Minijuegos de barbie gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de barbie

Resultados para: barbie

Ordenar los juegos de barbie por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
64 votos
4357 veces

En Hallowen Barbie va a lucir al estilo Monster High, ayúdale a elegir el mejor peinado, vestido y calzado. Primero elige el peinado que prefieras y presiona click en "Next", sigue cada uno de los pasos usando los elementos que indica cada flecha amarilla y presiona click en "Next" para continuar. Por último elige el vestido, accesorios y calzado eligiendo cada uno con click.

119 votos
4177 veces

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

80 votos
4348 veces

Primero elige el elemento de maquillaje que prefieras, luego el color y por ultimo usando el mouse aplícalo en la zona demarcada, realiza el mismo proceso con los demás elementos hasta lograr el maquillaje de súper héroe que más te guste para Barbie. Presiona click en "play" para iniciar el juego, y luego en la flecha. Usa el mouse para elegir los elementos de maquillaje.

195 votos
7021 veces

Elige una de las tres princesas Barbie para que las prepares para su concurso de baile gimnástico. Usa el mouse para seleccionar en los iconos de la izquierda los accesorios, peinado, traje, calzado y fondo o paisaje que mas prefiera para que todo quede perfecto.

208 votos
8182 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

157 votos
6232 veces

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

167 votos
6755 veces

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

117 votos
5965 veces

accesorios. Elige el modo de juego, ya sea desafío en "Challenge" o estilo libre en "Freestyle". En el modo de juego desafío debes observar la princesa modelo y tratar de crear una igual, en el estilo libre puedes hacer tu propio estilo de princesa. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones de color y formas. Para aplicar los colores mueve el mouse sobre el vestido con click presionado.

43 votos
3593 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

117 votos
5687 veces

Ayuda a la hija de Barbie a bañar, peinar y adornar a la mascota que prefieras, ya sea una perrita, un perrito o una gata. Por último juega un poco con la mascota. Presiona click en "play" para iniciar el juego. Luego elige a una de las tres mascotas y por ultimo completa cada uno de los pasos desde el lavado de tu mascota, el secado y peinado hasta la elección de los accesorios. Elige los implementos con el mouse y ejecuta acciones haciendo movimientos alrededor de la mascota.

128 votos
5623 veces

Prepara para Barbie un baño especial al estilo de los mejores Spa. Sigue los pasos que indican las flechas para ir aplicando lo que se necesita para completar la terapia. Usa el mouse para seleccionar los elementos y aplicarlos con click.

90 votos
4411 veces

Elige el estilo de ropa y accesorios y luego crea tus propios esmaltes cada uno con sus efectos para hacer un manicure personalizado a Barbie. Elige el color y efecto de cada esmalte, confirmándolo al hacer click en el chulo verde. Al terminar cada paso clickea el icono de la izquierda inferior para pasar al siguiente. Selecciona con el mouse y aplica con click.

241 votos
11032 veces

Elige el estilo para Barbie si fuera una chef profesional. Puedes cambiar el peinado, vestido, calzado accesorios, delantales y gorro de cocinera. Presiona click y arrastra hacia la chica para aplicarlo .

74 votos
4086 veces

Eres el encargado de dejar la habitación de Barbie totalmente reluciente y decorada. Recoge la ropa y la basura depositándola en su respectiva caneca, usa la aspiradora, limpia los vidrios por ultimo pinta paredes, cambia pisos cortinas y muebles.

78 votos
3639 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

397 votos
11844 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

319 votos
11063 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

320 votos
7339 veces

Encuentra en las fotos de Barbie con sus amigas todos los corazones y números. Al encontrar los números completos pasaras a ver la siguiente foto. Presiona click para elegir cada número.

225 votos
7824 veces

Eres la persona que va a preparar a Barbie. Primero debes encontrar todos los objetos cosméticos del escenario, luego crear el estilo de peinado para Barbie y por último el vestirla . Usa el mouse para completar cada paso y seleccionar los utensilios de estética.

236 votos
5656 veces

Prepara las uñas de esta chica Barbie para que luzcan perfectas. Primero realiza paso a paso la limpieza y adecuación de las uñas. Posteriormente puedes decorarlas a tu gusto presionando click en los estilos y colores que quieras aplicar.

184 votos
10059 veces

Elige el mejor vestido, peinado, zapatos y accesorios para que Barbie sea la mejor de la fiesta. Presiona click en los iconos para aplicarlos a barbie. Presiona click en la "X" para volver al menú principal.

167 votos
6134 veces

Atiende la tienda de dulces de Barbie. Compra nuevas recetas y mejoras para tu local. Presiona click en el postre que pide cada clienta y prepáralo presionando click sobre los ingredientes y luego en "done".

1318 votos
29269 veces

Crea la moda rosa ideal para Barbie. Elige el color de cabello, peinado, accesorios, calzado y demás características del estilo de Barbie. Presiona click para elegir.

583 votos
21144 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

1880 votos
53977 veces

Crea a la sirena como mas te guste. Elige el color de cabello, accesorios marinos, top y color de las escamas con el mouse. Presiona click y arrástralo hacia la sirena.

1460 votos
41409 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

Jugar más juegos de barbie:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |