Minijuegos de bebes gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bebes

Juegos de Bebés - juegos de cuidar bebés | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de bebes por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1471 votos
41101 veces

Atiende con agilidad a todas las mamás que vienen a comprar diversas cosas para sus bebés. Presiona click en el artículo que te piden y luego arrástralo hacia la canasta para poder cobrar. Demuestra tu agilidad atendiendo a todos a tiempo.

673 votos
26984 veces

Compra las monstruosas criaturas bebe para que luego evolucionen como resultado de la experiencia en batalla. Una vez tengas comprado tu equipo lánzate a la batalla. Gana dinero y experiencia con cada lucha. El juego te indica que pasos seguir para iniciar la batalla. Presiona click para elegir en cada botón. Puedes rendirte haciendo click en "surrender".

90 votos
4756 veces

Conoce como Mario fue creciendo de bebé a joven saltando de nube en nube. Usa el mouse para mover a Mario. Atrapa los hongos y evita las nubes oscuras para crecer mas rápido.

361 votos
27369 veces

Atiende a los bebés y presiona click sobre el bebe para luego llevarlo hacia donde indica la flecha.

1644 votos
89388 veces

Completa todas las actividades en el cuidado de bebes como una buena niñera. Selecciona a Ryan o Daisy y luego presiona click en la actividad resaltada. Sigue las indicaciones dando click en "Show Hint".

1627 votos
46220 veces

Cada padre deja a su hijo a tu cuidado, recibe al niño con click y luego ubícalo en el tapete de juegos. Para cuidar a los bebes debes complacerlos con lo que piden haciendo click en el objeto deseado para llevárselo al niño. También debes darle un poco de atención a tu novio que viene a visitarte. Usa click para interactuar con los objetos y personas.

2530 votos
54847 veces

Cuida a este pequeño y completa cada uno de los retos para hacer al bebé feliz y poder pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para interactuar con los objetos y lograr darle gusto al bebe.

2151 votos
40273 veces

Debes cuidar este bebé de la mejor manera, como una niñera profesional. Observa que pide el bebe y luego clickea hacia el lugar donde creas que se calmará.

191 votos
7084 veces

Realiza tareas cotidianas de cuidar bebés. Primero debes bañar a este bebé, cambiarle el pañal y dejarlo arreglado. Sigue las instrucciones y realiza las acciones usando el mouse.

3535 votos
167444 veces

Debes cuidar los bebes que van llegando, déjalos en el tapete central y luego llévales el juguete que piden. Si el bebe está sucio apóyalo en la mesa y cámbialo. Clickea para llevar al bebe o seleccionar los juguetes.

1388 votos
42662 veces

Encuentra la actividad que necesite el bebe. Presiona click sobre cada uno de las pequeñas escenas para darle de comer al pequeño, bañarlo, vacunarlo o jugar con él. Presiona click en donde quieras que el bebe se dirija.

1134 votos
37577 veces

Asiste a todos los bebes que lleguen al consultorio, Observa el diagnostico que recomienda la pediatra y procede a cumplir su recomendación. Presiona click en los instrumentos y medicamentos para curar a cada bebé.

244 votos
7266 veces

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

650 votos
55371 veces

Juego de cuidar bebes. Espera a la llegada de los bebes para atenderlo, llevarlo hacia su cama y arroparlo. Haz click sobre la cuna para ir a recoger el bebe y luego llevarlo a donde quiere.

626 votos
21875 veces

Realiza todos los cuidados necesarios para cada uno de los pequeños dragones. Selecciona el dragon que quieras cuidar y usa el mouse para realizar cada una de las labores de cuidado.

239 votos
25725 veces

Administra la sala de recién nacidos de un hospital donde debes cuidar a los bebes. Presiona click sobre el bebe y llévalo hacia una de las cunas, luego click sobre el bebe y en la parte inferior click en el objeto o actividad para darle gusto.

795 votos
44007 veces

Debes cuidar los bebes gemelos. Presiona click en cada uno y llevalo hacia el tapete central. Luego según el icono que se muestre sobre el bebe debes llevarlo allí.

1559 votos
36299 veces

Atiende a este pequeño justo en la hora de la mañana. Despiértalo suavemente y luego dale de comer y después a cepillarse los dientes. Cuida de que no se ponga triste. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario para darle gusto al bebé.

1964 votos
46684 veces

Ayuda a este bebe a romper todos los vidrios del edificio. Presiona click sobre el balón y luego ajusta la dirección y la fuerza. Cuando el balón de futbol toque las bombas se elevara más.

626 votos
29073 veces

Guía a este bebe de dinosaurio a bordo de su vehículo prehistórico en medio de la selva tropical. Elige el nivel y luego conduce el vehículo con las "Flechas del teclado".

11883 votos
894904 veces

Juego de los Padrinos Mágicos. El pueblo ha sido invadido por feroces conejos y peligrosos monstruos de helado. Restaura el orden con la ayuda de Cosmo y Wanda. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “E” para activar a Cosmo o presiona “W” para activar a Wanda.

1550 votos
75609 veces

Es hora de cuidar bebes. Escoge la ropa para el bebe y juguetes, presionando click sobre los iconos.

109 votos
5530 veces

Dora la exploradora se ha convertido en bebé y debe recorrer todos los niveles para volver a su estado normal. Esquiva a los robots e insectos gigantes. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y dispara con "barra espaciadora".

353 votos
49812 veces

Espera a que los dinosaurios salgan de su cascaron y luego llévales comida, leche y por ultimo ayúdalos a dormir. Por cada bebe dinosaurio que duermas te dan 1 moneda. Usa el mouse para arrastrar los brazos mecánicos hacia los bebes de dinosaurio.

651 votos
45400 veces

Cuidar a estos pequeños bebes trillizos mientras su padre duerme. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior y arrastralo hacia el bebe para calmarlo.

29 votos
3148 veces

Este ágil panda escapa a toda velocidad del gran pez asesino. Mueve mas rápidamente al panda buscando atrapar al panda bebe y esquivando a cualquier pez asesino. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

Jugar más juegos de bebes:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |