Minijuegos de barbie gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de barbie

Resultados para: barbie

Ordenar los juegos de barbie por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
119 votos
4244 veces

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

81 votos
4415 veces

Primero elige el elemento de maquillaje que prefieras, luego el color y por ultimo usando el mouse aplícalo en la zona demarcada, realiza el mismo proceso con los demás elementos hasta lograr el maquillaje de súper héroe que más te guste para Barbie. Presiona click en "play" para iniciar el juego, y luego en la flecha. Usa el mouse para elegir los elementos de maquillaje.

79 votos
3680 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

74 votos
4131 veces

Eres el encargado de dejar la habitación de Barbie totalmente reluciente y decorada. Recoge la ropa y la basura depositándola en su respectiva caneca, usa la aspiradora, limpia los vidrios por ultimo pinta paredes, cambia pisos cortinas y muebles.

44 votos
3638 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

Jugar más juegos de barbie:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |