Minijuegos de barbie gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de barbie

Resultados para: barbie

Ordenar los juegos de barbie por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
2488 votos
84539 veces

Elige el mejor traje patriótico de Estados Unidos para la chica Barbie. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica.

1278 votos
52349 veces

Selecciona el estilo adecuado para barbie para disfrutar de un día de sol en la playa. Presiona click sobre el peinado, la ropa o accesorios y arrástralos hacia la chica.

74 votos
4086 veces

Eres el encargado de dejar la habitación de Barbie totalmente reluciente y decorada. Recoge la ropa y la basura depositándola en su respectiva caneca, usa la aspiradora, limpia los vidrios por ultimo pinta paredes, cambia pisos cortinas y muebles.

184 votos
10059 veces

Elige el mejor vestido, peinado, zapatos y accesorios para que Barbie sea la mejor de la fiesta. Presiona click en los iconos para aplicarlos a barbie. Presiona click en la "X" para volver al menú principal.

1623 votos
28081 veces

Lleva el cargamento de juguetes en el camión de barbie hasta el otro extremo, evitando perder mercancía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1401 votos
49693 veces

Ayuda a Barbie a elegir el mejor look para ir al gimnasio. Presiona click sobre cada prenda de vestir y arrástrala hacia la chica.

8476 votos
338792 veces

Escoge uno de los 2 retos, crear tu propio peinado o copiar a la imagen. Usa el mouse para seleccionar los objetos que quieres usar. Presiona en siguiente para agregar mas cambios al peinado.

167 votos
6755 veces

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

1777 votos
113555 veces

Elige uno de los dos juegos en donde debes ayudar a Barbie a brincar. Presiona "Barra espaciadora" para saltar y muévete con las "flechas del teclado".

236 votos
5656 veces

Prepara las uñas de esta chica Barbie para que luzcan perfectas. Primero realiza paso a paso la limpieza y adecuación de las uñas. Posteriormente puedes decorarlas a tu gusto presionando click en los estilos y colores que quieras aplicar.

3604 votos
174935 veces

Guía a la Barbie bailarina para completar los pasos de baile. Presiona las “flechas del teclado” justo cuando pasen los círculos inferiores.

119 votos
4177 veces

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

64 votos
4357 veces

En Hallowen Barbie va a lucir al estilo Monster High, ayúdale a elegir el mejor peinado, vestido y calzado. Primero elige el peinado que prefieras y presiona click en "Next", sigue cada uno de los pasos usando los elementos que indica cada flecha amarilla y presiona click en "Next" para continuar. Por último elige el vestido, accesorios y calzado eligiendo cada uno con click.

1155 votos
37474 veces

Encuentra las diferencias en las imágenes de Barbie Princesa y sus amigas. Presiona click sobre cada diferencia para poder continuar a la siguiente imagen.

397 votos
11844 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

894 votos
42238 veces

Cambia el look de barbie de tal forma que esté lista para una fiesta con elfos. Presiona click sobre la ropa y luego arrástrala hacia la chica.

4635 votos
198547 veces

Decora la habitación de la barbie. Escoge la cama, las cortinas, los muebles y adornos.

293 votos
33355 veces

Rompecabezas de Barbie en la isla de la princesa, escoge el nivel de dificultad y comienza a resolver el puzzle. Usa el mouse para mover las fichas y unirlas.

372 votos
10936 veces

Ayuda a barbie a superar cada una de las acrobacias sobre su scooter rosada en esta pista llena de rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona las teclas "1,2,3,4" para realizar las acrobacias en el aire.

167 votos
6134 veces

Atiende la tienda de dulces de Barbie. Compra nuevas recetas y mejoras para tu local. Presiona click en el postre que pide cada clienta y prepáralo presionando click sobre los ingredientes y luego en "done".

5687 votos
275938 veces

Tu misión como veterinaria es rescatar los bebes animales enfermos y curarlos. Selecciona un animal y luego busca en el hábitat dando click sobre los bebes escondidos, luego en el hospital debes curarlos. Usa el mouse para seleccionar, sigue las instrucciones en el hospital y repite el procedimiento con cada uno de los bebes.

43 votos
3593 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

4921 votos
174503 veces

Ayuda a Barbie para que complete el recorrido en bicicleta. Movimientos con las “flechas del teclado”. Usa “Barra espaciadora” para saltar. Atrapa las mariposas, flores y corazones.

2570 votos
123378 veces

Elige el mejor traje elegante para la barbie. Presiona click sobre las flores para elegir cabello, ojos, peinado, vestido y fondo.

3252 votos
225440 veces

Prepara a la princesa barbie rapunzel para el encuentro con el príncipe. Presiona click sobre los objetos para efectuar cambios en la princesa.

78 votos
3639 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

Jugar más juegos de barbie:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |