Minijuegos de bob esponja gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bob esponja

JUEGOS DE BOB ESPONJA Gratis - Minijuegos Top
Juegos de Bob Esponja y Patricio - minijuegos de bob esponja gratis

Ordenar los juegos de bob esponja por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
186 votos
22182 veces

Apoya a bob esponja para que logre atrapar todas las cucharas a bordo del trineo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

212 votos
6464 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

1030 votos
96691 veces

Recorre las montañas del fondo de bikini y supera sus inclinadas pendientes y obstáculos. No olvides atrapar las cangreburger. Usa las "Flechas del teclado" para conducir.

1046 votos
266560 veces

Escoge a bob esponja o patricio y luego selecciona el color de la tabla skate para iniciar el reto. Muevete con las “flechas del teclado” y usa “barra espaciadora” para saltar y atrapar la comida.

36883 votos
2429766 veces

Inicia una pelea de cachetadas contra patricio. El que golpee la mayor cantidad de veces gana. Esquiva los golpes con las flechas del teclado.

23177 votos
1646902 veces

Escoge a bob esponja o a Sandy para jugar con las medusas. El juego consiste en empujar la medusa para que quede en los lugares marcados con el número mayor en la pirámide de tu oponente. Haz click y ajusta la fuerza para empujar la medusa. Atrapa las estrellas del centro para ganar más puntos.

1465 votos
26553 veces

Atiende el puesto de parrillero en el crustáceo cascarudo y entrega las hamburguesas lo más rápido posible para que no te despidan. Observa el pedido de cada cliente y realiza los pasos para completar ese pedido. Presiona click para seleccionar los ingredientes y arrástralos al lugar indicado. Una vez terminada la hamburguesa entrégala al cliente. Puedes arrastrar a la basura los pedidos mal hechos.

113 votos
3698 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

3523 votos
562440 veces

En este juego bob esponja y patricio juegan en el balancín. Usa el mouse para mover a cada personaje de tal forma que cuando salte atrape la mayoría de comida.

7708 votos
469413 veces

Ayuda a Bob esponja a ganar el juego de ping pong burbuja contra patricio. Usa el mouse para mover a Bob esponja.

1627 votos
40779 veces

Ayuda a bob esponja para que logre atender a todas las anchovas del crustáceo cascarudo. Presiona click sobre la dirección a hacia donde vas a lanzar comida, alimenta al numero minimo de anchoas para pasar al siguiente nivel.

1092 votos
38603 veces

Dispara flechas hacia los personajes de nickelodeon como Bob esponja, Patricio, calamardo, Wanda, Timmy y los demás. Evita dispararle al Cupido rosado. Apunta con el mouse y dispara con click.

981 votos
64678 veces

Configura a bob esponja según tu gusto. Escoge los gestos de la boca, tipos de ojos, nariz. Luego elige la ropa y zapatos. Usa el mouse para elegir y arrastra la ropa hacia Bob cuando se trate de ropa y zapatos.

435 votos
22902 veces

Lanza los cubos para que logren quedar uno sobre otro, de tal forma que construyas con Bob una torre lo mas alta posible. Presiona click para lanzar el cubo.

5947 votos
122433 veces

Demuestra que el mejor del crustáceo cascarudo es Bob Esponja. Presiona click en los ingredientes para que Bob vaya armando las cangreburguers.

71 votos
3399 veces

El famoso juego de Flappy Bird ahora con Bob esponja como personaje. Elige ya sea juego para uno o dos. Presiona click repetidamente para flotar en el fondo de bikini.

21 votos
1241 veces

Ayuda a Bob Esponja que está atrapado al interior de un túnel de hielo del cual debes escapar antes de que el frio termine congelando a Bob. Encuentra las rendijas de calefacción y las tazas de chocolate para calentarte un poco, evita las bolas de nieve. Presiona "flecha arriba" para saltar. Usa las "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte hacia los lados.

1589 votos
129020 veces

Controla a bob esponja y ganale la pelea a Sandy. Usa el mouse para dar golpes presionando click sobre Sandy.

1274 votos
76112 veces

El fondo del bikini esta en crisis. Recorre los lugares y encuentra a los civiles secuestrados. Atrapa la mayor cantidad de cagreburguer Presiona "Barra espaciadora" para disparar tu pistola de burbujas. Guía a bob esponja con las "flechas del teclado".

1227 votos
241881 veces

Juego donde debes sumar de 2 en 2 y completar la serie. Presiona click sobre el bob esponja que tenga el número.

723 votos
38179 veces

Ayuda a Calamardo el amigo de Bob esponja en su misión de atrapar bajo el fondo de bikini todas las monedas con la cara de don cangrejo. Conduce el vehículo submarino con las "flechas del teclado".

316 votos
16162 veces

Revienta todas las burbujas con Bob Esponja juntando las que tienen el mismo color de nota musical. Usa el mouse para apuntar y lanza la burbuja con click.

108 votos
4281 veces

Evita que en el crustáceo cascarudo despidan a Bob Esponja de su trabajo de parrillero. Observa los pedidos de cada uno de los clientes y prepara las cangreburguer para ellos. Presiona click en la carne y ubícala en la parrilla, dale click de nuevo cuando la barra este en verde. Arrastra cada ingrediente hasta las tajadas de pan y luego hacia el cliente.

972 votos
50007 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob y atrapa todas las monedas y trofeos ayudándote de tu Jet Pack de burbujas. Evita tropezar con medusas y ostias. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Puedes jugar de a dos personas.

541 votos
37105 veces

Completa lo más alto posible una torre de quesos. Guía a Bob esponja para que suelte los quesos presionando click.

63 votos
2829 veces

En este juego Bob Esponja y Patricio deben atrapar las calabazas de cada nivel superando los obstáculos y evitando al capitán fantasma hasta encontrar las puertas de salida. Mueve a Patricio con "A,W,D". Mueve a Bob con las "flechas del teclado".

118 votos
6896 veces

Conduce rápidamente por el circuito del fondo de bikini mientras atrapas todos los caracoles de mar. Usa las "flechas del teclado" para conducir con Bob. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

875 votos
29491 veces

Derriba a los fantasmas del cementerio del fondo de bikini. Mueve a Bob con el mouse. Apunta con el mouse y dispara burbujas con click.

1187 votos
53872 veces

Escoge la forma en cómo crees que Bob Esponja se ve mejor. Agrégale Sombreros, guantes, accesorios y ropa presionando click sobre los iconos de los costados.

13772 votos
983693 veces

Bueno juego de bolos en donde un bob esponja prehistórico es el protagonista. Presiona click sobre la pista y arrastra hacia los pinos de bolos y suelta para iniciar el lanzamiento.

408 votos
13983 veces

Guía a Bob por el camino hacia donde se encontrara con su amigo Patricio. Evita tocar las medusas y demás enemigos de Bob Esponja en el fondo de bikini. Juega usando las "flechas del teclado".

1480 votos
150357 veces

Presiona click y arrastra la ropa hacia Bob esponja para vestirlo de la forma que mas te guste.

208 votos
5240 veces

Bob ha decidido ejercitarse para ser un súper Bob esponja, para esto debes ayudarlo a que cumpla con la rutina de ejercicio en cada una de las maquinas del gimnasio. Presiona click sobre Bob y luego arrástralo a cada una de las maquinas, una vez en la maquina realiza el movimiento que se indica para hacer las repeticiones. Asegúrate de que cada barra de progresa de las maquinas se complete para luego pasar a disfrazar a Bob de súper héroe, eligiendo cada prenda con click para colocársela.

192 votos
8512 veces

Elige a Bob esponja y compite contra Patricio, Calamardo y Arenita a bordo de una moto Jet Ski. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

545 votos
20478 veces

Apunta bien con Bob y lanza hacia el balde de Patricio. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para lanzar.

160 votos
3966 veces

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

Jugar más juegos de bob esponja:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |