Minijuegos de barbie gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de barbie

Resultados para: barbie

Ordenar los juegos de barbie por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
5471 votos
173697 veces

Elige un estilo descomplicado para esta chica barbie. Presiona click sobre la camiseta, pantalón, zapatos, peinado y arrástralos hacia la chica.

24 votos
816 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

4685 votos
167624 veces

Escoge el bikini o traje de baño más adecuado para un día soleado en la playa de barbie. Presiona click sobre las prendas y arrástralas hacia la chica.

6321 votos
179546 veces

El estilo de barbie también es elegante. Presiona click sobre cada una de las prendas de vestir que están en el juego y luego arrástralas hacia la chica para vestirla.

3512 votos
127125 veces

Elige el vestido con diseño ideal para temporada de primavera. Presiona click en la ropa, peinados y accesorios para arrastrarlos hacia la Barbie.

6280 votos
175946 veces

Cambia la moda, peinado y accesorios de esta chica barbie de tal forma que sea la número uno en la fiesta. Presiona click sobre cada prenda y luego arrástrala hacia donde deba ir.

2093 votos
60399 veces

Barbie se viste hoy al estilo militar. Elige el traje militar que mejor le queda a barbie. Presiona click sobre las prendas y accesorios a la izquierda para arrastrarlos sobre la chica.

2568 votos
78988 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

7933 votos
251878 veces

Es hora de vestir a barbie para un concierto de rock. Elige la ropa, calzado, sombreros y peinado, arrastrando con click hacia la chica.

3600 votos
122379 veces

Elige estilo más adecuado para el verano y colócalo en la chica barbie. Presiona click sobre cada uno de los vestidos y ropa y manteniendo oprimido el click arrástralo hacia el lugar que corresponde en barbie.

3882 votos
95883 veces

Realiza el maquillaje y embellecimiento de Barbie para su cita. Comienza con limpiar la cara para poder aplicar maquillaje. Usa el mouse para seleccionar las herramientas necesarias para cada paso que te van indicando.

522 votos
16884 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

4 votos
150 veces

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

3447 votos
81264 veces

Escoge el mejor traje de matrimonio para Barbie. Presiona click sobre los vestidos de novia, ramos y zapatos. Luego arrastra hacia la chica para colocárselos.

1383 votos
36802 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

1078 votos
44234 veces

Ayuda a la barbie a escoger el mejor estilo como una fruta para vestir. Presiona click sobre las prendas y luego colócalas sobre la chica.

4686 votos
134077 veces

Elige el mejor traje de navidad para barbie. Elige presionando click sobre el tipo de cabello, el vestido o los zapatos que quieras.

3531 votos
95114 veces

Prepara a esta hermosa chica barbie con el traje ideal para la boda y todos los accesorios necesarios para que luzca perfecta. Presiona click en el objeto que quieras poner a la chica.

2746 votos
75464 veces

Ayuda a barbie a lucir como toda una asistente ejecutiva con el mejor estilo. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica. También puedes elegir el color del cabello y el calzado.

2453 votos
74979 veces

En sus vacaciones Barbie visita las playas de Miami. Elige el mejor estilo para estar de paseo junto a la playa presionando click en cada ropa y arrastrándola sobre la chica Barbie.

280 votos
8353 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

2550 votos
80289 veces

Cambia la ropa de barbie y crea tu propio estilo dulce con el armario disponible. Presiona click en cada prenda y llévala hacia la chica para vestirla.

284 votos
5323 veces

Encuentra en las fotos de Barbie con sus amigas todos los corazones y números. Al encontrar los números completos pasaras a ver la siguiente foto. Presiona click para elegir cada número.

1970 votos
48259 veces

¿Como te gustaría ver a la Barbie Princesa? Escoge el traje ideal presionando click sobre la ropa, peinado, zapatos y accesorios, arrastrándolos para colocárselos a la princesa.

4662 votos
365747 veces

Escoge el estilo de vestido y luego en la barra inferior selección el color. Luego da click en la parte superior para escoger camisas, vestido y agua.

206 votos
5689 veces

Eres la persona que va a preparar a Barbie. Primero debes encontrar todos los objetos cosméticos del escenario, luego crear el estilo de peinado para Barbie y por último el vestirla . Usa el mouse para completar cada paso y seleccionar los utensilios de estética.

71 votos
2402 veces

Prepara para Barbie un baño especial al estilo de los mejores Spa. Sigue los pasos que indican las flechas para ir aplicando lo que se necesita para completar la terapia. Usa el mouse para seleccionar los elementos y aplicarlos con click.

43 votos
1577 veces

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

1684 votos
60244 veces

Elige el mejor disfraz para la chica barbie. Presiona click en cada una de las prendas de vestir y arrástralas hacia el lugar donde las quieres poner.

2064 votos
73022 veces

Prepara a barbie con el traje perfecto para una noche de concurso de baile. Puedes elegir diferentes estilos de vestidos, joyas, peinados y accesorios. Presiona click y llévalos hacia la chica.

987 votos
26212 veces

Atiende a cada uno de los animales que quieren probar el helado que ofrece Barbie. Usa el mouse para elegir la copa de helado y luego coloca el sabor que pide cada animal para darles gusto.

4656 votos
121733 veces

Elige el traje ideal para una fiesta de noche con las amigas de Barbie. Presiona click sobre cada prenda, accesorio, calzado o joya para colocarla sobre la chica.

4242 votos
123949 veces

Recorre el terreno boscoso sobre esta moto scooter. Atrapa todas las piedras preciosas para ganar puntos. Algunos iconos te permiten cambiar de moto en el camino. Conduce la moto de barbie con las "flechas del teclado".

2381 votos
76688 veces

Es hora de la fiesta de pijamas de Barbie. Presiona click sobre las prendas que más te gusten y colócalas sobre la chica.

571 votos
19080 veces

Prepara a estas chicas Barbie siguiendo cada paso y usando debidamente cada una de las cosas adecuadamente. Luego puedes cambiar el vestido, peinado y accesorios. Usa el mouse para realizar acciones e interactuar con la ropa y demás.

62 votos
2140 veces

Ayuda a la hija de Barbie a bañar, peinar y adornar a la mascota que prefieras, ya sea una perrita, un perrito o una gata. Por último juega un poco con la mascota. Presiona click en "play" para iniciar el juego. Luego elige a una de las tres mascotas y por ultimo completa cada uno de los pasos desde el lavado de tu mascota, el secado y peinado hasta la elección de los accesorios. Elige los implementos con el mouse y ejecuta acciones haciendo movimientos alrededor de la mascota.

Jugar más juegos de barbie:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |