Minijuegos de billar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de billar

Resultados para: billar

Ordenar los juegos de billar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
480 votos
24830 veces

Lleva las bolas de billar a cada hoyo en el menor tiempo posible. Presiona click delante de la bola blanca para ajustar la direccion, luego presiona click sobre la bola blanca para dar potencia al golpe.

67 votos
4517 veces

Un juego básico pero entretenido de billar pool, en donde usando el taco, debes golpear la bola blanca para que en orden numérico introduzca las demás bolas en los orificios de la mesa. Presiona click sobre la bola blanca y con el mouse ajusta la dirección. Golpea la bola con click.

87 votos
5695 veces

Este juego es similar al billar, solo que tienes tres pelotas una roja, otra purpura y por ultimo una azul que tienes que introducir en las esferas del mismo color pasando por diferentes obstáculos. Elige la dificultad del juego con el mouse. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar.

234 votos
18352 veces

Juega una partida de billar contra tu PC. El objetivo es meter todas las bolas de billar usando la blanca para golpearlas y dirigirlas a los hoyos. Usa el mouse para ajustar la ubicación del taco y luego presiona click para golpear la bola.

106 votos
5780 veces

Envía a todos los pescados hacia los hoyos del billar. Coloca la bola blanca con click, luego ajusta la dirección y por ultimo presiona click para ajustar la fuerza con que golpearas.

233 votos
9468 veces

Un juego de billar pool ambientado en un borrador de papel. Elige el personaje, luego el oponente. Usa el lápiz para lanzar las bolas a cada uno de los hoyos . Controla el lápiz con el mouse, golpea la bola con click.

2456 votos
74994 veces

Ingresa cada una de las bolas de billar en el menor número de intentos, fíjate en la esquina superior derecha para saber cuántos tiros te quedan pendientes. Elige el nivel con click. Ajusta la posición del taco usando el mouse y luego clickea en la zona roja alrededor de la bola para taquear.

297 votos
16267 veces

Debes ser rápido para golpea las bolas de billar y formar al menos grupos de tres del mismo color. Evita que las bolas lleguen al extremo de la mesa.

8955 votos
238729 veces

Juega billar pool enfrentándote a jugadores de otros países. Ingresa tu nombre y espera a que te sea asignado un rival, luego introduce las esferas ya sean sin banda o con banda en cada uno de los orificios. Usa el mouse para controlar el taco y presiona click para escoger la fuerza.

11376 votos
254658 veces

Aprende a jugar billar con este completo juego flash en donde te explican trucos, también puedes hacer torneos y practicar etc. Envía todas las bolas en orden justo a los orificios. Controla la tacada usando el mouse, para ajustar fuerza y dirección.

4118 votos
154677 veces

Organiza las bolas de billar según su color, agrupándolas de a 5 para lograr eliminarlas. Completa la mayor cantidad de grupos antes de que se llene la mesa.

12865 votos
338225 veces

Juega contra el computador una partida de billar pool. Usa el mouse para mover el palo de billar y luego presiona click para ajustar la fuerza. Ingresa todas las bolas en los orificios.

6237 votos
183089 veces

El clásico billar pool pero con tiempo mínimo para las jugadas y una ambientación 3D. Ingresa cada una de las bolas en los orificios de la mesa. Usa el mouse para apuntar el taco y luego presiona click sobre la bola blanca para lanzar. Ajusta la fuerza alejando el mouse de la bola blanca y luego presiona click para golpear.

5417 votos
93176 veces

Demuestra tu habilidad para el billar enfrentándote contra otros jugadores en diferentes lugares del mundo. Ingres las bolas de billar de tu color en los agujeros antes que tu competidor. Escribe tu nombre, luego dale click en "play" y entra a una de las salas online.

22878 votos
923781 veces

Juego de billar pool flash, ingresa las bolas en los agujeros en orden numérico. Escoge el ambiente, en casa, club o jardín. Usa el mouse para apuntar y presiona click para golpear la bola.

4707 votos
155527 veces

Nuevos niveles y estilos de juego en esta saga de billar pool. Elige el modo de juego contra la PC haciendo click en "human vs PC" y contra algún amigo en "human vs human". Luego elige el modo contrarreloj (time mode), 8 bolas o 9 bolas. Personaliza la mesa y luego da click en continuar para iniciar el juego. Apunta usando el mouse y presiona click para ajustar la dirección. Para lanzar mantén presionado click y arrastra el mouse para que el taco coja impulso.

8263 votos
303005 veces

Una forma fácil de jugar pool. Apunta el taco de billar usando el mouse y luego golpea presionando doble click.

3523 votos
93660 veces

Una extraña mezcla de billar y un carro. Empuja las bolas de billar usando este mini carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

50296 votos
2650711 veces

Juega fácilmente al estilo de los profesionales. Puedes elegir el billar de 8 bolas donde ahí que introducirlas en orden o si quieres el straigh pool donde no importa el orden. Usa el mouse para apuntar el taco y presiona click para dar el golpe.

2080 votos
135250 veces

Juego de billar en donde debes meter en los iglús a todos los pingüinos congelados. Primero ubícate en algún lugar del tablero. Apunta con el mouse y ajusta la fuerza presionando click.

21145 votos
1473755 veces

Escoge a una de las chicas e inicia este juego de billar pool. Usa el mouse para apuntar el taco y presiona click para golpear la bola. Introduce cada bola en los hoyos.

13039 votos
915688 veces

Un juego donde se mezclan el billar y bubble. Golpea las esferas con el taco de billar y junta 3 o más del mismo color para que se eliminen.

16042 votos
1153576 veces

Elige cualquier de los 2 modos, el de la izquierda para bolas consecutivas y la derecha para bolas en desorden. Usa el mouse para dirigir el palo y luego presiona click para golpear la bola.

33804 votos
2118834 veces

En este juego de billar las cosas son más fáciles. Escoge donde poner la bola blanca y luego sin importar el orden comienza a introducir las bolas. Usa el mouse para guiar el taco y presiona click para que se cargue la barra de fuerza y con otro click taqueas.

4238 votos
475574 veces

Escoge uno de los modos de billar. Usa el mouse para ubicar la bola blanca y luego presiona click para golpear.

8865 votos
594219 veces

Escoge una de las chicas para jugar pool. Usa el mouse para apuntar el taco y presiona click para golpear la bola.

Jugar más juegos de billar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |