Minijuegos de batman gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de batman

Juegos de Batman | Minijuegos Top
Juegos de Batman gratis | Minijuegos de Batman

Ordenar los juegos de batman por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
9316 votos
1227372 veces

Controla a Batman y sube por las ventanas y tejados hasta el último piso. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “S” para lanzar la cuerda hacia arriba. Usa “D” para lanzar el bati-boomerang y “F” para atacar con puños y patadas.

53 votos
4161 veces

Recorre las calles de ciudad gótica junto a Batman y su nueva ayuda para acabar con los criminales nocturnos, una ametralladora gatling. Atrapa todas las monedas de cada nivel, evita recibir disparos y mata a todos los maleantes que encuentres. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora". Reinicia el nivel con "R". Pausa el juego con "P".

7377 votos
1090841 veces

Eres batman y debes acabar con los villanos de Ciudad Gótica. Juega con el teclado salta con la barra espaciadora y golpes con los botones A, S y D

1662 votos
195693 veces

Fatman un super héroe basado en batman. Supera cada nivel en donde ahí que llevar la bomba hacia la nuve gris. Usa el mouse para mover a fatman presionando click y luego soltando para empujar. Tambien puedes usar la cuerda presionando click en la parte donde quieras anclarla.

900 votos
128713 veces

Enfréntate en una lucha contra tu archí enemigo el señor frio que con su rayo congelante intentara dejarte convertido en un cubo de hielo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona flecha arriba para atacar y usa la barra espaciadora para romper los bloques de hielo.

3021 votos
138089 veces

Conduce la moto de Batman y atrapa todos los murciélagos para ganar puntos y luego cambiar a una moto más poderosa. Usa las "flechas del teclado" para conducir sobre ciudad gótica.

1367 votos
182908 veces

Ayuda a Batman a escapar de la policía y así proteger su identidad secreta. Muévete con el mouse y salta con click.

3807 votos
515175 veces

Sr. Frio ha cambiado el clima de ciudad gotica. Ayuda a batman a internarse en los laboratorios para solucionar el problema. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona "Barra espaciadora" para activar palancas o usar el lazo para trepar. Usa "Ctrl" para atacar.

3639 votos
367968 veces

Batman recorre las montañas de ciudad gotica a bordo de su moto. Conduce la bati moto con las “flechas del teclado”.

2879 votos
445047 veces

Ayuda a batman y recorre las oscuras calles de ciudad gótica y acaba con todos los enemigos y obstáculos. Realiza los tutoriales para aprender todos los movimientos. Puño con “flecha derecha”. Deslízate con “flecha abajo” Lanza el boomerang con “flecha izquierda” y salta con “flecha arriba”.

1520 votos
216058 veces

Recorre los interiores de la base enemiga esquivando los lasers y minas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar el bati boomerang.

3693 votos
386257 veces

Lucha contra estos piratas extraterrestres y acábalos con la ayuda de Blue Beetle. Presiona “Z” para atacar y “X” para saltar. Puedes hacer combos con tus ataques presionando barra arriba y luego “Z” o barra abajo y “Z”. Al presionar varias veces “Z” también logras combos de golpes. Al acabar con cada enemigo recoges estrellas azules que llenaran la barra hasta que puedas solicitar la ayuda de tu amigo azul presionando “Barra espaciadora”.

3498 votos
225338 veces

Recorre la ciudad en busca de pistas para resolver el misterio de batichica. Enfréntate a los malvados y véncelos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Ctrl” para golpear y “control” + “flecha arriba” para dar patada. Presiona “Barra espaciadora” para colgarte de de las gárgolas.

1279 votos
205497 veces

Ayuda a Batman a rescatar todos los diamantes robados por el señor frio para aumentar sus poderes malignos. Completa el mínimo numero de diamantes para superar el nivel. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar los misiles.

220 votos
10695 veces

Recorre los edificios de ciudad gótica a toda velocidad saltando cada rampa y haciendo giros en tu batimoto. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

124 votos
6694 veces

Recorre con Batman las calles de ciudad gótica sobre su batimoto. Atrapa todos los murciélagos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la batimoto.

1458 votos
66853 veces

Batman ahora tiene un batimovil todo terreno. Supera el recorrido en el menor tiempo. Conduce con las "flechas del teclado" y presiona "barra espaciadora" para activar la turbina.

1370 votos
44824 veces

Crea un traje para Batman personalizado. Presiona click sobre las flechas para cambiar el fondo, el traje y el batimovil. Haciendo click sobre cada parte del traje lo debes arrastrar hacia Batman.

28 votos
2511 veces

En este juego la misión de Batman es rescatar a sus amigos héroes de los alienígenas. Presiona click en el momento preciso para descender y atrapar a los héroes para llevarlos hacia el techo. Usa el mouse para mover a Batman. Presiona click para hacerlo descender.

2224 votos
235095 veces

Juego de pinball con dos modos diferentes, modo spiderman y batman. Selecciona el modo y presiona “barra espaciadora” para lanzar la esfera y luego usa las flechas derecha e izquierda para impulsar la esfera.

697 votos
184944 veces

Ayuda al perro de Batman a eliminar la criptonita y salvar a superman. Elimina la mayor cantidad de criptonita destruyendo los cristales. Presiona click para lanzar discos y destruir la criptonita.

477 votos
77272 veces

Ayuda a Batman a encestar. Ajusta el angulo deseado con el mouse y luego presiona click para ajustar la fuerza.

1681 votos
152242 veces

Selecciona a Hulk, superman, batman, spiderman o mario bros e inicia la carrera. Controla el personaje con el mouse y presiona click para saltar los obstaculos.

16 votos
2083 veces

Conduce el Batimovil de tal forma que completes tres vueltas a la pista haciendo el tiempo mínimo requerido de derrape y atrapando todas las cartas. Conduce el vehículo de Batman usando las "flechas del teclado".

525 votos
39866 veces

Recorre estos desolados parajes de ciudad gótica atrapando las gemas y evitando golpear a batman. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

765 votos
102955 veces

Ayuda a Batman en la persecución del joker (Guasón) por las calles de ciudad Gótica, recoge las cartas que arroja y atrápalo. Conduce tu batimovil con las flechas del teclado.

Jugar más juegos de batman:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |