Minijuegos de autos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de autos

Juegos de Autos | Minijuegos Top
Juegos de carreras de autos

Ordenar los juegos de autos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
2800 votos
131043 veces

Conduce el auto de policía y llega al final de la pista en el menor tiempo. Evita ser tocado por los demás vehículos. Usa el mouse para moverte. Presiona “barra espaciadora” para acelerar y “G” para cambio de marcha.

7279 votos
266025 veces

Conduce el automóvil a toda velocidad por una autopista llena de peligros. Evita las patrullas de policía, los animales en la via y uno que otro auto mal parqueado. Movimientos con las flechas del teclado.

716 votos
44600 veces

Conduce el auto por la pista con la dirección del puntero del mouse. Si aun no tienes destreza entra a las prácticas de pista.

947 votos
80707 veces

Sencillo juego de carreras contra reloj. Conduce este pequeño auto amarillo y completo mínimo 3 vueltas para pasar al siguiente circuito. Movimientos con las “flechas del teclado”.

1030 votos
50810 veces

Recorre la avenida golpeando a todos los peatones. Evita chocar con los autos . Movimiento con el mouse. Golpea con click.

3127 votos
109897 veces

tienes que limpiar un coche al que le están cagando pajaros. Tu objetivo es el de limpiar toda el excremento antes de que el coche se ensucie de arriba a bajo o perderás.

260 votos
4546 veces

Participa de una carrera estilo retro de carros de juguete donde iras a toda velocidad por una pista que recorre toda la casa. Atrapa las dobles flechas para ganar más velocidad. Supera a todos los oponentes y llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

1848 votos
72130 veces

En este juego tu objetivo debe ser sacar el auto clásico sin levantar sospechas, sin chocar con absolutamente nada. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para encender las luces.

Jugar más juegos de autos:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |