Minijuegos de bob esponja gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bob esponja

JUEGOS DE BOB ESPONJA Gratis - Minijuegos Top
Juegos de Bob Esponja y Patricio - minijuegos de bob esponja gratis

Ordenar los juegos de bob esponja por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
242 votos
9889 veces

Salta con Bob esponja, trepando todas las plataformas y esquivando a los caracoles marinos del fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

156 votos
13191 veces

Ayuda a Bob Esponja a sobrevivir al ataque de las espadas del fondo bikini. Usa las "flechas del teclado" para esquivar todas las espadas.

206 votos
8979 veces

Ayuda a Bob que ha caído en el abismo más oscuro del fondo de bikini. Guía con el mouse los movimientos de Bob para que atrape las monedas y logre mantener encendida la luz y así conocer el fondo del abismo.

2898 votos
62707 veces

Ahora Bob está trabajando en uno de los restaurantes del fondo de bikini. Atiende a tus amigos calamardo, arenita y patricio presionando click sobre cada uno y llevarlo hacia una silla, luego dale click al plato y llévalo hacia la mesa.

810 votos
21621 veces

Gary se encuentra atrapado para estas fiestas navideñas. Libéralo con Bob en este mundo al estilo de Mario, golpea la concha para liberar el regalo y pasar el nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba", ingresa a los tubos con "flecha abajo".

193 votos
4833 veces

Bob ha decidido ejercitarse para ser un súper Bob esponja, para esto debes ayudarlo a que cumpla con la rutina de ejercicio en cada una de las maquinas del gimnasio. Presiona click sobre Bob y luego arrástralo a cada una de las maquinas, una vez en la maquina realiza el movimiento que se indica para hacer las repeticiones. Asegúrate de que cada barra de progresa de las maquinas se complete para luego pasar a disfrazar a Bob de súper héroe, eligiendo cada prenda con click para colocársela.

326 votos
6962 veces

Conduce a Bob esponja convertido en un carro 4x4 para superar todos los obstáculos de la pista en el fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

28 votos
1561 veces

Demuestra que Bob Esponja, el parrillero del crustáceo cascarudo es el mas rápido en el fondo de bikini para comer cangreburguers. Recorre a toda velocidad esta pista que está llena de cangreburguers, atrápalas todas y evita caer en alguno de los precipicios. Presiona click en "start game" y luego elige el nivel con click. Muévete rápidamente usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar cada vez que veas un hueco cerca.

598 votos
27922 veces

Busca en cada una de las imágenes con los personajes amigos de Bob Esponja, como patricio, Calamardo y arenita hasta encontrar las estrellas que están escondidas en la imagen. Usa el mouse para explorar la imagen y luego presiona click sobre la estrella para contabilizarla.

141 votos
3522 veces

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

40 votos
1643 veces

En un fondo de bikini lleno de criaturas tenebrosas Bob Esponja Frankenstein se encarga de acabar con ellas, inmovilizándolas con barro y luego empujándolas. Atrapa los regalos que quedan al acabar cada monstruo. Mueve a Bob con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para lanzar barro.

328 votos
15716 veces

Guía a Bob Esponja para que logre cruzar el túnel del fondo de bikini sin tocar los extremos. Presiona click para evitar que el bote caiga. Atrapa todos los ítems al interior del túnel.

82 votos
3210 veces

Ayuda a Bob Esponja a destruir todas las medusas de cada nivel usando su vieja pistola de pirata con balas que rebotan, recuerda que tienes pocas balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

345 votos
15567 veces

Atrapa los bastones navideños con Bob Esponja a bordo de la moto de nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

793 votos
14448 veces

Construye una torre con los pantalones de Bob Esponja. Presiona click justo cuando la ropa este en el centro para que se vayan amontonando.

29 votos
1707 veces

Una fabulosa imagen de Bob esponja haciendo un truco de skater que se convierte en un rompecabezas, tu reto es completar el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo. Primero elige con el mouse el tipo de rompecabezas que quieras, ya sea de fichas desordenadas "Jigsaw" o de piezas que se deslizan "Sliding". Presiona click sobre las fichas y ubícalas en donde sea necesario para completar la figura.

1402 votos
76294 veces

Elige sumas, restas, multiplicaciones o divisiones y luego seleccióna la dificultad. Apunta la pistola a la medusa que tenga la respuesta correcta. Apunta con el mouse y dispara con click.

354 votos
18356 veces

Enfrenta junto a Bob esponja en el fondo de bikini a todas las medusas que aparezcan por el camino y dispárales para evitar que te toquen. Presiona "Z" para disparar y luego "X" para lanzar bombas. Á É Í

279 votos
11253 veces

Conduce un auto de carreras en el fondo de bikini con Bob Esponja. Completa las tres vueltas en el menor tiempo posible. Presiona click en el primer nivel y luego dale click en "start". Usa las "flechas del teclado" para conducir.

27 votos
1750 veces

Un rompecabezas donde están Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Don cangrejo envejecidos en el fondo de bikini. Demuestra que puedes armar el rompecabezas en cualquier de las tres dificultades antes de que el tiempo se acabe. Elige la dificultad usando el mouse, presiona click en el botón rojo para desordenar las figuras y luego organízalas haciendo click sobre cada una de ellas.

929 votos
94457 veces

Sencillo puzzle en donde hay que presionar click sobre las fichas para ordenarlas correctamente y ver la imagen de Bob esponja.

340 votos
15943 veces

Patricio se desliza sobre su tabla para la nieve montaña abajo. Usa las "flechas del teclado" para guiar a patricio el mejor amigo de Bob esponja.

619 votos
28997 veces

Guía a Bob esponja para que evite las notas desafinadas de calamardo. Presiona click sobre el canal por el cual va viajando la nota para que se anule.

523 votos
8527 veces

Patricio se ha vuelto loco y va corriendo por el fondo de bikini con Bob arriba de él. Evita que Bob sea golpeado por los obstáculos e intenta atrapar las cangreburguer. Presiona "barra espaciadora" para que bob esponja se agache. Con "click haces que bob salte.

1814 votos
51299 veces

Organiza las fichas de este puzzle de Bob esponja y Gary preparando cocteles. Elige la dificultad del rompecabezas con click. Arrastra las fichas con click.

234 votos
11675 veces

Controla a Bob para que logre sobrevivir el mayor tiempo al ataque de las criaturas que vienen por cada uno de los tubos.

96 votos
4050 veces

Completa este rompecabezas de Bob Esponja y su amigo Patricio al estilo hawaiano. Presiona click en "Shuffle" para desordenar el rompecabezas. Presiona click en cada pieza para ubicarla en el lugar deseado.

40 votos
2380 veces

Un juego de plataformas en el fondo de bikini. Recorre con Bob todos los niveles atrapando las estrellas de mar, esquivando los peligros y llegando a salvo a la casa de piña. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "flecha abajo".

976 votos
29692 veces

Busca los tesoros del fondo de bikini mientras superas todos los peligros, como lo son las almejas, medusas y anzuelos. Usa las "flechas del teclado" para controlar los movimientos de Bob Esponja.

600 votos
26099 veces

Ayuda a Patricio a recolectar todas las conchas de caracol del fondo de bikini. Presiona "barra espaciadora" para lanzar los caracoles. Usa las "flechas del teclado" para moverte hacia los lados.

132 votos
4574 veces

Conduce en contravía con Patricio evitando atropellarte contra Bob Esponja o Don Cangrejo. Atrapa todas las cangreburguers y mantente en movimiento atrapando los bidones de combustible. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cada golpe disminuye tu barra de energía, así que procura esquivarlos a todos.

11 votos
2066 veces

Rompecabezas con una escena navideña en el fondo de bikini con cuenta regresiva. Elige "Jigsaw mode", luego "easy", presiona "shuffle" y comienza a armarlo con el mouse. Al completarlo pasa al siguiente nivel de dificultad. Tambien puedes jugar el modo "sliding", donde deslizas las piezas.

129464 votos
8252198 veces

Juegos de Bob Esponja. Saca de una patada al robot anchovy. Trata que de llegue los mas lejos posible. Presiona repetidamente barra espaciadora.

945 votos
36820 veces

Atrapa cada una de las cangreburguer para continuar al siguiente nivel. Presiona click sobre Bob Esponja para ajustar el ángulo y fuerza con que lo lanzaras hacia donde se encuentra la cangreburguer.

34 votos
2803 veces

Un juego de Bob Esponja donde debes enlazar parejas donde aparezca Bob o alguno de sus amigos del fondo de bikini. Presiona click sobre la figura y busca otra que tenga la misma cara pero apuntando hacia la direccion opuesta y que no este contiguo. Debes completar todas las fichas del tablero antes de que acabe el tiempo.

1003 votos
29857 veces

Ordena la escena de Bob esponja, Patricio y Arenita en su paseo a la superficie, en la playa. Presiona el botón rojo para desordenar las fichas. Usa el mouse para mover las fichas al lugar indicado.

Jugar más juegos de bob esponja:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |