Minijuegos de bob esponja gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de bob esponja

JUEGOS DE BOB ESPONJA Gratis - Minijuegos Top
Juegos de Bob Esponja y Patricio - minijuegos de bob esponja gratis

Ordenar los juegos de bob esponja por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
123 votos
7739 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

63 votos
2771 veces

Completa un rompecabezas con la imagen de Don Cangrejo, el dueño del crustáceo cascarudo en compañía de Bob Esponja, quien trabaja como parrillero en este comi-rapidas de fondo de bikini. Elige la dificultad del rompecabezas, entre mayor mas piezas tendrá. Presiona el botón inferior "shuffle" para desorganizar todas las piezas. Presiona click sobre cada ficha y mantén presionado hasta llevarla hacia donde necesites.

217 votos
836 veces

En este juego Bob Esponja debe de llegar de primeras pasando sobre todas las aceitunas y obstáculos del fondo de bikini. Usa los poderes especiales para quitar los obstáculos del camino. Con las monedas que ganas puedes comprar nuevos poderes ya sea activos y pasivos. Presiona click . Primero presiona click en "Play" para iniciar y luego arrastra usando el mouse los poderes iniciales hasta los círculos azules. Cuando estés en medio de la gente usa "barra espaciadora" para saltar y las "flechas del teclado" para usar los poderes.

205 votos
1077 veces

Bob esponja se presenta a una competencia en donde los derrapes largos y atrapar las estrellas te darán la victoria. Conduce el vehículo por toda la pista logrando el mayor puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona click en el nivel y luego en "play" para iniciar.

198 votos
865 veces

Atrapa todos los regalos que son para Bob Esponja en cada uno de los niveles. Debes tener cuidado con las trampas. Para eliminar un obstáculo usa las bombas, recuerda que solo las bombas del mismo color pueden eliminar el obstáculo. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para colocar una bomba.

197 votos
840 veces

Bob Esponja se encuentra en problemas junto a su amigo Patricio. Ayúdalos a esquivar los peligros y atrapar todas las monedas. Mueve el tronco con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Dale vuelta al tronco con "flecha arriba" y "flecha abajo". Para que Bob sople e impulse el tronco presiona "barra espaciadora".

Jugar más juegos de bob esponja:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |