27387 veces

Eres un maniquí de prueba, debes acelerar el auto al máximo y luego tratar de caer en la zona descrita. Aplica cambio y ajusta el ángulo de salto con barra espaciadora.

6280 votos
307463 veces

Juego de carreras en el que debes correr por dinero para hacer mejoras a tu auto. Además debes hacer una reputación e ir a enfrentar al rey. Juega con el teclado.

2817 votos
95357 veces

Descifra la clave del auto y Sácalo del aparcadero sin chocar con ningún auto. Movimientos con las flechas del teclado.

154 votos
12987 veces

Debes huir de la policía a la mitad de una congestionada avenida. Destruye todos los autos que puedas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con A, S.

509 votos
31622 veces

Conduce el automóvil hacia la zona marcada con “X”, evita chocar contra otros autos o contra algún otro objeto. Movimientos con las flechas del teclado. Frena con “Ctrl”.

4169 votos
183276 veces

Juego de Homero Simpson. Barriles de cerveza duff caen de lo alto. Atrapa todos los que puedas y llévalos al baúl del auto. Movimientos con las flechas del teclado.

Jugar más juegos de autos:


© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |